Te quiero, Dan.

79 4 1
                                    

"Es inútil, me rindo" pensé. No me contesta a las llamadas y le he llamado mil veces, he ido a su apartamento y no hay nadie.. ¿Dónde hostias está?. Estuve varias horas tirada en el cesped del Natural London agotada de tanto buscarle, me sentía super frustrada y con un nudo enorme en la garganta, me sentía una cruel por haberle tratado como le traté y el pobre sin tener culpa. Encendí mi iPod y comenzó a sonar "Give me love" de Ed Sheeran, mientras caminaba por London Street, ya eran las 10 de la noche y estaba comenzando a llover. La verdad que esta situación era deprimente.. de noche, caminando bajo la lluvia muerta de frío hacia mi casa y "Give me love" sonando en mis oídos. Pero no me importaba, yo sólo podía pensar en él, en las ganas inmensas que tenía de abrazarle y pedirle perdón. 

***

-¿Diga? -dije casi dormida..

-Lola! Levanta ya el puto culo de la cama y baja en 5 minutos, que no tengo tiempo.

Mierda, me había olvidado, Marta viene hoy a buscarme para ir a la universidad, que mi coche está en el taller por unos niñatos mocosos que me rompieron el retrovisor. No sé cómo lo hice pero en 4min 50seg ya estaba subiéndome al coche. Con unos chorts vaqueros, unas playeras deportivas nike rosas amarillas y azules y una sudadera gris. Me hice una coleta y me puse rimmel, un poco de colorete y pinta labios rojo; perfect!

-Nena, tu estilo "Urban" de hoy me enamora -dijo riéndose mirando al frente.

-Bah, calla -lo sabía, pero es que me vestí rapidísimo ni siquiera desayuné!!

Mientras estábamos de camino a la uni le conté a Marta todo lo que hablé con Cristian y lo que hice ayer, me apoyó y me dijo que hablara con él antes de que fuese demasiado tarde. Cada vez me iba poniendo más nerviosa, no sabía cómo reaccionar para decirle que lo sentía.. El corazón me iba a mil.

-Señorita, ¿me está usted escuchando? -noté cómo todos me miraban y el profesor estaba delante de mí.

-Perdone, ¿Qué? -maldita sea, no había prestado atención durante las 3 horas que llevábamos de clase, estaba en mi mundo pensando en.. 

-Pero ¡Lola!, fuera de mi clase, no quiero que gente desinteresada como tú ocupe hueco en mis valiosas clases!! -me gritó señalando la puerta, todos me miraban e incluso escuchaba risillas de alguna que otra zorra llamada Monic. la verdad que no me importaba, al contrario, me hizo un favor.. Así que cogí mis cosas y sin decir nada más me levanté y me dispuse a salir de allí hasta que..

-¡Lola! cuidado, intenta nadar, que te estás ahogando en mierda, nena -Monic, la zorra puta guarra asquerosa.. todos rieron ante ese comentario y yo le señalé mi hermoso y precioso dedo como gesto de cuánto me importaban sus palabras. HIJA DE PUTA.

Entré en la cafetería y casi no había nadie, normal.. estaban todos en calse y aún quedaba otra hora más para que finalizara.. Me aburría y entré a comer algo.. Realmente esto era muy raro, ¿dónde estaba Dan?.. Cogí mi móvil y me metí en Whatsapp.

------------------------------------------------

Cristian (en línea)

-Hola Cris.. Soy yo, Lola. Oye, ayer estuve buscandole, le llamé, fui a su casa y nada. Hoy en la universidad no le he visto, no ha ido a clase ni está en la cafetería. ¿Sabes algo de él? me estoy preocupando un poco. (13:30) 

-Hey Lola, pues no lo sé, anoche sé que tuvo que irse al hospital por que su abuela está enferma, pero hoy no sé por qué no  habrá venido.. si me entero de algo te aviso vale? Un besote, guapa! (13:42)

----------------------------------------------

Sé que tendría que irme a casa y descansar como me dijo la enfermera ayer, pero es que de verdad, estoy cansada de encerrarme en casa cada tarde. Decidí irme a la biblioteca y estudiar para el exámen final de Hacienda que es un dos semanas.. Pasé allí horas entre mil alumnos que también quieren aprobar las asignaturas y quitárselas ya de encima.

Ven conmigo, Lola.Where stories live. Discover now