Capítulo 24

8.1K 257 10
                                    

Hermione

FLASH BACK

-Draco! Coge mi mano! - Venga Draco un poco mas, ya casi la tienes.

Por primera vez nos miramos a los ojos, en sus ojos se podía ver el miedo, la frustración, la ira y… y amor.

-Hermione, no puedo.

-Si que puedes! Hazlo por mí! No me dejes sola…

-Hermione lo siento mucho…

-Draco no lo hagas…

-Te Quiero.

Y se soltó de la tubería.

FIN FLASH BACK

-Hermione, levántate por favor, no vas a conseguir que vuelva si te quedas ahí en el suelo tirada.

Lloraba en silencio, no quería que nadie se preocupara por mí por todo lo que había pasado.

-Harry…

Me tendió su mano y la acepte con cuidado.

-Vámonos Hermione, todo esto es muy difícil de asimilar…

Pasaron los días y Hermione no estaba centrada en lo que tenia que estar, por todos los pasillos por donde podías pasar, se escuchaba un pequeño llanto, apagado después por la fuerza de voluntad.

Hermione ya no era la misma, hacia todo lo contrario a lo que hacia de normal, no estudiaba, se metía en los asuntos de los demás solo para desquitarse con alguien, el pecho le oprimía todo el tiempo, por culpa del remordimiento al no poder salvar a Draco, ella pensaba que tenia la culpa de todo, era ella la que lo había matado, era ella la que lo había dejado morir, era ella la culpable de todo, y no podía hacer ya nada, todos esos recuerdos de la guerra le habían quitado toda la felicidad al perder a Draco, su mente ya no pensaba en nada, tenia una gran vacío dentro de su ser, estaba cambiado, no solo por dentro si no también por fuera.

Tras acabar la guerra Hermione dio un giro radical a su personalidad, cada día estaba más pálida y mas flaca a causa de que no comía nada, tenia ojeras por no dormir, en pocas palabras, estaba echa polvo.

Todo esto influencio en la vida de la chica, no quería hacer nada, no quería salir, no quería hablar con nadie, solo quería estar sola y llorar por la vida que quisiera haber tenido pero que ya nunca tendrá.

Pensó en el suicidio en varias ocasiones, pero siempre la pillaban, al final dejo la idea de lado y se encerraba en su habitación, nadie sabia lo que hacia allí dentro, pero al ver que su amiga estaba mal decidieron enviarla al hospital.

Hospital.

Hermione

Que hago aquí? No estoy enferma ni nada parecido. Tampoco creo estar loca pero…

Me encontraba en una pequeña habitación de paredes blancas, estaba acostada en una camilla con un camisón que por detrás no tenia nada para cubrirse el culo. Las enfermeras entraban y salían y no sacaban nada en claro, ya que no hablaba, la verdad es que no quería hablar con nadie y prefería quedarme callada, hasta que esta presión se desvanezca.

Las enfermeras intentaban mantener una conversación conmigo pero yo no daba mi brazo a torcer, me visitaron todos mis amigos, tampoco hablaba con ellos…

Ron no vino nunca a verme.

Tuvieron que operarlo porque le lanzaron contra una ventana y la hizo añicos, tenia cristales metidos por todo el cuerpo y aun estaba inconsciente, no sabia nada de él, tampoco es que yo me preocupara por preguntar algo, pero siempre que venían sacaban ese tema.

Behind These Hazel Eyes (Una historia de Hermione y Draco)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora