Cap 2

177 16 1
                                    

Pov. Miranda
Estaba que reventaba de alegría,creía que en cualquier momento despertaría en casa y todo esto hubiera sido un suelo pero no!! De verdad estaba en tierra,con una bruja,una demonio y con hombres lobo!! Como me gustaría decirle todo a mi hermana.
Olivia me tomo del brazo junto a la reina Cat,ambas me llevaron hasta una enorme sala,con una gran mesa y varias sillas...creo que esto es un comedor.  Tomo asiento en una silla y miro todo, el rey toma asiento en la punta de la mesa y Cat a su lado luego Olivia a mi derecha y el hombre Rubio al frente nuestro,escucho como las puertas se abren de nuevo y por estas entras dos mujeres casi de la edad de Cat seguidas por otro hombre.
-hola chicos, han tardado en llegar todo bien?- Cat saludo a una de las mujeres bastante parecida a ella junto al otro hombre.
-todo buen hermanita,un pequeño mal entendido- toma a la mujer castaña y ambos se sobran cerca nuestro.
-os quiero presentar a Miranda- tímida nuevo mi mano como saludo y ambas mujeres sonríen y me ven con ternura,genial ahora estoy peor. -será la alumna de Olivia por un año, y vivirá con nosotros-
-es bueno ver rostros nuevos,mi nombre es Belinda,hermana de Cat,mucho gusto...este hombre cerio y mal humorado es mi esposo Daniel-
-igualmente-el aludido sonrió y beso la mejilla de su esposa,tenia un gran sentido del humor aquella mujer,me agrada.
-mi nombre es Eric, hermano de la loca peliroja- señalo a Cat y ella blanqueó los ojos. Asentí con una pequeña sonrisa.-y ella es mi esposa Anna- beso la mano de la mujer a su lado y ella le sonrió tiernamente.
-y fino Miranda de donde eres?- pregunto Anna
-bueno mi manada está en el Océano Índico...-
-espera océano?- Belinda y Anna se acercaron aún más en sus lugares.
-si...-otra ves me empezaba a arder el rostro.
-eres una sirena? How, impresionante,como casi nunca interactúan con desconocidos no había tenido la oportunidad de conocer a una- Daniel igual se había acomodado mejor en su silla.
-es hija de una vieja amiga,me encargare de enseñarle magia con agua y que aprenda todo sobre la vida aquí en tierra- Olivia sonrió abiertamente.
-pues si necesitas ayuda con algo has bolo saber...aunque nos gustaría saber más sobre tu gente- Belinda tenía los ojos brillantes y una gran sonrisa.
-claro,no hay problema-
Antes de que pudiera decir algo más las puertas se abrieron una ves más y por ellas entraron tres chicosuuuu y una chica de mi edad aproximadamente. Dejaron de hablar e inmediatamente centraron su atención en mi, a lo cual desearía poder encogerme o hacerme invisible. Antes de que dijeran algo un gran estruendo recorrió todo el lugar,en las puertas se encontraba otro chico quien clavó su intensa mirada en mi persona, aquellos ojos me cautivaron inmediatamente, el airé me faltaba y podía sentir una corriente en mi cuerpo.
El abanzo a paso firme hasta mi lugar y sin dejarme hablar o moverme me tomo del brazo para luego sujetar me por la cintura y esconder su cabeza en mi cuello.
-MÍA!!-
-Maxon hijo...suéltala por favor- el rey de levanto de su lugar y hablo tranquilo.
-NO!- aquel hombre me sujeto aún más por la cintura juntando nuestros cuerpos acabando con el poco espacio entre ambos. -es MÍA!  No la dejare papa y si intentan separarme de ella no respondo de mis actos-
-hijo no queremos que se separen sólo que Miranda no es como nosotros-
-a que te refieres padre?-
-Miranda es una sirena hijo, a si que si no quieres asustarla más deberías soltarla- el me miro y disminuyo la fuerza de su agarre, con una de sus manos acaricio mi mejilla y justo donde nuestras pieles se unían sentí aquella corriente eléctrica que tanto describían todas las mujeres en mi familia! Había encontrado a mi compañero!! Un hombre lobo!! El me mira una ves más y retira sus manos de mi persona,mi mente había quedado en blanco...nunca de los nunca me había imaginado que en tierra encontraría a mi pareja, y mucho menos que eso fuera en en cuanto llegara al castillo.

Luz de Luna [PAUSADA]Where stories live. Discover now