Survive.- CAP 1

26.9K 1.3K 261
                                    

Hoy es un día como todos, estaba sola en mi casa viendo televisón. De repente pasan un comercial de M´c Donalds y me dá hambre. Me fijo en la heladera, y nada. Voy a las alacenas y, menos. Típico.

El aburrimiento me consume. Agghj. Decido ir a mi habitación, a ver que puedo hacer para entretenerme ya que mi mamá no llegaría hasta dentro de un par de horas. 

Reviso cajones sin parar, y encuentro una foto; en ella, impresa una imagen mía, de mi madre y de mi tío. Recuerdo bien ese día. Habíamos ido con él y mi madre al bosque a acampar, tambien recuerdo que ese día mi tío me había enseñado a cazar. Sí. Con arco y flecha. Tambien, me ragalo su viejo arco y varias flechas. Era, bueno, soy muy buena con este tipo de armas. También recuerdo que ese día habíamos ganado mucho dinero vendiendo el ciervo que cazé....era enorme.

Comencé a pensar en mi tío. Yo amo a mi tío. El es un muy buen cazador. También, aunque fuera una persona muy fría con casi todos, siempre era bueno y dulce conmigo y mi madre ya que comprendía como nos sentíamos nosotras después de lo que su hermano nos hizo. 

Mi mente no podía comprender cómo rayos, mi tío, una persona tan buena como él, podía ser el hermano de una persona fría, mala, orgullosa, vengativa, rencorosa y sobre todo un total imbécil. En definitiva, mi padre......si es que así podía llamarlo.

El ruido de una puerta azotarse me sacó de mis pensamientos.

-Mamá??!! eres tú?- grité confundida, ya que se suponía que mi mamá no regresaría hasta dentro de unas horas.....

- Hija!! ven! auxilio!!- gritó mi madre entre sollozos-

Sin dudarlo dos veces, fuí a mi armario y tomé mi preciado arco y el porta flechas, el cual contenía varias flechas, luego fuí corriendo a ayudar a mi madre.

Cuando la ví, estaba apollada en la pared y sentada en el piso. Ella sostenía su brazo izquierdo con su mano. Estaba sangrando por una herida profunda. Giré y había una cosa intentando entrar por la ventana, que ya estaba rota. Esa cosa..tenía forma de persona, pero su cara completamente desfigurada y el que le faltáce un brazo decía todo lo contrario. Mi mente estaba en " loading" procesando todo.

-Hija! mátalo! no....no es una persona!- gritó mi madre al verme petrificada-

Tomé mi arco y disparé una flecha en su pecho, justo en su corazón. Pero para mi sorpresa, nada.

La cosa siguó como si nada queriendo entrar, pero yo estaba paralizada. 

La cosa seguía esforzandose por entrar, pero los vidrios que chocaban contra su abdomen cada vez se clavaban más.......hasta que llegó un momento en que se partió a la mitad. Sí. Y aún, con las piernas afuera y su torso adentro de mi casa, seguía vivo queriendo atrapar a mi madre.

-En la cabeza ___!

Entre en razon ya que estaba shockeada, y disparé la flecha, haciéndole un "headshoot" a esa cosa, y al fin dejó de moverse.

-___! cierra todo.....tapa las ventanas....-gimió mi madre por el dolor-

Yo le hice caso y fui a buscar un botiquín. Ella me contó que una de esas cosas la había mordido, pero no le presté importancia y seguí curándola mientras ella veía la tele. En eso se escucha un " AVISO URGENTE:

 "ATENCIÓN NO SALGAN DE SUS CASAS. GUARDEN COMIDA Y AGUA. ESTAS COSAS SE MULTIPLICAN RÁPIDO. EL RUIDO LOS ATRAE. NO DEBE SER MORDIDO O SIQUIERA RASGUÑADO PORQUE EL VIRUS SE EXPANDIRÁ POR SU CUERPO Y PRONTO SERÁ UNO DE ELLOS. ESTAMOS EN EL FIN DEL MUNDO AHORA, HAY QUE SOBREVIVIR"-dijo la tele y yo la apagué.

Miré a mi madre con lágrimas en los ojos. Ella me miraba igual. Sabía lo que se aproximaba. La abrazé muy fuerte.

-Mamá no......

-Hija.....pérdoname.....debes matarme y lo sabes, no pierdas tiempo....no....no te arriesgues- dijo ella a mi oído-

-Mamá no, yo te amo....mamá....esto no puede estar pasando- dije entre llantos-

-Vamos hija.. por favor....termina con mi sufrimiento..... a partir de ahora es matar o morir.....sabes que siempre te cuidaré desde allá arriba......además sabes cuidarte bien-

-Lo siento mamá- dije parándome y tomando mi arco- gracias por todo, te amo-dije llorando.

-Sobrevive, por mí- dijo mi madre-

Yo disparé sin más. En la cabeza, para asegurarme de que ella no volvería.

Llorando, saqué la flecha de su cabeza y me prometí, que desde ese día, lucharía por mi vida. Pase lo que pase, lo haría.....por ella.

Survive.- Carl Grimes y tú. (The Walking Dead)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora