Capitulo 13

155 15 8
                                    

Pasó una semana desde que Mikey fue a su primera fiesta humana y desde que hizo amistad con la chica misteriosa, la cual irónicamente, si se llamaba Irma. Después de estar un buen rato en la fiesta, recordó que Renet no estaba, así que estaba dispuesto a irse, pero no antes si pedirle su numero a la chica.

-Tal vez te hable.-dijo Mikey
-Tal vez yo responda.-dijo Irma al darle un papel con su numero telefónico.

Mikey no tardó en encontrar a Renet, ya que un guardia la estaba tratando de sacar de la ventana en la que estaba atorada.-¡Renet!¡Jajaj, esto es lo más gracioso!
-¡Cállate, tonto!-exclamó enojada.-¡Por favor, Renet! ¡Está a sido la mejor noche de mi vida, gracias!
-¿De qué hablas? Se supone que esta noche no debía pasar algo especial.-dijo Renet, mientras revisaba su reloj. -¿Qué hiciste en mi ausencia?
-Nada, estaba buscándote, pero eso no me impidió divertirme un poco.-dijo Mikey, mientras trataba de sacar a Renet de la ventana. -Si, si, lo que sea, Mikey.-dijo Renet enojada.-Por lo menos te quite el mal rato.-dijo por última vez antes de que Mikey la sacara. -Gracias, amigo, pero ya tengo que irme. Si me llegas a necesitar, ya sabes a quién llamar.-dijo Renet después de darle un beso en la mejilla y antes de entrar por su portal del tiempo.

Este recuerdo fue interrumpido por la angelical voz de su hermana, Karai. -¡Mikey! ¡La cena!-exclamó Karai a todo pulmón. -¡Ya voy, Karai!-exclamó Mikey fastidiado al levantarse de su cama, salió de su cuarto, todo normal, pero algo llamo su atención.
En la mitad del pasillo se encontraba una caja de pizza.-Esto es raro.-dijo Mikey en susurro, mientras la levantaba y la abría.-"Eres un ingenuo"-leyó Mikey, ya que era lo único que había en la caja. Mikey cerró la caja de pizza, pero al momento de hacerlo un globo de agua golpeo su cara. -¡Hi'tcko y K'ahlo!-gritó Miguel Ángel.-¡Fuego, Hi'!-exclamó la salamandraiana rosa. -¡Cómo ordene mi general!-exclamó su hermano mellizo y así fue como los mellizos salamandrianos continuaron lanzando globos de agua a Miguel Ángel, parecía que no podría librarse de esta. -¡¿Qué está pasando aquí?!.

-¡Papá!-exclamaron ambas salamandras. -¿Quiero una explicación?.-dijo R'Kavaka con el ceño fruncido y cruzado de brazos. Los niños no pudieron reaccionar al momento, esto lo pudo notar el mayor.-¡¿Y bien?! ¡¿Cuál es la excusa?!-exclamó. -¡No puedo creer que así se comporten! ¡No están en su planeta! ¡Sólo pedí que se comportarán una sola vez! ¡Roaka!¡Roaka!-exclamaba y regañaba R'Kavak. Mikey pudo ver que los niños se veían arrepentidos y muy tristes, esto le recordó cómo sus hermanos lo regañaban por una de sus bromas.-Señor R'Kavak, no fue su culpa. -dijo Mikey. R'Kavak se sorprendió ante el acto del mutante.-Hamato, no tienes que defenderlos, sé cómo son mis hijos. -dijo enojado. -Debería de castigarlos y llevarlos conmigo de cacería, pero esto lo tengo que hacer con el prometido de mi pequeña Y'gthba.-explicó R'Kavak aún enojado.-¿Si me permite, señor? Solo fue una broma. -exclamó Mikey, para tranquilizar a la salamandra. Pareciera que cometió un error al decir, ya que los mellizos se abrazaron entre sí, Mikey no pudo entender el por qué. -¡¿Te atreves a desafiarme?!.-exclamó el salamardiano con ira y en posición de ataque. Mikey solo quiso salir corriendo e ir directo a Nueva Jersey. -¡Mikey! ¡La cena, no estuve toda la tarde aquí por nada!.-exclamó Karai, mientras iba directo a él y lo jalaba por su bandana al comedor. -¡Auch! ¡Duele y además la cocina huele raro!.-exclamó con asco. -¡Quéjate cuando sea tu turno de cocinar!.-exclamó enojada.

