8. Maripositas rebeldes, escasa vida amorosa y casi desnuda.

1.3M 55.3K 11.5K
                                    

Capítulo 8: Maripositas rebeldes, escasa vida amorosa y casi desnuda.

Mariposas volaban alrededor de mi estómago.

En los últimos días, Nathaniel me había estado enviando mensajes de texto. Me hacía sonreír, reír, sonrojar, volver a sonreír, algo que hacía que mi corazón fuera más feliz de lo que ya era. No podía evitarlo pero me sentía de esa manera; después de todo, él era como mi "enamoramiento" desde hace tiempo. No me importaba si le gustaba o no, el hecho de que él estuviera hablándome era suficiente para ser completamente feliz. Me gustaba su personalidad, su apariencia, él era pefecto a mis ojos.

Y mañana era su fiesta.

Y él quería que yo estuviera allí.

Aunque tenía pensado ir, incluso si él no me invitaba, ya que la fiesta era abierta y todo el mundo que quisiera podía ir, pero el hecho de que me hubiera preguntado si quería ir, era lo mejor del mundo.

Y no exageraba.

Pero, a pesar de que parecía diferente a los otros chicos populares: diferente a Blair, Liam, o Jake, él podría tener sus propios pecados como cualquier otro chico. Seguramente bebía; y en las fiestas en general, solía haber un montón de cosas ilegales. Yo no bebía ni nada de eso, así que podía ser que aunque me hubiera invitado a la fiesta podía también ignorarme aunque asistiera.

- Hola. - Dijo una voz profunda que escuchaba todos los días.

Me dí la vuelta para hacer frente a Liam, que estaba apoyado en la taquilla junto a la mía; llevaba una sudadera gris, unos pantalones anchos y negros, y unas zapatillas de deporte a conjunto con la sudadera. No podía dejar de admitir que él tenía un gran estilo respecto a la ropa; todo le quedaba bien. Aunque su estilo se parecía mucho al de skater, mucho más que al de surfero, como la mayoría de chicos de por aquí.

Hoy estaba de buen humor, por lo que sonreí ampliamente.

- Hola, ¿qué pasa?

Me dio una mirada extraña, como si estuviera actuando como una loca o algo así. No lo culpaba, ya que por lo general, le daría una expresión aburrida o simplemente una cara de póquer. Pero es que a veces su presencia me molestaba, aunque ahora mismo, no. Es decir, si no fuera por sus rasgos, me gustaría hablar con él, con facilidad, como con cualquier otra persona. Excepto, que yo no iba a caer en su juego. Sería bueno tener a un mejor amigo hombre, nunca había tenido uno. Tenía esta especie de don de repeler a cualquier chico de una amistad.

Y si, sólo había salido con un chico en toda mi vida.

Por eso no hablaba con nadie acerca de mi vida amorosa, y con Dakota, casi nunca. Ella sólo quería hablar de chicos, chicos, chicos, de cómo se veían y... eso es todo. Dudo que alguna vez pudiera tener la oportunidad de conseguir al chico que me gusta.

Y estaba bastante segura de que Nathaniel está en esa lista.

Es decir, él sólo es amable conmigo. ¿Por qué estaría interesado en una chica como yo? Soy mala en los deportes, ni siquiera podía jugar al fútbol sin caerme de culo, o sin chocar el pie contra el suelo en vez de al balón. Me gustaría tener una nota alta en todas las asignaturas, excepto, por supuesto, en gimnasia. Y la mayoría de los chicos se sentían atraídos hacia chicas que practicaban deporte.

Bueno, lamento decepcionar al sexo masculino, pero yo no era una de ellas.

Liam se rió ligeramente. - Te ves inusualmente feliz.

Me quedé en silencio, esperando a que agregase otra línea de las suyas, o algo cursi, pero no lo hizo. Simplemente, se rascó la parte posterior de la cabeza, y por cierto, me pareció muy tierno ese gesto tímido.

El Playboy es mi Niñero, [SP#1] | ✓ editandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora