11-03-17

6 0 0
                                    

Querida Antonia, hoy hemos tenido otro día de relax, no me molesta tener este tipo de días pero preferiría empezar ya y tenerlos de aquí unas semanas.

Por otro lado, me estoy dando cuenta que esta libreta, me está dando la oportunidad de escribir mis pensamientos que no sabría explicar verbalmente pero que escrito es muy largo y como siempre escribo por la noche pues estoy cansada. 

No obstante, me gustaría hablar del término "socializar", "hacer amigos". Este tema viene por la Pool Party de hoy. Es un hecho, que no soy una persona a la que querer conocer de buenas a primeras, es decir, si alguien me viera, no me querría decir " hola ¿que tal, cómo te llamas?. No tengo, imagino, una expresión facial amigable. Realmente no entiendo como Lucas se pudo fijar en mi con la cara y el carácter tan seco que tengo.

Sea como sea, esto es un caso que siempre me ha preocupado, no ser agradable. Pero sabes que, creo que no debería preocuparme más, tendría que ser yo y no forzar una sonrisa y mucho menos ir a sitios donde no quiero solo para caer bien. Eso no me aporta nada a mi y mucho menos a los demás.

Esta experiencia me está recordando a la vivida en Canadá y Edimburgo, siempre sola, o eso creo. Creo que lo que quiero simplemente es, que la gente o mejor dicho que alguien cuando piense en alguien para tomar un cafe, piense en mi.

Pero repito, creo que no es algo grave. Cada uno es como es, y seguro que hay gente que a la que le gusto ( aparte de mis amigos actualmente). Solo llevamos una semana, pero creo que con la Pool Party se ha visto claro que hay gente que tiene una facilidad enorme en relacionarse y otra, yo, pues que no. Así que,.... veamos que tal se desarrolla todo.

[Contexto: en primer lugar, siento mucho haber puesto tantísimas veces "creo" parece que los sinónimos no son mi fuerte.

Es típico que durante el periodo de Erasmus se celebren semanalmente vario eventos, pues bien, la Pool Party fue uno de ellos. Básicamente era una piscina cubierta con toboganes, sauna, y jacuzzi durante unas cuantas horas por la noche, únicamente para estudiantes Erasmus. Releyendo esto, estoy viendo una increíble inseguridad e incluso falta de autoestima, no os preocupéis, el asunto no era tan dramático]

90 días en TartuWhere stories live. Discover now