10

9.7K 910 1.4K
                                    

¿Sabes? Tu y yo sabemos que cualquier cosa posee maldad en su interior, desde un psicópata suelto por la calle, hasta una dulce niña con su muñeca.

Cualquiera.

Pero... ¿no te preguntas por qué en todas las historias de terror en la que alguien muere y su espíritu sigue que vida, mata a todo el que se encuentra? ¿Rencor? ¿Rabia? ¿Venganza?

No se sabe.

A menos... que tu seas uno de ellos. Imagina ser el protagonista de esta historia:

No te des la vuelta

Esta historia trata de una niña de diez escasos años la cual tuvo un accidente cuando huía de un agresor que la perseguía, está niña llevaba unos pequeños tacones los cuales resonaban por toda la calle al andar... Aún se oían más fuertes mientras corría.

Al intentar dar esquinazo al agresor mientras cruzaba la calle pasó lo peor, iba corriendo por una calle desierta y no vio el coche que se acercaba por su izquierda. La niña fue trasladada a un hospital cercano en el cual murió una semana después. La niña nunca abandonó el callejón donde la atropellaron, sigue buscando al agresor que la condujo a su muerte.

Se dice que si escuchas unos golpes huecos mientras vas sólo por la calle, entra en cualquier tienda o casa tan rápido como puedas ya que si empiezas a correr, te perseguirá hasta que tengas el mismo destino que ella. Pero lo más importantes es que has de recordar que no tienes que darte la vuelta en ningún momento ya que si eso pasa... ella te atrapaía. No se volvió a saber de la gente que intentó ver su rostro.

Ten cuidado.

¿Qué? Otra vez lo mismo, ¿tú en su lugar harías lo mismo? ¿Matar a todo ser que te encuentres hasta llegar a tu agresor?

Si. Como todos.

Da igual que en el fondo seas un Ángel, lo harías.

¿Por qué no lo haces ya? Acaba con ellos. Sabemos que ellos no merecen seguir aquí, son crueles. Todos ellos merecen morir.

No Leas Esto Where stories live. Discover now