Cap 5

201 14 7
                                    

Rafael y Leo se encontraban en la cocina tomándose un para de refrescos, mientras platicaban de lo que habían hecho después de que Leo se había ido.

-Jaja, ¡Así que tu futuro suegro te detesta, por llevarte a su hija!-dijo Leo sin poder creerlo.
-¡Si! ¡El tipo me detesta! -dijo con cierta tristeza y gracia a la vez. 
-Dime, Rafael. ¿Cómo estás con todo esto? ¿Con lo de la boda? ¿No tienes miedo? -preguntó Leonardo.
-Al principio si, pero recordé que Mona ha sido mi primer y último amor. Deseo que ya sea parte del clan, y que sea mi mujer.-dijo Rafael muy feliz.
-¡Wow! ¡Qué cursi te has vuelto, hermano!-dijo Leonardo en risa. Pero quería saber más, se había perdido mucho después de haberse ido. -¿Y qué Rafa, cuantos hijos quiere Mona?
Rafael se encontraba bebiendo un poco de su refresco, pero al escuchar esto lo escupió en la cara del ex-líder. Entre tosí dos dijo. - Agh..coff..Lo siento, Leo. -Leo se aseguró de que su hermano estuviera bien.-Lo siento, hermano. No creí que esa pregunta te afectará. ¿No quieres decirme algo sobre el tema?
-Creo, que se lo tengo que decir a alguien. -dijo Rafael un poco desanimado. -Leonardo, Mona ya ha mencionado el tema  y dice que quiere tener más de cinco...y yo la verdad nunca consideré en tener más de cinco o en tener un hijo.
-Rafael, ya se lo has comentado a Mona. Ella necesita saber tu punto de vista. -dijo Leonardo seriamente. -Ustedes tienen muy diferentes puntos de vista.
-Se lo pensaba decir un año después de la boda. -dijo Rafael con cierta duda. -No creo que los quiera tener tan pronto. Solo necesitamos tiempo a solas como marido y mujer. Y los hijos vendrán cuando quieran.
-No lo sé, Rafael. Parece que Mona habla muy enserio... -Pero antes de que pudiera decir algo, su teléfono empezó a sonar. -Espera un minuto, hermano. - Contestó el teléfono.- ¡Hola!...Gracias, por llamar...si ya estoy en mi casa con mis hermanos...¡Eso es genial! ¡Wow!...¡No te creo!...¡Eso es increíble!...Adiós, preciosa.

Leonardo colgó la llamada, para después ver cómo su hermano lo miraba con una cara burlona.-¡¿Qué pasa?!-dijo Leonardo con ganas de reírse. -"Preciosa" ¿Es tu novia?-preguntó Rafa. -Se podría decir, la conocí en el viaje y me ayudo mucho en mi estadía en Latinoamérica y Sudamérica -dijo Leonardo con nostalgia.

-¡Mira, nada más! ¡Una latina! Dicen que son hermosas. -dijo Rafael.-Cuéntame más sobre tú y ella.

Continuará...pues si 😭😁

De donde quieren que sea la misteriosa amiga de Leonardo, no puse de donde viene para que ustedes escogieran y cuál nombre les gustaría.

¿Madurar? ¡Ni que fuera fruta! Where stories live. Discover now