Capitulo 5 -¡Eres un idiota!

8.2K 414 5
                                    

Capítulo V


—Buenos días alumnos, espero hayan descansado bien porque hoy tenemos mucho qué hacer—Dijo la profesora enseguida entró. Hubo una queja general que se calló en cuanto la profesora miró a todos con rostro serio. Me puse a garabatear algunos dibujos en la esquina de mi mesa con un marcador negro, ignorando lo que la profesora decía, creo que estaba hablando de hacer una actividad del libro de Historia y buscar los significados de algunas palabras extrañas, algo de dos personas y algo sobre detención, no importaba, en serio no importaba.

"¡Bieber!"

Estaba demasiado sumido en mi mundo como para haber escuchado que me llamaran, pero no escuchar la voz de la maestra Felt era algo demasiado bueno para ser verdad.

—Tercera vez, señor Bieber—Murmuró la maestra. ¿Tercera vez qué cosa?—Hágame el favor de sentarse con la señorita Adams.

¿Quién?

—¿Qué cosa?—Pregunté confundido.
—La tarea en parejas, señor Bieber—Murmuró la maestra.
—Podemos hacerlo solos—Murmuró la chica nueva. Oh no... Adams, ése es su apellido. ¡Por el amor de Dios! Tiene que ser una mala pasada, sea lo que sea, no es gracioso. Lo que la chica americana no sabe es que la señorita Felt no hace excepciones.
—No le diré nada, señorita Adams, por el simple echo de que es nueva, pero tengo una estricta política sobre no hacer excepciones. La única forma de que alguien quedara sin compañero sería que en la clase hubiera un número impar de alumnos, pero ya que usted es nueva y el señor Bieber ha estado toda mi clase volando en la luna, ninguno tiene compañero y será mejor que comiencen ya. Señorita Adams, muévase rápido, por favor, no tenemos todo el día.

________(TN) estaba murmurando algunas blasfemias que nadie podía escuchar aparte de mí y de ella misma. Sentí su presencia justo a mi lado, su olor era condenadamente embriagador y su voz terriblemente seductora. Tenía los ojos cerrados, ni siquiera la había mirado y ya estaba perdiendo completamente el control.

—Hey... oye...—Me llamó ella, pero me daba miedo abrir los ojos, me daba miedo hacer una estupidez—... Justin...

Respiré levemente y abrí los ojos. Apreté con tanta fuerza mi mano que los dedos me dolieron. Dios mío, sí había deseado a chicas, y muchas, un deseo oscuro que lleva a los vampiros a morder el cuello de dichas chicas. Estaría en el infierno en este momento, porque se supone que estoy condicionado en la tierra, si El Clan se entera de que maté a doce chicas, aunque la última ya hubiera sido hace cinco años, me enviarían al infierno y por los mil demonios que no quería eso. 

Ahora el problema viene con esta chica, puedo sentir su presencia a metros de distancia, y su olor... me está volviendo completamente loco, jamás me había pasado. Cada una de las doce chicas que había matado, habían sido por gula, en realidad podría haberme contenido, pero no había querido hacerlo, sin embargo con ________(TN) Adams estaba siendo un poco diferente, apenas podía contenerme.

La atracción por la sangre viene ligada con el deseo. Los vampiros no pueden tomar sangre de un humano de su mismo sexo, solo del sexo contrario, es por eso que no puedo acercarme demasiado a las humanas, al menos no más de lo normal, porque en el momento de tener sexo con ellas, es cuando pierdo todo el control y no puedo evitar morderlas, pero con tan solo ver a _______(TN) siento que no puedo contenerme, ni siquiera nos hemos tocado y la garganta ya me estaba quemando, sin contar la otra parte de mi cuerpo que lo está sintiendo también.

—Sé que no te agrado, pero al menos podrías fingir que te interesa hacer la tarea—Gruñó ella.
—Nunca dije que no me agradaras—Murmuré divertido.
—No pero lo intuí.
—Oh, ¿así que eres muy inteligente también?—Pregunté socarronamente. Ella me regaló una mirada que podría asustar a cualquier ser viviente, lástima que yo no soy uno exactamente...
—Sí, lo soy—Respondió irónicamente—. Así que cuéntame, ¿eres así de idiota conmigo o con todos?
—Solo contigo—Le guiñé un ojo. Ella rodó los ojos molesta.
—¿Y se puede saber por qué?
—Bueno, comencemos por tu nacionalidad, no me agradan los americanos desde... nunca.
—Eso no es una razón.
—Tu acento me irrita.
—¡Tampoco lo es esa!
—Te vistes como una prostituta.
—No es cierto, y baja la voz imbécil—Me golpeó en el pecho.
—No es algo que los demás no sepan ya.
—Deja de llamarme puta o juro que voy a darte una patada tan fuerte que quedarás sin hijos.
—Quiero verte intentarlo—Dije socarronamente.
—¡Basta ustedes dos!—Nos retó la profesora Felt—. Lo dejé pasar los primeros tres minutos, conversan como cotorras. Fuera de mi clase, no tengo por qué soportarlos.
—Pero...
—Pero nada señorita Adams, será mejor que comience a conocerme. Fuera ahora, los dos.

