Capítulo 1: "Gracias" mamá.

449 2 2
                                    

Hola, ¿Cómo os va? Soy nueva en esto, empezaré presentandome.

Me llamo Marina y tengo 15 añitos... y bueno, a ver que tal se me da, esta es mi primera historia, espero que os guste...

*************************

Capítulo 1: "Gracias" mamá.

*Lara*

Adoro escuchar música. Es tan relajante tumbarte en la cama, ponerte los cascos y no pensar en nada, olvidarte de todo.

Especialmente si escucho "Coldplay", es mi grupo favorito, los llevo escuchando desde que era pequeña y no me canso, al revés, escucho una canción y me apetece escucharlas todas.

Llevaba unas 2 horas escuchando música y jugando a varios juegos que tengo en el móvil, hasta que derepente se abrió la puerta y apareció una señora rubia, con ojos verdes azulados, esos ojos verdes tan idénticos a los míos, esa señora tan guapa y especial, era mi madre.

(Mi madre es a la persona que más admiro en este planeta, sufrió mucho antes de estar con su nuevo marido, aunque me cueste decirlo... Sufrió mucho con mi padre, con el hombre que me dio la vida, con el hombre que hoy debería estar aquí, con nosotras.

Pero no, prefiere estar rodeado de esas mujeres baratas que se venden por cualquier hombre para ganarse un poco de dinero y no nos olvidemos de las drogas que tomaba, eran su mayor tesoro, bueno, era y son.

Porque a pesar de que hace meses que no lo veo, ya que le prohibieron acercarse a mi por casi pegarme, sé que sigue en ellas, y sé que nunca las dejará.

Yo sé que mi madre a pesar de que él la pegaba, la amenazaba, la insultaba... le sigue queriendo, tiene el corazón enorme, no se como le cabe en el pecho.

Mis padres se divorciaron hace 2 o 3 años.
Mi madre tuvo el valor de denunciarlo, y bueno, después de estar uno o dos meses mal, volvió a irse de fiesta, a quedar con amigos... Yo era más pequeña, tendría unos 13 o 14 años... pero le ayudé a salir de ese bache.

A los 5 meses se volvió a encontrar con un novio de la infancia con el que tuvo una hermosa hija, mi hermanastra Judith, que ahora tiene 2 añitos, encontró el hombre de su vida, con el que se casó hace 3 meses. Al fin tengo un señor en casa al que puedo llamarle "papá".)

Mi madre me empezó a hablar, que manía tiene, siempre que estoy con los cascos puestos me habla, ¿Pero no se da cuenta de que no la escucho? A veces no la soporto.

-Mamá, espera a que me quite los cascos y luego me empiezas a hablar, gracias- Dije quitándomelos y dejándolos sobre la cama.

-Es que siempre igual, ¿Pero has visto cómo tienes la habitación Lara? Parece una cuadra, como no recojas inmediatamente no te dejo salir esta tarde.-Dijo yéndose de la habitación con un paso firme.

ARRRRG me pone de muy mal humor cuando hace eso, pero me tengo que quedar callada, necesito salir hoy, si o si.

No puedo dejar a Nicole sola. Además es sábado, no me pienso quedar en casa.

Tengo 16 años dentro de poco es mi cumple, según mi madre, cuando me vaya de casa podré hacer lo que quiera pero mientras esté en su casa, estaré bajo sus órdenes.

Así que nada, me puse a recoger todo lo que había en mi habitación la verdad si estaba sucia, había ropa por todos lados, comida...

Escucho pasos, y son muy rápidos y cortos. Es mi hermana. No, ahora no porfavor.

Una historia más, un final más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora