Survive.- CAP 5.

18.4K 1K 123
                                    

Narra ____.

El tiempo ha pasado bastante rápido. Ya hace dos años y medio que vivo aquí, en este seguro barrio. Nunca tuve problemas de comida, ropa o agua ya que las sacaba de las demás casas. ¿Quién diría que la vida en un apocalipsis zombie sería tan fácil? En especial para mí.

Desde que vivo aquí no han pasado muchas cosas, a salvo que decidí hacer señales para que, si hay sobrevivientes, puedan encontrar el barrio y ser bien recibidos, pero nunca llegó nadie.

Lo más interesante es que ahora tengo un perro, se llama Chester, lo encontré despues de unas semanas de que me mudé aquí, en una de las casas. Estaba mal y desnutrido. Lo adopté y ahora es como un ángel guardian. Es un doberman, y siempre que vé algún caminante (cosa que casi nunca pasa) lo ataca y luego me lo deja a mí para que lo remate. Es como si Chester entendiera todo lo que está pasando en este caótico mundo. Él me rescató de la soledad todos estos años. 

Hablando de soledad, recuerdan al tipo con él que me encontré el primer día que llegué aquí? Sólo me cruzé con él un par de veces, pero ni una palabra nos dirijimos. Ayer, estaba buscando provisiones, y lo ví a él y a su familia, pero estaban muertos, o al menos no bien muertos hasta que le disparé una flecha a cada caminante.

Después de eso, corté la mano de uno de los caminantes y fui a la entrada para tachar la última "S" de la palabra "sobrevivientes" ya que sabía que a partir de ahora sería solo yo y ninguna persona más.

Como ayer no encontré muchas cosas útiles, decidí salir con Chester de vuelta, pero esta vez iría más lejos, ya que siempre saqueé las casas más cercanas. Tomé mi arco y flechas, una botella de agua, mi gorro ya que hacía algo de frío y una bandana con la que me cubría del comienzo de la nariz para abajo, dejando ver solo mis ojos. Llevaba la bandana por el apestosísimo olor que había en las casas y por precauciones de que me pudiera contagiar de la gripe.

Iba por la cuarta casa, y no había encontrado casi nada. Sólo unas latas de duraznos, y sabía que no durarían más de una semana. 

Veo mi reloj, y son las tres con quince minutos de la tarde, era hora de ir a la casilla. Ah, no les conté verdad? Todos los días, a partir de las tres, me quedo en la casilla de la entrada del barrio esperando que alguien llegase en busca de comida, refugio o simplemente compañía.

Una vez allí, las horas pasaban y nadie llegaba.

Estabamos por irnos con Chester, cuando en una de las pantallas se ven una mujer, un hombre y un niño. La pantalla indicaba que estaban del otro lado de la entrada. Salgo de la casilla y les grito:

- Valla, valla, valla. Qué tenemos aquí? un hombre, una mujer y un niño. Qué buscan?- dije para asegurarme de que no eran bandidos, aunque no lo parecieran.

-Comida y refugio- dijo aquel hombre.

Pensé, déjalos entrar, se ven muy mal y necesitan ayuda rápido.

-De acuerdo, los dejaré pasar pero bajen las armas-dije al ver que le niño estaba apuntando a cualquier parte con su pistola- y prometan que harán lo que yo les diga- no quiero que se aprovechen de mí.

-Está bien- dijo el hombre.

Salí de la casilla, con la llave del candado del portón en la mano. Logré escuchar algunos susurros del otro lado, pero que mas dá, encontré sobrevivientes al fin. Bueno, ellos me econtraron a mí.

-Pasen- dije abriendo las puertas.

Todos me miraban sorprendidos.

-Me llamo ____ y el es Chester.-dije una vez que entraron-

-Hola ____. yo soy Michonne, él es Carl y él es su padre Rick- noté que el tal Carl no dejaba de mirarme-

-Está bien, está empezando a oscurecer, vamos a mi casa.-

Mientras caminabamos, Carl me preguntó:

-Sabes usar el arco y flecha?- no! solo los tengo de adorno-pensé-

-Sí- 

-Porqué llevas esa bandana?- preguntó Michonne-

- Por el olor, y la gripe-dije 

- Apuesto a que ni le darías a un caminante aunque estuviera en frente tuyo- dijo Carl.

Chester, quiso atacarlo-

-Ches! basta!- el perro obedeció-

En eso veo caminante a lo lejos. Es mi oportunidad de demostrar mi habilidad.

-Mira y aprende- le dije al imbécil del chico ese-

Me detuve, disparé la flecha y le dí justo en la cabeza. Mientras Rick y Michonne se quedaban boquiabiertos, Carl solo lo ignoró.

-Qué decías?- dije en tono de burla.

-Parece que alguien recibió una lección- musitó Michonne. Yo reí un poco.

Llegamos a casa y estabamos todos en la cocina.

Narra de Carl.

La chica, ___, ya me caía mal. Pero no pude evitar ver esos ojos hipnotizantes, lo admito, eran hermosos. Pero qué carajos dices Carl!? prometiste no volver a confiar en nadie, y ya te anda gustando un chica que apenas conoces y te inspira la menor confianza. 

Llegamos a la casa, era grande y segura. Estábamos en la cocina, cuando ella se sacó la bandana, dejando ver su hermosa cara. >> acabas de decir hermosa, admítelo te gusta<< me dijo un voz en mi cabeza. Es cierto, era linda, pero no me gustaba.

-Supongo que tienen hambre.- dijo ___

-Pues supones bien- dijo Michonne de tal manera que todos reímos-

-Tambien, supongo que hace mucho que no comen pizza.- dijo ella.

-Comeremos pizza?- dije ya desesperado, hacían varios años que no como mi comida preferida-

-Sí- dijo indiferente-

Auch. Eso dolió.

Ella cocinaba con Michonne mientras yo y papá revisabamos la casa. Encontré una puerta cerrada a llave. Supongo que era su dormitorio.

Bajamos y la pizza estaba en la mesa. 

Gracias Dios, porque pudimos encontrarla a ella. Me retracto al instante de haber dicho eso.Mientras cenamos ella dice:

-Se quedarán aquí por un tiempo verdad?- 

Solo pude asegurarme en mi mente, que definitivamente, sí.

Survive.- Carl Grimes y tú. (The Walking Dead)Where stories live. Discover now