Capitulo 3. «¿Un incubo?»

13.9K 957 192
                                    

Capitulo 3. «¿Un incubo?»

Llegamos  a los vestidores de los jugadores de la escuela, no era la gran cosa, solo un pequeño cuarto con roperos viejos de madera.
De inmediato fui al baño por rollo para limpiar el vomito de Tony, por más que pase el rollo mojado de agua en mi pecho aún me sentía asqueado, definitivamente necesitaba una ducha, salí del baño, tomé una playera blanca que estaba doblada en una silla, de hecho habían muchas, nunca había entrado aquí.

—Necesito ir a mi casa. —Hablé.

—Voy contigo. —Dijo de inmediato Liam. —Le enviaré un mensaje a mis padres. —Agregó, en eso saco su celular enviando el mensaje.

Observé el pequeño cuarto.

—Siempre quise entrar al equipo de futbol. —Comenté.

—¿Y porque no entras?—Preguntó el castaño con ojos azul marino. —Sería grandioso tenerte como compañero.—Agregó con una sonrisa.

—¿Estas en el equipo? —Le pregunté sorprendido. —Bueno, aquí casi nadie me quiere, no creo formar parte del equipo de futbol. —Agregé.

—Sí.—Me contestó a mi primera pregunta.—Louis, Louis Tomlinson. —Se presentó el castaño.

—Niall Horan.—Le dije mi nombre. —Él es Liam Payne.— Apunté a Liam.

—Sí lo conocí en la cafetería. —Dijo Louis con una tierna sonrisa. —Por cierto, ¿por qué habías dicho que casi nadie te quiere? —Me preguntó Louis curioso.

—No sé, desde que todos se enteraron que soy gay se desbarato todo.  

—Louis es nuevo. —Me comentó Liam.

—Con razón eres tan amable conmigo.—Le dije a Louis ya que no me conocía.

—Apenas antier entre, y de inmediato entre al equipo de futbol, pero el caso de aquí es que yo también soy… —Dijo Louis sin terminar.

—¿Gay?—Terminé su oración, no sé porque sentí felicidad.

—Sí, pero no es que tenga vergüenza de ser quien soy, es solo que no quiero dejar de hacer lo que me gusta, el futbol, ¿te imaginas si todo el equipo se enterara? Pensarían que me gusta cada uno de ellos, es lo primero que piensan de nosotros.

—Te entiendo, pero tampoco vas a tener una buena reputación conmigo, a Liam a veces le dicen cosas y eso que tiene novia.

—La verdad me vale mierda. —Habló de inmediato Liam. —Jamás me despegare de Niall. —Agregó.

Sonreí por sus palabras, Louis se quedo pensativo y después habló.

—Sabes, también me vale mierda lo que piensen los demás, ustedes son grandiosos en este poquito tiempo que estoy con ustedes, me agradan.

—¿Enserio te agrado después de la locura que estaba haciendo?—Le pregunté sin poder creerlo, ¿cómo le iba agradar un loco?

—Niall, yo te creo. —Me dijo Louis con una leve sonrisa.

—¿También los ves?—Le pregunté sorprendido, poco a poco sentía un alivio.

De pronto los focos de los vestidores empezaron a parpadear.

—Chicos, es mejor irnos ya. Hablamos de esto en otro lado. —Dijo Liam y de inmediato se puso de pie saliendo, nosotros fuimos detrás de él.

Tomamos nuestras mochilas y salimos de ahí, me acerque de inmediato a Liam.

—Liam, ¿Qué te dijeron tus padres?

—Aún no contestan, pero es obvio que me van a dejar, le dije que estabas mal y quería estar contigo ya que vas a estar solo.

Y por fin te encontré.Where stories live. Discover now