Anita

1 0 0
                                    


12/08/2017

Me gusta mi trabajo como enfermera, a veces siento que me sobrecargo con la responsabilidad de cuidar a tantos pacientes diferentes que luego se van. Es confuso, si, no poder cuidar de una sola persona para siempre y tener que cuidar a muchas que tarde o temprano no te recordarán más o que no quieren estar en el hospital...

Hoy siento que no me preparé lo suficiente en la universidad para lidiar con lo que significa tener que sobre ponerse a la muerte de algún pacinete al que tu veías... no sé que escribir, no quiero pensar en eso ahora.

Por otro lado, Luciano, sigue tan bien como siempre... le he preguntado que piensa hacer ahora. No tiene familia directa a la que recurrir y no pareciera tener algún interés en salir del hospital y encontrar un trabajo. Creo que es infinitamente adorable, pienso mucho en él ahora, incluo cuando estoy en el hospital atendiendo a mis pacientes. Quiero preguntarle si le gustaría vivir conmigo aquí. Ojalá no sea alérgico a los perros o a mi amiga no le gustará.

La vida me hace dar vueltas, luego siento que pienso demasiado... quizá mañana amanezca mejor. Me haría bien volver a visitar a mi hermano.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 20, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

insæiWhere stories live. Discover now