Como era de esperarse toda la familia se sentó a comer, incluyendo a la familia salamandriana y April. -Esta...Roaka..., perdón, decía esta deliciosa la cena Karai. -dijo Mona, para romper el hielo que había en la mesa. -Ah...gracias.-dijo Karai un poco a la fuerza, ya que aún no estaba acostumbrada a decir "gracias". -¿Leo?¿Cómo fue tu estadía en Latinoamérica?.-preguntó April muy emocionada. -¡Fue increíble!¡En verdad pude encontrar mi lado espiritual!. -exclamó Leonardo un poco emocionado. -Me alegra verte, April. -dijo Leonardo, para después dar su punto de vista a cierto tema, aún no hablado.-No puedo creer que vaya a tener una pequeña sobrina, pronto.-exclamó Leonardo, refiriéndose al embarazo de April. -¡Leonardo!.-exclamó Donnie.-¡Te dije que no queríamos hablar de eso!.-dijo Donnie nuevamente. -Donnie...-dijo April, para tranquilizar a Donnie.- No importa, ya quería hablar sobre esto.-dijo April con una tierna sonrisa. -Aún no lo sabemos, pero creemos que será un niño.-dijo April un tanto alegre. -¿Ya pensaron como van a mantenerlo?.-dijo Leonardo sin dejar de comer. -Yo tuve la idea cuidarlo, mientras April trabaja como reportera. -dijo Donnie un tanto irritado, ya que sabía en donde terminaría todo esto. -Ya veo, ¿pero no son muy jóvenes?. -exclamó Leo.-Leonardo, acabas de llegar y no quiero discutir contigo.-dijo Donnie, para cambiar su mirada de fastidio a una burlona. -Dinos Leonardo, ¿Cómo conociste a Xin?.-preguntó Donnie, para molestar a su hermano. Esto hizo que Leonardo se atragantara con su sopa. No tardó mucho en recuperarse, para poder explicar sobre Xin. -Es una chica que conocí en mi estadía.

-Es un poco menor que nosotros, pero está en la universidad estudiando algo relacionado con las células, creo.-dijo Leonardo un poco nervioso. - La conocí el primer día, en la selva. Estaba tratando de alcanzar una flor, que necesitaba y yo se la acerque. -¿Qué pasó con "Los ninjas están siempre en las sombras"?-preguntó Karai un tanto confundida.-No me vio, solamente yo le alcance la flor y ella continuó viniendo, después de un tiempo nos hicimos amigo y luego...

-¡Casey!.-exclamo preocupada. -¿Qué haces fuera de cama?.-preguntó Karai, mientras lo ayuda a sentarse. -Jones, no debes estar fuera de cama. -exclamó Mikey. -Eso es muy tonto e irresponsable de tu parte.-dijo Shinigami haciendo énfasis en sus palabras.-¿Qué trataste de decirme?.-preguntó Mikey enojado.

-Yo solo dije, que fue inmaduro y tonto de tu parte.-dijo Shinigami. -¡No lo tonto sería, decirte que Renet vino a la ciudad y me fui de fiesta con ella!.-exclamó Mikey, sin darse cuenta de lo que dijo. -Upss.-exclamó Mikey.

-Y'gthba, ya que estaré fuera con tu prometido.-exclamó un poco más tranquilo.-¿Quiero que cuides a tus hermanos?.-Claro, no hay problema.-dijo Mona, mientras terminaba de comer. Raphael no quiso interrumpir a su familia, en especial a su suegro, así que decidió hablar con Mona al terminar la cena.

Al acabar la cena:
-Déjame entender bien.-dijo Raphael un tanto irritado. -¿Quieres que yo pase más tiempo con tu padre?
-Si.-dijo Mona. -¿El qué me detesta?-preguntó confundido Raph.
-Ss..i. Si, es el único padre que tengo.-dijo Mona un tanto sarcástica. -Veras que te divertirás, Raph. -dijo Mona muy entusiasmada, pero vio la expresión de desagrado ante su idea.-Por favor, Raph. Será parte de tu familia en unos meses. -Lo sé, pero el me detesta. ¡¿Dime una actividad que el disfrutaría hacer sin que le incomode mi presencia?!
-Vayan de cacería al lugar de April.-Dijo Mona. -¿Te refieres al bosque?-Dijo Raph confundido. -¡Si, siempre olvido el nombre de ese lugar!-dijo Mona un tanto fastidiada. -¡Así tu convivirás con mi padre y te alejaras del estrés de los preparativos para nuestra boda!-Dijo Mona emocionada. -Si tú lo dices, Mona. -dijo Raph para ir por sus cosas.

Mientras tanto en la sala se encontraba Mikey con su gatito helado, jugando con unas cartas. -¿Tienes un cuatro?.-preguntó a su fiel amiga helada. -Meow.
Pasó un rato, para que Raph tuviera todo listo, aunque aún le faltaba varias cosas.-Mis sais, las llaves...-decía Raph en susurro. Dijo mientras se dirigía a la sala con su mochila. -¿Nervioso?.-preguntó Mikey, sin quitar la mirada del juego. -Un poco, pero es normal casi es mi boda.-explicó Raph.

-¿Qué pasó con Shini?.-preguntó Raph.-Está enojada, era nuestro aniversario y nos pelamos.-dijo Mikey, mientras dejaba sus cartas en el piso, a la vista de su gatito. -¿Tienes algún consejo para mi, hermano?.-preguntó Mikey.
-Madurar es la respuesta, hermanito.-dijo Raph, para después despedirse de su hermano y dirigirse a la salida junto con su futuro suegro y Casey.

Continuará...pues si 😂
Se que no he actualizado muy seguido, pero aquí está.
Saludos a HermanaKunoichi95

¿Madurar? ¡Ni que fuera fruta! Where stories live. Discover now