five

752 91 22
                                    


Caminaba en dirección a la habitación de Yoongi después que el se fuera de la mía al no recibir mi apoyo con su relación. Puse mi mano en la perilla de la puerta dudando en lo que estaba apunto de hacer.

¿De verdad estoy apunto de aceptar la relación de Suran y Yoongi?

Toqué la puerta varias veces pero no recibí respuesta, seguí golpeando cada vez más fuerte. La figura de Yoongi me abrió la puerta, no pude evitar darle un rápido vistazo y él carraspeo. Seguramente había notado que lo veía.

—Estaba apunto de dormir. —Explico invitándome a pasar y yo lo hice.—Déjame cambiarme, no quiero que te sientas incomodo.

—¡No!—Grité repentinamente y él me mira confundido.—Digo, solo venía a decirte algo.—Hablé en voz baja mirando al suelo tratando de olvidar la imagen de Yoongi parado ahí con bóxers. Me senté en la cama y él imito mi acción.

—¿Y qué me ibas a decir?—Preguntó observándome con una ligera sonrisa y comencé a sentirme nervioso.

—Yo, uhm... —Suspiré pesadamente jugando con mis dedos y moviendo mi pie frenéticamente. Él coloco su mano en mi pierna y yo lo miré, hizo una seña diciendo que me relajara.—Yo apoyaré tu relación y te apoyaré a ti.

—¿Bromeas?—Preguntó con una sonrisa entre sus labios, daba pequeños brincos igual como un niño con un juguete nuevo. Sin darme cuenta, su cuerpo semi-desnudo estaba apegado al mio. Sus brazos rodeaban mis hombros, me quedé congelado unos segundos sintiendo lo frío que estaba. —No sabes lo feliz que me hace que apoyes en esto, Jiminie.

—Para eso son los amigos, ¿No? —Dije dudoso y no pude evitar sentirme mal por llamarme a mi mismo, su amigo. Porque claramente yo no quería a Yoongi como un amigo.

—Te quiero, te quiero.—Murmuraba contra mi cuello varias veces y yo sonreí sin ganas porque sabía que los "te quiero" que él decía, no eran de la manera que yo quería que fueran.

Él me quería como amigo y yo lo quería como algo más pero debía aceptar la realidad por mucho que no me gustara. Me marché de su habitación sin decir nada.

—Tú me quieres pero yo te amo.—Murmure apoyando mi cabeza contra la puerta de la habitación de Yoongi. Suspiré y caminé hacía mi habitación preparándome para la larga noche que me esperaba.




(...)





No sé en que momento mencione que le daría una segunda oportunidad a Suran pero Yoongi se lo tomo así, había invitado a su estúpida novia al departamento para que yo y ella nos conociéramos mejor e iniciáramos una amistad. Este chico esta loco si piensa que me haré el intimo amigo de su novia, porque ni aunque me pagaran sería su amigo.

—¿Listo para darle una segunda a Suran?—Preguntó animado sentándose en el sillón junto a mi.

No

—Sí —Respondí fingiendo emoción y él parece notarlo porque frunce su ceño.

—Solo inténtalo.—Sonrió nuevamente.

Intentaré no matar a tu novia.

La puerta sonó y yo miré a Yoongi quien me dio una cálida sonrisa para luego abrir la puerta, ahí estaba ella con el cabello suelto y sin expresión alguna. Yoongi la besó cortamente en los labios y ella hizo una mueca. Fingió una sonrisa al verme.

—Hola, Jimin. —Dijo con desagrado mi nombre.

—Hola, Suran—Dije algo dudoso.—Como sea, hola.

Un silencio se formó entre los dos yo no tenía nada que hablar con ella ni ella conmigo. Yoongi carraspeó y una sonrisa pasó por sus labios.

—Tengo una idea, ¿Qué tal sí salimos los tres? —Preguntó animado mientras nos miraba buscando alguna respuesta. — Será divertido.

—Mi amor. — Chilló con una sonrisa. Yo hice una mueca al escuchar llamar "Mi amor" a Yoongi. —¡Eso es una grandiosa idea! ¿Podrías ir a buscarme un poco de agua? Tengo sed.

—La cocina está allá. —Dije apuntando hacia la cocina recibiendo la fulminante mirada de Yoongi, quien voltea a ver a su novia y besar su frente.

—Esta bien, yo te lo traigo. Debes estar cansada. —Dice para luego desaparecer de nuestra vista, volteo a verla y ella tiene una expresión muy seria.

—Entonces... ¿A qué te dedicas? —Pregunté fingiendo interés en ella. Aunque estaba claro en que se dedica, no hay que ser tan listo para notarlo.

—Seré directa contigo, Jiminie. —Dijo haciendo una mueca al pronunciar "Jiminie" y yo fruncí el ceño. —No preguntes cosas sobre mi vida porque sé que no te interesa.—Dice quitándose los lentes y sacudiendo su cabello. Yo rodé los ojos.

—Acabas de ahorrarme saliva.—Informé y ella siguió con su cara de culo.

—¿Estás enamorado de Yoongi, no?—Soltó de la nada observándome con sus ojos entrecerrados, examinando mi rostro detalladamente. Yo permanecí en silencio, no le seguiría el juego que quería iniciar.—Ugh, eres ridículo.—Dice riendo falsamente.—¿En serio piensas que tú y él tendrán algún futuro amoroso? Yoongi no es gay.

—¿Y tu enserio piensas que tu relación con Yoongi durará mucho?—Contraataqué con otra pregunta, ella bufó.—Solo estás buscando dinero, no hace falta ser tan inteligente para darse cuenta de que eres una perra que quiere buscar fama utilizando a Yoongi, quien es muy idiota para no darse cuenta que lo estás utilizando.

—Supongamos que yo obtengo lo que quiero y me largo de su vida, ¿Tú piensas que él volverá a tus brazos, llorando y pidiéndote perdón por no creerte?—Pregunta acercándose a mi y tocando mi hombro.—Esto no es una película, es la vida real. Habrán muchas más como yo y quizás peores, ya te lo dije. Yoongi no es gay.

—¿No vas a negar qué estás con el por dinero?—Pregunté alzando mi ceja. Ella sonrió—Maldita hija de perra.—Digo entre dientes apretando mis puños, estaba muy enfadado.

—Mira, Jimin. Tú crees que tus insultos me dañan pero te equivocas. —Dice despreocupada observando sus uñas.

—Oh, ¿Crees que eso es un insulto, perra? Puedo hacer más que eso. —La amenace acercándome a ella, quien se alejó algo asustada pero luego sonrió.

—Me gustaría verlo, porque yo puedo dañarte sin palabras. Solo es cuestión de besar a tu amado en los labios para ver tu estúpido corazón romperse.

—Le diré a Yoongi.—Dije frunciendo el ceño. No dejaré que ella lo utilice, porque eso está haciendo y sé que le romperá el corazón. Ella abrió su boca para responderme pero luego sonrío.

—¿Qué me vas a decir, Chimchim?—Pregunto Yoongi parado detrás de mi con el vaso y mirándome confundido. Yo lo miré en silencio, debatiendo sí decirle pero, ¿El me creería? —Aquí esta tu vaso.

—¡Ay, gracias! —Dijo recibiendo el vaso con agua pero lo dejó en la mesa.—Pero ya no tengo sed, gracias.

—¿Y de que hablaban? —Yoongi preguntó mirándome de reojo y yo sonreí falsamente.

—Oh, Jimin me decía que no se sentía muy bien.—Abrazó a Yoongi riendo, volteo a verme de mala forma.—¿Verdad, Jimin?

—Sí —Mentí. Yoongi se alejó de ella y me tomó del mentón para que lo mirara.—No me siento bien, quizás otro día. Suran es muy divertida, seguramente te divertirás más con ella.—Volví a mentir.

—Esta bien.—Contestó no muy confiado y me abrazó, abrazo cual no respondí y me quedé parado ahí.—Gracias por darle una segunda oportunidad, sabía que se llevarían bien.—Habló alejándose de mi y caminando hacia la puerta junto a Suran, ambos tenían sus manos entrelazadas.

—Suran te romperá el corazón...—Hablé mirando el piso, sabía que él no estaba pero tenía la necesidad de decirlo aunque me hubiera gustado que Yoongi escuchara. No quería ver a Yoongi con el corazón roto, prefería romper el mío, apoyando su relación y viendo como se besaban en frente de mi.

Pero, él me consideraba un amigo, olvidaba todas las veces que nos besamos o prometíamos cosas. El abrazo que me dio minutos atrás, no eran como los anteriores. Eran como los que me daba con el resto de los chicos.

Solo eran amistosos. Y eso me dolía, me dolía saber que soy un amigo más.

suran ; yoonmin Where stories live. Discover now