Parte 2

13 4 0
                                    


Un mes después....

Ya había encontrado un apartamento, nada del otro mundo; dos habitaciones, un baño, cocina y sala en un mismo espacio abierto, una pequeña terraza y un pequeño patio. El precio era un poco caro, pero era el único que me gusto.


También había arreglado todo el papeleo para los estudios y lo que aún me faltaba era encontrar un trabajo, algo que parecía más difícil.


Por lo que ya podía empezar a empacar las cosas que me iba a llevar. No sabía como hacer ya que quería llevarme tantas cosas, aunq luego solo utilizaría la mitad.


Mientras me encuentro preparando todas las cosas que me voy a llevar una voz me sorprende:


-   ¿Qué estás haciendo Nago? -Al darme la vuelta ahí se encuentra Ryu mirándome un tanto sorprendida-


-    Al final he tomado mi decisión y se que es ahora o nunca. -La miro sonriendo- Me estoy preparando para irme a estudiar a Madrid, ya sabes que es lo que siempre e querido. -Al escucharme sonríe asintiendo acercándose para ayudarme-


-    Ya sabes que después voy yo - reímos juntas asintiendo-


-    Lo se, lo se... tu me dejas que vaya yo primera a la aventura para que despues sea mas facil para ti -le digo en broma-


-   Sabes que si... -responde como hace habitualmente-


Se que no va a ser fácil pero me gusta la idea de un nuevo ambiente, en donde podre aventurarme en busca de nuevas experiencias. Voy a echar de menos a la familia y a mis amigos, pero siempre quedan las escapadas para poder verles a todos. Además no creo que mi mejor amiga Ryu tarde mucho en venirse, así que será más fácil cuando ella esté conmigo.


Para cuando nos damos cuenta ya esta atardeciendo, por lo que Ryu y yo decidimos salir a cenar fuera.


Cuando nos encontrábamos saliendo de casa automáticamente empezamos a andar a la dirección del restaurante chino al que siempre íbamos. Para cuando reaccionamos casi estábamos llegando, por lo que nos miramos riendo.


-   Siempre terminamos viniendo al Fuxiang. -le miro mientras reímos las dos-


-   Qué otro sitio es mejor que este. -me respondió Ryu-


-   La verdad es que si -asentí dándole la razón mientras entramos- Hola! -saludamos a la camarera, la cual ya nos conocía muy bien-


-   Hola! -ella nos saludó sonriendo como siempre, aun estando muy ocupada- ¿Cenar aquí o para llevar?


-   Para cenar aquí! -le respondí mientras esperábamos a que nos dijera donde sentarnos- Parece que hoy teneis mucha gente!


-   Sí... -asintió mirándonos después de indicarnos en qué mesa nos íbamos a poner- Sentaros en aquella mesa!


-   Vale! -respondió Ryu mientras caminábamos hacia la mesa-


Después de sentarnos esperamos a que la camarera nos trajera la carta para elegir aunque siempre terminamos eligiendo lo mismo.


"Empanadillas a la plancha, sopa de fideos de arroz, ternera con bambú-setas y rollito de primavera"


Cuando terminamos de cenar estábamos a reventar, siempre nos pasa lo mismo, pedimos más de la cuenta.


Después de pagar volvimos a casa. Yo tengo un perrita llamada Yura a la cual aún no había bajado a la calle. Así que nada más llegar a casa cogimos a Yura y nos fuimos a dar un paseo.


Mientras estábamos paseando empecé a contarle a Ryu algunas cosas.


-   Ryu... -la mire sonriendo- Ya he encontrado un apartamento y e arreglado los papeles de los estudios. -ella me miró algo sorprendida-


-   ¿Pero hace cuanto que ya lo tenías decidido? -me pregunto asombrada-


-   La verdad es que cuando deje la tienda empecé a darme cuenta de muchas cosas -me quedé pensativa- La verdad es que no me paré a pensarlo, simplemente empecé a organizar todo.


-   ¿Como así no me lo dijiste antes? -ella me miró un tanto molesta y con razón-


-   No pensé que las cosas fueran a ir tan rápido. -Me sentí mal por no haberle contado todo antes, ella es la única amiga que me queda, es como una hermana para mi-


-   ¿Y cuando te vas a ir? -me miró esperando la respuesta-


-   La verdad es que aún no se que día me voy a ir. -me encogí de hombros- Supongo que dentro de unos días, aun no tengo el billete.


Cuando volvimos a casa de pasear a Yura ya era muy tarde por lo que Ryu se tenía que marchar. Entre en mi habitación y tenía una sensación muy extraña, todo estaba tan vacío.


*Narra Ryu

Mientras conducía a mi casa seguía pensando en lo que me había dicho Nago. Me parece muy valiente de su parte hacer eso así que no me voy a oponer.


Es más en cuanto yo tengo un poco más de dinero ahorrado me iré yo también.


Nago a pasado por mucho este año, así que le ara bien un cambio tan drástico o eso espero.


Sin darme cuenta ya estaba llegando a casa baje el volumen de la música y abrí la puerta del garaje. Cuando llegue a mi habitación le avise de que había llegado a casa bien, ella me contestó.


Como aún era relativamente pronto me puse el ordenador y me vi una película, para cuando me di cuenta ya era las 3 a.m. así que decidí irme a la cama.

A DREAM COME TRUE?Where stories live. Discover now