100 (Final)

4.7K 228 17
                                    

No puedo seguir con esto.
Confíe ciegamente en Jake y su amiga y ahora resulta que lo que ellos querían era deshacerse de mi.
Tomo mis cosas y me pongo de pie, no puedo seguir aquí, me dirijo hacia donde se encuentra Jake y le quito mi móvil para poder salir de clase, el profesor no me dice nada, solamente me mira extrañado y continúa con su clase.
Trato de caminar lo mas rápido que puedo, no quiero que nadie vea las lágrimas que caen por mis mejillas.

- Emma - escuchó que grita Jake detrás de mi, simplemente lo ignoró y continuo caminando - Emma espera - vuelve a gritar. Comienzo a correr sin rumbo alguno, solo quiero que me deje en paz - Oye - dice tomándome de la mano - ¿Que te pasa?
- Eres un idiota - sin darme cuenta mi mano ya estaba contra su mejilla.
- ¿Que te sucede?
- Deja de fingir Jake - las lágrimas continúan cayendo - sabes perfectamente lo que pasa, tu y tu amiga lo saben, a si que ya dejame en paz.
- no tengo idea de que me estas hablando, ven - señala una banca, pues sin darme cuenta terminamos en el jardín que esta a dos cuadras del instituto - toma asiento conmigo para que podamos hablar mejor.
- No hay nada que hablar, ya lo leí todo Jake, todo fue una farsa, jamas te interese realmente, tu se lo dijiste a ella, a si que te pido que me dejes en paz, ya no quiero saber nada de ti.
- Lo dices por mis mensajes con Sara, ¿Verdad? - dice poniéndose nuevamente de pie - son mentira Emma, yo jamas hice lo que le dije a ella.
- ¿A caso me crees idiota o que?
- claro que no, pero si me dejas explicarte las cosas entenderás mejor.
- No hay nada que explicar Jake, todo quedo claro, es obvio que para ti no soy nada mas que alguien de una sola noche - Repito las mismas palabras que le dijo a Sara - ¿Dime una cosa? ¿Esperabas llevarme a la cama para botarme? O es que ya ni para eso me quieres, porque por lo que leí Sara te complace muy bien.
- No te das cuenta de las tonterías que estas diciendo, solamente dejame explicarte como son realmente las cosas.
- ¡Basta Jake! - digo llorando - deja de mentir, tu sabes que no hay nada que explicar, a si que ya dejame en paz y vete, vete y haz como que jamas me conociste.
- Emma yo... - No termino su frase cuando dio media vuelta y se fue.

Se fue, Jake Anderson sin darme cuenta me mostró que solamente piensa en él, que no hay nadie más importante para él que si mismo, y lo que mas me duele es que yo llegue a pensar que era diferente conmigo porque en verdad le importaba, pero no, me equivoque, simplemente lo hacia por si mismo.

El Sexy Chico De Mi Clase De MATEMATICASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora