Capítulo 15

10.7K 352 18
                                    

Draco

Esperé y esperé hasta que me volví loco de tanto estrés. No podía evitar pensar en Hermione y en quien podría ser el culpable que le disparo. Si lo encuentro… lo mato.

Estaba tan nervioso que no podía parar de ir hacia arriba y hacia abajo como un loco, el Sr. Dumbledore se mostraba tranquilo y sereno, en cambio, yo estaba nervioso, preocupado… No lo entiendo… Como puede estar tan tranquilo el director?

-Sr. Dumbledore.

Me miro directamente a los ojos y sonrió.

-Dime Sr. Malfoy.

-Me preguntaba que como puede estar tan tranquilo si la Srta. Granger esta ahí dentro debatiéndose entre la vida y la muerte.

-Pues muy sencillo Sr. Malfoy, estoy así de tranquilo porque llevo años y años viendo como ustedes crecen y cambian, y me he fijado mucho en la Srta. Granger, que aparte de que sea una muy buena maga, mejor dicho de las mejores, sé que es muy fuerte, en esta vida le han pasado muchas cosas desagradables y ella las ha sabido aceptar sin temor a las consecuencias, y sé que teniendo amigos como vosotros, nunca le pasara nada, excepto hoy, que por algún motivo estaba enfadada con usted.

Me quede mirándolo como diciendo: Como lo sabe?

-Yo lo se todo, Sr. Malfoy.

Vale me ha leído la mente… Mejor dejo de pensar…

De repente una puerta se abrió y era la enfermera Pumfey.

-Pueden pasar, pero de uno en uno –dijo –necesita mucho descanso.

El director Dumbledore y yo nos quedamos mirando para saber quien seria el primero en entrar. A si que el director me hizo señas con el brazo para que pasara yo primero, y eso es lo que hice.

Entre despacio, sin hacer mucho ruido. Me puse a su lado, y empecé a susurrarle al oído.

-Hermione, lo siento mucho… Yo no quería decirte esas cosas pero es que si se enteran mis amigos o Pansy me matan a mi y a ti te pueden hacer cosas innombrables. Sé que me he comportado como un capullo, si has odio bien, un Malfoy se esta insultando a el mismo… Pero todo lo hago por ti, porque tú eres la única que ve quien soy yo realmente. –le cogí la mano. –Hermione, yo… yo… yo soy un…

De repente el director Dumbledore abrió la puerta y me hizo dar un paso hacia atrás, no quería que me viera débil y Salí de allí sin despedirme.

-Enfermera Pumfey, que le ha pasado exactamente a la Srta. Hermione? –pregunto el director Dumbledore.

-Veras Sr. Director… Le han atravesado con una flecha el pecho, por suerte no le ha dado en el corazón ya que la flecha estaba a escasos centímetros de este, lo malo, es que le ha perforado parte del pulmón, y va estar así durante mucho tiempo, esta en coma… no se si puedo curarla… hare lo que pueda.

El director miro con cara de pena a la enfermera y después ha Hermione que se encontraba acostada inmóvil en una camilla… Tendré que avisar a sus amigos y a sus padres.

Por mala suerte, Draco aun no se había ido, quería averiguar lo que le pasaba realmente a Hermione, pero prefirió no haber estado allí para escucharlo. No podía ser, Hermione se podía morir… No puede… Ella es muy fuerte como dijo el director… Seguro que sale de esta, iré a verla todos los días y encontrare a quien le haya disparado.

Lo juro.

Behind These Hazel Eyes (Una historia de Hermione y Draco)Where stories live. Discover now