two

823 91 29
                                    


Era una noche larga y yo no podía dormir, mi mente estaba ocupada de miles de pensamientos respecto a qué somos Yoongi y yo, nunca nos llevamos muy bien pero aún así, nos besábamos y abrazábamos como si fuéramos novios. Me gustaba observar a Yoongi, él era mi mundo.

—Jimin.—Me llamó y yo levante mi vista.—¿Podrías ca-cantarme?—Preguntó mientras sus mejillas tomaban un color carmesí, yo mordí mi labio y luego asentí.

—Neoran jakpume daehae gamsangeul hae, neoran jonjaega yesurinikka —Canté en voz baja con una sonrisa, el apoyó su cabeza en mi pecho.-Haruman neowa naega hamkkehal su itdamyeon .

Él cerro sus ojos con una sonrisa así que seguí cantando.

—Haruman neowa naega sonjabeul su itdamyeon-Besé su frente cuando terminé de cantar.

—Amudena gaseo bap meokgo yeonghwa Han pyeonman bol suman itdamyeon .—Cantó mientras entrelazaba sus dedos con los míos y me miraba.—Neowa haruman itgireul barae barae .—Susurró desanimado y soltó mi mano rápidamente levantándose en la cama.

—¿Yoongi?—Lo tomé de la manga impidiendo que se fuera de la habitación. Él volteó a verme.—Necesito que me prometas algo.

El pasó su mano por su cabello y suspiró haciendo una seña para que siguiera.

—Prométeme que no dejaremos de cantar  Just One Day.—Continué, amaba esa canción. Cantarla junto a Luke me hacía amarla más, podía observarlo todo lo que quisiera mientras cantaba.

—Esta bién. Lo prometo.—Dijo para después largarse de mi habitación.

(...)

Estábamos en el departamento de Calum porque Yoongi tenía algo importante que debatir respecto a la banda, yo estaba sentado junto a Namjoon.

Tomé mi celular dispuesto a buscar en Google maneras de escapar de una situación incómoda sin que nadie lo note. Yoongi tocio para llamar la atención de todos para luego decir.

—Quiero dejar de cantar Just One day .-Dijo tomándonos por sorpresa a todos, en especial a mi.

—¿Como qué quieres dejar de cantar Just One Day?—Preguntó Namjoon levantándose del sillón y mirando a Yoongi incrédulo.

—Sí, quiero dejar de hacerlo.—Respondió con su mirada puesta en mí, sabía que estaba rompiendo una promesa conmigo. Yo solo me quedé en silencio.

—Pero, las fans aman esa canción.-Dijo Hoseok, también mirándome.—Jimin ama esa canción.—Murmuró pero todos pudimos oírlo.

—Por esa razón quiero quitarla.—Yoongi sonrió. Como sí causarme daño, era divertido.

—Eres un idiota.—Murmuré apretando mi mandíbula, estaba muy enojado.

—Dilo más fuerte, gatito.—Dijo riendo. Yo conté mentalmente tratando de contener mi ira.

—¡Eres un maldito idiota chupa vaginas!

Taehyung y Jungkook comenzaron  a reír después de oír mi insulto y Seokjin los golpeó susurrando "Callense".

—Bien, bien.—Namjoon dijo colocándose en frente de nosotros impidiendo que nos matáramos con la mirada-Necesitamos conversar.

—¡No tengo nada que conversar!—Dije cruzándome de brazos y levantándome hacía la puerta.

—Yo tampoco, ya le dejé en claro a Jimin que no es mi amigo.—Yoongi me miró con el ceño fruncido.

—¿Por qué tratas así a Jimin?—Preguntó Hoseok algo molesto.

—¡El no acepta mi relación con Suran!—Yoongi alzó los brazos usando como excusa a su estúpida novia.

—No soy tu amigo, no tengo porque.—Me defendí.

—Jimin...—Me llamó Namjoon y yo giré sobre mis talones para mirarlo—No deberías juzgar a la gente sin conocerla.

—El no debería romper sus promesas.—Apunté a Yoongi, un nudo en mi garganta se había formado. Cerré mis ojos para impedir mis lagrimas caer.

—Madura y deja de llorar.—Se burló Yoongi y yo me acerqué a él dispuesto a golpearlo pero Taehyung me detuvo.

—¡Ya basta!—Gritó Seokjin enojado.-Mañana, tú.-Apuntó a Yoongi, quien trago saliva intimidado por Seokjin.—Traerás a tu novia para que todos la conozcamos.

Yoongi asintió.

—Y tú.—Dijo acercándose a mí—Le darás una oportunidad a esa chica.—Abrí mi boca dispuesto a debatir pero Seokjin alzo su ceja, suspiré y asentí. Luego ambos salimos del departamento de Namjoon en silencio.

El camino a casa tampoco fue muy agradable, Yoongi tenía su mandíbula apretada y caminaba demasiado rápido o yo caminaba muy lento. Ninguno de los dos quería estar cerca uno del otro. Pasamos cerca de un callejón y Yoongi tiró de mi brazo colocándome contra la pared.

—Escúchame bien, quiero que le digas a Suran que siempre habló de ella.—Me ordenó colocando una mano cerca de mi cintura impidiendo que pudiera escapar. Bufé.—Di que lo harás.

—No, no me interesa tu puta novia.—Confesé empujándolo. Él pasó su mano por su cara.

—Y a mi no me interesa oírla—Se alejó más de mi.

—Uh, que mal porque de todos modos tendrás que oírla.—Digo riendo, ahora sería mi turno de lastimarlo.—¡Tu novia luce como prostituta!

El puso ambas manos en el cuello de mi camisa atrayéndome hacía el, fruncí el ceño y lo observe. Su respiración agitada chocaba contra mi rostro, pude notar el enojo en sus ojos. Cerré los ojos evitando verlo, porque era tan hermoso que dolía. Dolía que algo tan hermoso pudiera hacerme tanto daño.

—Vamos, golpeame.—Murmuré desafiante.

Entonces me besó, sus labios chocaron contra los míos tomándome con sorpresa, traté de resistirme pero no podía. Seguí el beso moviendo mis labios con precisión  y al compás de los de él. 

—Fingamos que esto jamás paso—Dijo cuando se separó de mi, saliendo de aquel callejón dejándome confundido.

—Tu eres experto en eso, ¿no?—Lo alcancé rápidamente. No podía creerlo.

—¿Qué?—Se detuvo a mirarme confundido.

—En fingir que nada paso.
Y me fui, esta vez fui yo quien se fue dejando a Yoongi con las palabras en la boca. No dejaría que Yoongi me dañara como siempre lo hacía.




















Cualquier duda de lo que cantó Jimin, la canción es Just One day.

suran ; yoonmin Where stories live. Discover now