Capítulo 2 "¿En qué puedo ayudarles?

77 4 0
                                    

Creo que podría quedarme a vivir aquí. Las playas de Santa Bárbara son lugares extraordinarios, pero luego de desempacar nuestras cosas en la habitación, en una casa que Damon alquiló mientras dormía en el asiento del pasajero, me percaté de la tranquilidad del lugar, y de cuan cómoda me siento con mi hermano, tal como lo hacía con Josh. Ahora que lo pienso, a él le hubiera encantado este lugar. Irónicamente, en la última conversación normal que tuvimos, mi hermano quería hacer un viaje aquí, conmigo. Desearía que estuviera con nosotros, regañándonos porque dejamos nuestras mierdas por todos lados, o disfrutando de la playa. Con Damon y conmigo. 

Hablando de…

— ¿Terminaste? —Mi hermano entró a la habitación, y se apoyó en el marco de la puerta.

—Sip. —Asentí.

—Quiero ir a nadar. —Anunció.

—Um, pues ve, ¿Qué te detiene? —Repliqué.

—Oh, no. Tú vienes conmigo. —Empezó a caminar por la habitación, probablemente para llevarme a la fuerza en caso de que me resista, pero lo detuve. 

—Damon, estoy cansada. Además ya es tarde. —Gemí irritada.

—No me importa. Vamos.

—No quiero ir ahora. —Suspiré.

—Tampoco me importa. —Su tono de suficiencia tenía esa cosa mágica de sacarme de mis cabales. Y lo está usando justo ahora.

—No voy a ir, no tengo traje de baño. —Cambié de tema. —De todas formas, ¿Por cuánto tiempo alquilaste este lugar? ¿Conoces a alguien de por aquí? 

—Podemos quedarnos el tiempo que tú quieras. —Su respuesta fue totalmente cortante y bastante fría en comparación a su tono anterior. Él comenzó a retroceder hacía la puerta. —Buenas noches. —Cerró la puerta, y el golpe sordo hizo eco en la habitación. A continuación, oí los pasos sonando en las escaleras.

Me quedé parada con las manos en mis caderas frunciendo el ceño, perdida en mis pensamientos. No pasó desapercibido como en un momento quería nadar desesperadamente, y luego se fue de la habitación, con una simple pregunta.

Analicé su respuesta en mi mente. Tal vez había dicho algo para molestarlo. Pero nada me pareció fuera de lo normal. 

***

Luego de tomarme un baño, coloqué el dinero en una media que tenía un solo par, y la guardé en el cajón de mi ropa interior. Luego, tomé el último objeto de la maleta, que no había querido sacar en un principio, pero luego me convencí de que era mejor así. Lo miré detenidamente. 

La foto con mi hermano aún se sentía como una patada al estómago y a mi corazón. No importaba cuanto tiempo pasase, esa noche me perseguía, y me llevaba a mi propio dolor y culpa. ¿Por qué no podía ser como Damon? Él no parecía estar llorando por cada rincón de la casa, en cambio yo… bueno, yo en estos momentos parecía un vampiro en abstinencia. Era una tonta comparación, pero la falta de color en mis mejillas y las ojeras bajo mis ojos me daban la razón. Y en The Vampire Diaries, así se veía un vampiro en abstinencia.

Me dije a mí misma, que tenía que salir adelante, por todos a mi alrededor. Josh siempre había querido lo mejor para mí, lo sabía mostrado hasta en el último momento. En un lugar como éste, tal vez podría hacerlo. Y no estaba sola, tenía a Damon conmigo, y eso era más de lo que podía pedir. Estaba egoístamente agradecida de que él no me diera la espalda, pero tenía que salir de la burbuja de dolor en la que me había metido hace cuatro meses, aprendiendo a vivir con los hechos y recuerdos que me persiguen día a día. No podría olvidarlos  jamás, eso estaba definitivamente fuera de discusión, pero esperaba poder salir adelante.

I just want to be strong [STRONG #1]Where stories live. Discover now