Yo me reí por lo bajo mientras veía a _____(TN) tomar sus cosas y salir furiosa por la puerta. 

—¡Eres un idiota!—Me gritó un segundo antes de golpearme en el pecho con fuerza, aunque casi ni lo sentí.
—Me lo has dicho un par de veces—Le guiñé el ojo, de nuevo. Ella respiró profundamente sin apartar su mirada furiosa de la mía. Sus ojos eran de un café verdoso que los hacía extremadamente resistible. Sus labios estaban perfectamente creados y un toque de brillo labial los hacía ver demasiado deseables a la vista. Su nariz era pequeña y respingada, y encajaba perfectamente con su rostro. Ella era sin duda muy hermosa, pero era una belleza extraña, tenía algo peculiar que la hacía lucir... tan perfecta a la vista, sin contar que su sangre olía muy, muy bien, igual que su perfume de Dolce & Gabanna.
—Tú eres sin duda el ser más desesperante que he conocido en mi vida—Gruñó.
—Venga, no soy así de malo. En realidad, te sorprendería lo amable que puedo llegar a ser—Con un brazo me apoyé en los casilleros, dejándolo a la altura del cuello de _______(TN), y no fui precavido al acercarme más a ella. Pude escuchar perfectamente cómo su corazón aumentó la velocidad con la que latía, algo imperceptible para el oído humano pero perfectamente audible para mí.
—Me sorprendería, de eso no tengo duda—Dijo, con un tono más bajo de lo normal. Sonreí y miré sus labios sin disimulo alguno. ______(TN) tragó saliva fuertemente. Oh, así que se le estaba secando la garganta al igual que a mí.
—Sí, sé que sí—Ambos nos quedamos mirando sin poder Salir del trance. Estaba a tan solo dos segundos de perder toda la cordura y besarla sin pensar en consecuencias fatales.
—Justin—La voz seria de Grace me hizo volver a la realidad. Me separé de ________(TN) bruscamente y miré a mi prima. Sus ojos azules me miraban pasivos a juicio de cualquier otra persona, pero a mi juicio decía "Eres vampiro muerto"—. Hola, ________(TN).
—Hola, Grace—La saludó _______(TN) y luego me miró, igual de seria que Grace—. Tengo que irme ahora, nos vemos, Grace. Justin.
—Adiós, ________(TN)—Se despidió Grace, seria. Algo me decía que _______(TN) no le agradaba mucho o era el simple hecho de que me distraía demasiado—. ¿Qué en el infierno creías que hacías?
—¿Estuvo mal?—Pregunté socarronamente.
—Esto no es un juego, Justin—Me dijo, demasiado seria—. No puedes morderla, no puedes descontrolarte de nuevo. Nosotros no somos un juego, Justin, y El Clan tampoco lo es. Estamos condicionados aquí en la Tierra. Casi nos exilian al Bosque Prohibido por que yo mordí a...—Suspiró y dejó de hablar—. No sé cómo ni se han enterado de las otra doce chicas que tú mordiste, pero quizás ahora no correrás la misma suerte, y si te exilian juro que me iré contigo—Las lágrimas comenzaron a salir de sus ojos, haciéndome sentir horriblemente culpable, odiaba verla llorar y sobre todo ser yo el causante, ese era el peor de los castigos. Me acerqué a abrazarla y Grace escondió su rostro en mi pecho—. Eres lo más importante que tengo, lo único que tengo y no sé qué haría sin ti.
—Lo siento, Grace—Susurré mientras acariciaba su cabello.
—Está bien, solo ten cuidado—Me dijo y se separó de mí, se limpió las lágrimas y volvió a sonreír con su bella sonrisa—. Tengo que volver a clases.

Yo asentí con la cabeza y la vi desaparecer por uno de los salones al final del pasillo. Tenía que hacerlo por Grace, no me podía involucrar con _______(TN) Adams, por el bien de los tres.

****************************************************************************++

NUEVO CAPITULO DISFUTENLO <3 

y como combo *redoble de tambores* OTRO CAP ---------->SIGUAN LEYENDO <3

Night View |j.b| [Terminada]Where stories live. Discover now