Cap 5

133 13 0
                                    

Pov. Miranda
A la mañana siguiente desperté con demasiado frío...a si que tome una ducha caliente y me abrigue lo suficiente. Salí de mi habitación encontrándome con Olivia quien traía unos libros y pergaminos en su manos.

-hola Mel, dormiste bien?-

-podría decirse...tendré que acostumbrarme-

-ya veo...bueno pues hoy empezaremos con las lecciones de magia, ya que dominas el agua, el clima y el hielo utilizaremos tu don con la tierra-

Le ayude a llevar unas cuantas cosas más y salimos del castillo hasta en jardín. Ella dejo todo en el suelo y luego se sentó cruzando sus piernas, me indico sentarme frente suyo.

-bien, como sabes la tierra y el agua son fundamentales ya que con ellas das vida, si manipulas el agua que hay en la tierra aunque esta sea mínima podrás controlarla-

- de acuerdo-

Comencé a practicar el como crear una esfera de agua con tierra y cada cierto tiempo Olivia me quitaba más agua dejando la tierra, al principio se desformaba pero ya casi podía darle forma...todo iba bien hasta que unas manos me tomaron por la cintura y sentí el aliento de alguien más en mi cuello.

-hola mi luna-

Mi semi esfera se reventó dejando caer todo al suelo.

-Maxon podrías dejar concentrar a Miranda con sus lecciones? Ya cuando termine podrás pasar tiempo con ella-

Olivia se acerco a el con los brazos en jarra y yo quería lanzarle una enorme esfera de agua a la cara.

Casi lograba mi cometido, si dominó la tierra ya es ganancia, el airé tiene partículas de agua y para crear tormentas ya lo domino, el rayo es cercano al fuego y también le domino sólo me faltaría la tierra y el fuego...y otras cosas más pero su controlo los cuatro elementos será un gran paso para mi.

-lo siento...sólo quería saludar a mi luna-

Me libero de sus brazos y me alejó unos cuantos pasos más para luego regresar a mi tarea.

-iré por otras cosas más regreso en un momento- 

Olivia se fue y yo quería irme también aunque pensándolo bien Maxon no tiene la culpa y no puedo actuar como una cría de 5 años molesta.

Me gire para verlo y podía verlo decaído...puede que este rechazó le aya dolido, tomo airé y con mis manos detrás de la espalda creando una escultura de hielo me acerco a el.

-perdona...tengo mal genio cuando práctico- le mostré mis manos y lo vi sonreír, le escultura era de un lobo con una corona en la cabeza- te gusta?-

-es para mi?- asentí y el la tomo en sus manos, mordió mi labio nerviosa esperando su respuesta, su sonrisa se ensanchó aún más y me abrazo para luego bezar mi frente.

-todo lo que haga mi luna para mi me gustara siempre-  

Al final Olivia no tardo un momento, pero bueno se lo agradezco en verdad, Maxon me mostró los jardines del castillo y una mini cascada en uno de estos, cuando toqué el agua logre controlar mi cambio pero una extraña luz azul salió de mis manos y los peces y plantas en esta cascada parecieron cobrar más vida.

Cuando regresamos al castillo, Maxon hubo que ir con su padre a si que yo decidí regresar a mi cuarto, al entrar a este llene la tina de agua y deje caer mi collar en este para poder hablar con mis padres.
Aunque sólo pude hacerlo con mama, le conté lo que había sucedido con la cascada y ella menciono que esa luz era meridia, la fuerza vital del agua. Al ser sucesores del dios del agua sólo aquellos de mayor poder obtenían dicho don, pero tal y como dijo mi abuela mama me recordó que yo al no tener mi llamado aún corría peligro.

Mis poderes crecían eso era cierto pero eran un arma de doble filo, las sirenas de luz producían meridia, mientras que las de oscuridad podían absorber la fuerza vital del agua y bueno de muchas otras criaturas.

Cuando termino la llamada, busque entre los libros que Olivia me había dado, separe todos los que eran de dotes especialmente, y busque en todos algo referente a las sirenas oscuras.

Y encontré casi lo mismo en todos, mujeres hermosas que atraían a los marineros al agua y les arrebataban la vida, otras engañaban a los navíos para perderlos en el océano y murieran, los embaucaban, tomaban y más cosas siempre era lo mismo pero todo terminaba con muerte.

Cuando estaba rendida encontré otro libro debajo de todos los que no había leído, era negro con toques plateados y una gema en la portada... Una gema de luna.

Mi collar brillo y la gema igual, pronto aquel libro se abrió y quedo en un capitulo.

" las sirenas oscuras son conocidas por tener una belleza extraordinaria y una voz envidiable para otros. Gracias a sus actos a todas las sirenas se les considere una amenaza, a pesar de que no todas lo eran.
Las sirenas oscuras tienen como habilidad principal el control sobre otros, con su voz pueden sumergir a su objetivo en un transe para luego obedecerlas en todo. Pero no pueden otra tierra no amenos de que sea luna Nueva .
Pero ellas tiene un arma mortal, El beso del Adiós, dicho beso extrae el alma o en casos mayores la vida misma de aquel que reciba el beso.
Muy pocos conocen el por que de las acciones y comportamiento de dichas sirenas, son muy pocas ya que sólo aquellas que son llamadas en la Luna Nueva se transforman en una. Por lo cual todas las sirenas salen del agua en esas noches para evitar tener dicho destino. "

Lo demás estaba algo confuso, no sabía que idioma era pero ahora todo tenía sentido para mi, que mis padres me enviarán a la tierra...no es para estudiar, quieren mantenerme lejos del agua para esa fecha...



EN OTRO LUGAR

Los hermanos Wood corrían de un lado a otro en el bosque desde hace horas, su madre les había pedido hierbas para una medicina y ambos la buscaban.
Aunque la joven de cabellos dorados permanecía en otro lado en su mente.
Desde hace años atrás un extraño sueño le impedía del todo dormir, ella y su hermano se encontraban junto a otros chicos en un extraño lugar con ropas blancas y en el centro de ellos se encontraba una hermosa mujer rodeada de una luz plateada, ella parecía hablar con ellos pero no podía escucharla...pronto todo el lugar se llenaba de gritos, sangre y la otra joven de cabellos castaños lanzaba una daga de hielo a un joven de cabellera blanca y es hay donde ella despertaba.

Luz de Luna [PAUSADA]Where stories live. Discover now