Capitulo 2: ¿Como llegamos a esto?

40 2 1
                                    

Satozilla Capitulo II

.

.

By MetaWarrion 190 en colaboración de Lector Luigi.

.

.

Ideas tomadas del universo o películas del genero Kaiju tanto Japonesas como Americanas, ustedes entenderán las referencias.

.

.

Momentos antes en el centro pokemon de Santaluse, el grupo de Shauna, Tierno y Trevor habían escuchado un lejano grito que por mutuo asentimiento, se trataba de Satoshi, su amigo de Kanto, y por obvia lógica, del resto de su equipo, que seguramente estarían en similares situaciones, lo que motivo a los chicos a moverse hacia el mirador que poseía el centro pokemon, y que les permitiría observar a una mejor distancia.

Cuando Tierno abrió la puerta que daba para la terraza del mirador, soltó un gran suspiro de alivio debido a la rápida carrera que tuvo que echar para alcanzar la cima. Acto seguido se dio a un lado para permitirles el paso a Shauna y Trevor. Los chicos finalmente se colocaron en el perímetro protegido por una protección de barrotes de acero que servían también de apoyo a dos miras lejos colocados en ambas esquinas. Acto seguido tanto la morena como el pelirrojo tomaron posiciones en su respectiva mira lejos.

–¿Y bien pueden verlos? –Tierno que ahora se había convertido en una especie de niño inquieto, pasando de un lado a otro cuestionando a los dos chicos por si acaso alcanzaban a ubicar algún vestigio o indicio de sus amigos.

–Nop. Nada aun –Dijo Shauna, sin despegar la mirada del artilugio.

–Chicos, esperen. Creo que eh visto algo. –Dijo Trevor mientras ponía mucha más atención, entonces de repente actuó como si no se creyese lo que veía, entonces separo la vista de sus lentes para pestañear y volver a ver de nuevo. –Esto...esto no puede ser. Debo estar viendo mal. –Se dijo a sí mismo el pelinaranja.

–Que. ¿Por qué dices eso? ¿Qué es lo que viste? –Cuestiono Tierno.

– ¿Viste algo? Son los chicos. –Shauna acudió. Ambos jóvenes estaban a ambos lado del pelirrojo. Entonces finalmente el pequeño de Trevor despego la mirada para señalarles ahí donde estaban.

–Vean miren eso y díganme que no estoy delirando. –Dijo el chico completamente aturdido.

.

.

Los dos chicos iban a asomarse por la mira lejos a forma compartida, es decir una cuenca para cada uno, pero Trevor les detuvo y obligo a mirar en una dirección apuntando con su brazo hasta casi apoyarse peligrosamente contra el balcón. Sin embargo, y aun pese a que los dos chicos habían advertido del riesgo, la sorpresa vino a ellos de la mano de aquella verja la cual se debilito por el exceso de peso, entonces se rompió. Para el trio de amigos, la perdida de equilibrio entre ellos así como la sorpresa y la sensación de caída les impidió actuar ante el incidente y entonces lo peor sucedió.

Los chicos habían perdido su apoyo y comenzaban a precipitarse al vacío, sin embargo Tierno actuó con toda la velocidad que le permitieron sus reflejos, pescando a Shauna del cinturón y prácticamente sujetarla por medio de está aplicando un curioso pero efectivo calzón chino. Ella sintió el tirón mientras la fuerza de Tierno se cerraba a muerte ella, a su vez; hizo agarre sobre Trevor, logrando tomar su brazo mientras, este último era quien colgaba a la buena suerte y la voluntad de sus amigos, que impedían por todos los medios para mantenerlo sujeto a ellos.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 20, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

SatozillaWhere stories live. Discover now