Parte 8

7 4 0
                                    

Nerea se acerca a la puerta abriendola, allí se encuentra asomando la cabeza un hombre asiático fuertote.

En cuanto veo la cara del hombre me quedo blanca, casi se me saltan las lágrimas de los nervios. Me acerco a Nerea rapidísimo.


- Nerea... -le agarro del brazo temblando de los nervios y la emoción- No me digas que los chicos del proyecto son del grupo 24K.


- Si! -asiente sorprendida sin entender como puedo estar tan nerviosa- ¿Por que? ¿Estas bien? -me mira preocupada al ver como me tiemblan las mano-


- Llevo desde ayer preocupada por si no llegaba al concierto y ahora me acabo de dar cuenta que he pasado toda la mañana en la entrada de este local que está en la calle de abajo organizando las colas -le digo nerviosa y casi sin respirar-


- ¿De verdad? -sonríe sorprendida- Tienes que calmarte! Ahora tienes más motivos para hacerlo bien!


Asiento mientras me asomo un poco y hago una reverencia al manager de los chicos. Parece tan agradable.

El nos saluda con una amplia sonrisa y empieza a hablar con Nerea sobre todos los detalles. Después de una extensa conversación el manager asiente satisfecho, cuando de repente escuche que le preguntaba a Nerea si yo soy fan de los chicos.

Nerea asiente sonriendo, pero comentándole que soy una buena chica y que me voy a comportar, también diciéndole que necesito calmarme ya que yo no sabia que se trataba de los chicos.

En cuanto el manager se marcha Nerea y yo nos quedamos solas. Me comenta que intente conseguir una compañera, cuando de repente se me ocurre una idea esperando que ella pueda ayudarme.

Como era el cumpleaños de Ryu tenía que conseguir que los chicos la felicitaran, Nerea no lo dudo ni un momento así que salio para ver si conseguía algo.

Mientras me encontraba sola en la sala empecé a hablar en privado con Eva sin que las demás chicas lo supieran. Sabía que a ella también quería estudiar maquillaje así que le roge un poco y como sabía que estaría volviendo con Ryu del apartamento le mande donde estaba la entrada del local.

Pasados unos diez minutos apareció Nerea junto a Eva. La cual estaba sorprendida de lo cerca que estaba del concierto de los chicos.

Nada más ver a Eva mantuve la calma mientras le empezaba a comentar lo sucedido.

- Menos mal que has venido Eva! -la miró sonriendo amplio- Necesito tu ayuda!


- ¿En qué puedo ayudarte? -me mira sorprendida pero al mismo tiempo intrigada- ¿Parece que estas muy nerviosa?


- La verdad es que si decides quedarte a ayudarme con el proyecto no te vas a arrepentir. -sonrío muy amplio emocionada-


- ¿Por qué? -me mira con más curiosidad aún-


- Los chicos a los que tengo que maquillar... -la miró con los ojos llorosos por los nervios- Eva... que son los chicos...


- ¿Que chicos? -me mira sin entender, cuando de repente se queda sin habla mirándome- No. ¿De verdad?


- De verdad! -asiento rápido- Hace un momento el manager estuvo aquí.


Las dos muy emocionadas miramos hacia dónde está Nerea tratando de calmarnos. Ella nos mira sonriendo pero con esa mirada que tiene ella sería.

En otras palabras diciéndome que tenemos que comportarnos.

Cuando de repente el momento que no quería que llegara...

- Nagore! Me tengo que ir ya. -me mira sonriendo mientras empieza a coger sus cosas- Lo que hemos hablado antes.


- Yaa??? -la miro preocupada por los nervios- Tan pronto?


- Si! tengo que marcharme ya. -asiente mientras empieza a abrir la puerta y antes de cerrarla dice- tienes que calmarte, Eva espero que la ayudes. Y lo que me has comentado antes han accedido a hacerlo, llamarán a tu amiga para felicitarla.


Ambas asentimos y nos despedimos de ella. En cuanto se marcha no hablamos, los nervios nos invaden.

Una vez que ya está todo organizado y que ya he repasado los maquillajes que iba a hacer, empiezo a comentar con Eva haber cual pegaba con cada uno de ellos.

Mientras hablábamos nos olvidamos de los nervios, pero eso dura poco.

A DREAM COME TRUE?Where stories live. Discover now