Capítulo 8

381K 16K 1K
                                    

Capítulo 8-

Me encontraba enfrascada en una plática con Sienna acerca de la nueva película de Channing Tatum, cuando alguien se dejó caer en el asiento a mi derecha.

-Hola chicos.-saludó aquella persona.
-¡Bueno, este chico está hasta en la sopa!-exclamé y lo miré mal.
-Lo lamento.-rió.
-¿Se conocen?-inquirieron los demás.
-Sí, se estrelló conmigo en el centro comercial y luego intentó matar a mi abuela de un paro cardiáco.-confesó Tyler con un matiz de diversión y burla en su voz.
-No es mi culpa que aquella maldita ardilla saliera del contenedor de basura como su estuviera dispuesta a comerme.-repliqué y me encogí de hombros.

Los chicos me parecieron muy simpáticos, así que les pedí que fueran a mi casa para ayudarme a ponerme al corriente con las notas y las tareas.

-¿Entonces vamos a tu casa?-Alix, Sienna y Aaron estaban sentados conmigo en la entrada del edificio.

Asentí y les pasé la dirección, intentando explicarles cómo llegar. 

Instantes después sonó un claxon y un grito:

-¡Vamos, Emms!-era Damen de nuevo.

Todos los estudiantes me miraron mientras cruzaba el aparcamiento hasta el auto. Las chicas miraban a mi hermano como si se lo quisieran comer, lo cual me causó gracia. 

Ni te rías porque así estás tú con Dave Franco.

-¿De qué te ríes, enana?-preguntó Damen cuando cerré la puerta del coche.

-¿Has visto cómo te miran todas? Parece que te quieren servido en una bandeja de oro cubierto de chocolate derretido encima.-solté y rerpimí una carcajada.

Él esbozó una sonrisa y cuando pasamos junto a un grupo de chicas, se bajó los lentes de sol y les guiñó el ojo. Ellas soltaron un gritito de emoción y se sonrojaron completamente.

-Eres un tonto.

-¡Lo sé.

En cuanto llegamos a la casa y entré a la cocina, comenzó el interrogatorio. Jace me abrazó en cuanto entré en la cocina y tiré mi mochila al suelo.

-¡Emilia! ¿Cómo te fue hoy?

-¿Hiciste algo malo? ¿Te demandaron por herir de gravedad a alguien? ¿Tengo que conseguir un abogado?-Seth me miró con miedo.

-Nop.-respondí, orgullosa de mi comportamiento decente y me senté en la barra a comer fresas.

-Hey, no hagas eso. Son para la ensalada.-Scott me dio un manotazo y me obligó a apartarme del recipiente.-Mejor sé útil y ayuda con la salsa.

Le saqué la lengua y comencé a recovolver la salsa que estaba en la estufa. Cuando todo estuvo listo, Caleb puso los platos y nos sentamos a comer juntos.

-¿Y que tal te fue, Emms?-preguntó Scott con interés.

-Le contesté a la profesora de Física e hice 4 nuevos amigos, que por cierto estarán aquí en media hora.-hablé con rapidez, intentando restarle importancia al incidente en clase de Física, pero no funcionó.

-¿¡La profesora qué!?-los ojos de Seth chispearon.

-Me regañó por estar platicando y me dijo que repitiera lo que acababa de decir.

-¿Y luego?

-Respondí correctamente y la mujer se enojó.-me encogí de hombros, metiéndome un gran bocado de pasta.

Seth suspiró y se frotó el puente de la nariz, pero no dijo nada más.

-¿Y tus amigos?

-Vendrán a las 5 para charlar un rato.

-¿Y la tarea?-Jace levantó una ceja.

-Está bien, también haremos tarea.-terminé de comer y lavé mis platos.

Luego corrí escaleras arriba para cambiarme de ropa. Como no tenía pensado salir a la calle, me vestí con algo de ropa cómoda y bajé a ver la televisión mientras esperaba a que llegaran mis amigos.

[Ésta es la versión sin editar, así que tiene varios errores. La versión editada y corregida será subida aquí en poco tiempo.]

Mis seis hermanos y yo (Sin editar)® [MSHYY #1]Where stories live. Discover now