"HELLO"

49 5 7
                                    

O1. HELLO.

ANNA HEALY.

-Bienvenida a la universidad señorita Healy, espero y sea de su agrado así como nosotros el tenerla aquí. -Me decía el rector de la escuela.

-Muchas gracias a ustedes por aceptarme y tenga por seguro que por mi parte tendrá un buen desempeño.

-Aquí tiene sus horarios y un miembro del comité estudiantil le dará un pequeño tour por la escuela para que en el segundo periodo se pueda incorporar a las actividades. -Me entrega un sobre con varios papeles.

-Muchas gracias. -Me despido y salgo de la oficina.

Me acerco a la pequeña sala y me quito el abrigo ya que a pesar de la pequeña brisa de frio siento calor.

-Si yo fuera tu no me lo quitara. -Escucho una voz grave detrás de mí que me hace girar. -Perdón, esa no es la manera correcta de presentarme.

Lo miro y sí que es hermoso, ojos azul-verde, alto y su pelo perfectamente acomodado, portaba un traje muy fino y color negro.

-Me llamo Damián Alexander Benoist. -Estira la mano y me quedo perpleja. Solo la miro, cuando después de varios segundos reacciono.

- ¡Wow! -Fue lo único que logre decir.

-Bueno nombre, me gusta. -Sonríe y sus dientes sumamente blancos son expuestos.

-Perdón, me llamo Anna Healy. Si, solo eso. -Lo saludo y sonrió.

-Bonito nombre Anna. -Me dice y nuevamente sonrió. -Soy el presidente del comité de estudiantes de intercambio y me comentaron que estarás aquí por un tiempo pero en tu solicitud no mencionaste si seis meses o un año. ¿Cuánto quieres quedarte Anna?

-Sobre eso aun no estoy segura, tengo acreditación de tiempo solo que no se por cuanto. -Cuando en mi mente ya formulaba quedarme únicamente seis meses. -Pero esperemos que sean más de seis meses.

-Perfecto. Te daré un pequeño tour por la Universidad para después puedas inscribirte en las actividades deportivas o culturales. -Comenzamos a salir de la oficina cuando la brisa estaba un poco más fría. -Creo que deberías de ponerte el abrigo, no queremos que te enfermes en tu primer día en la universidad.

Le hago caso y me coloco el abrigo pero después veo que solo lleva el traje ¿Qué acaso no tendrá frio?

- ¿Qué tú no tienes frio? -Termino por preguntarle.

-Claro, así que primero iremos a mi casillero y después el tour. -Sonríe y caminamos hacia él, la escuela definitivamente es muy grande, muchas áreas verdes, lugares donde puedes pasar el rato o estudiar.

-Y dime Anna ¿De dónde vienes?

-Vengo de Londres pero soy originaria de Escocia.

-Ah mira, yo tengo familia allá. Bueno en ambas ciudades por mis padres, yo soy de Irlanda y ya voy para mi último año aquí en Francia.

- ¿Hace cuanto llegaste? -Le pregunto algo curiosa.

-Aplique la solicitud en el primer año de mi carrera, me aceptaron y aquí estoy. -Se detiene frente a un casillero rojo. -Por cierto, bienvenida a mi casillero. -Lo abre y saca un pequeño saco negro el cual se lo coloca.

- ¿El mío donde estará? -Le pregunto.

- ¿Te dieron un sobre? -Me pregunta y asiento para después darle el sobre. -Tienes el casillo 234 B, eso es en aquella parte de la universidad. -Volteo hacia donde señala, no es muy lejos del suyo y de aquí se ve que él puede verme. -Estaremos prácticamente cercas.

-Sí, lo sé.

-Ahora si comencemos con el tour.

Me llevo a recorrer la mayor parte de la universidad, la cafetería, biblioteca, oficias administrativas, canchas deportivas, teatros, salones de baile, etc.

-Creo que es momento de descansar. -Llegamos a un pequeño estanquillo de comida, donde el pide dos cafés ya que el frio se sentía aun más fuerte.

-Es muy bonita la escuela. -Le digo bebiendo al café.

-Sí, tiene todo para que el alumno se forme correctamente. -Toma un sorbo de su café. - Y dime Anna, ¿Ya sabes a que taller entrar?

-Aun no lo sé, tienen muchas opciones que no se cual elegir.

-Bueno mi hermana dice que teatro es muy bueno.

- ¿Tienes una hermana? -Pregunto, creo que debo dejar de hacer esas preguntas.

-Si Anna. -Ríe y hago lo mismo. -Ella está aquí pero es su primer año, está empezando y le queda mucho pero el teatro se le da muy bien. ¿Tienes hermanos? -Me pregunta.

-Sí, dos hermanos y una hermanastra.

- ¿Y tú eres...?

-Ah, yo soy la del medio junto con mi hermanastra.

-Genial, yo soy el mayor. Marcela que está aquí en la escuela y Scarlett que aun esta en preparatoria.

-Genial, eres el protector. -Digo entre comillas.

-Sí, algo así. -Sonríe.

En eso los dos hacemos un contacto directo, nuestros ojos hacen algún tipo de conexión.

-Y dime Anna, ¿Tienes novio?

-No.

Veo como se forma una pequeña sonrisa. Y así sin pensarlo respondo un no, cuando era un sí. Si, si tengo y se llama Connor Ball. Pero no lo dije.

Nos quedamos viendo y sé que por su expresión trata de decirme algo, ante mi respuesta.

-Los de último año harán una fiesta de bienvenida en un jardín muy famoso fuera de la universidad, me gustaría que asistieras. Es el día de mañana a las 8:00 de la noche.

-Lo que pasa es que no conozco a nadie bueno a ti, pero aun lo logro conocer...-Cuando me interrumpe.

-Oye me tienes a mí, así que paso por ti a las 7:30, ¿Está bien?

-Sí, claro.

Y así es como comienza esta nueva aventura, que no se cómo terminara.

SPACESWhere stories live. Discover now