18º Capitulo - ¿No le importa?

2.1K 22 3
                                    

Tonta, tonta, tonta y mas que tonta. ¿Como se me ocurría besarme con Dani delante de Xabi? ¿Es que no sabia como iba a acabar eso? No solo le había hecho daño a él sino que también le había destrozado la fiesta de bienvenida. En vez de darle un bienvenido al grupo lo había convertido en un "bienvenido al infierno".

Desde que Xabi y el resto del grupo nos había visto besarnos la atención había pasado de Xabi a nosotros, le robamos todo el protagonismo. Puede y estoy segura de que lo hicieron inconscientemente, que solo querían saber como dos de sus amigos se habían vuelto a justar después de tanto tiempo, pero lo que seguro no pensaron era que por esa misma acción habían dado de lado al que era el importante en esa fiesta.

Los demás no vieron como la cara de Xabi fue cambiando de alegría y sorpresa por la fiesta a dolor por el beso entre Dani y yo, pero yo si, lo vi en primera plana. Mil preguntas se oían a mi alrededor pero yo era ajenas a todas ellas, me daban igual, mi atención estaba centrada en Xabi, en lo que estaría sintiendo ahora, en que el motivo de que su sonrisa se apagara había sido yo y mi estupidez.

En otro momento habría sonreído antes las caras y las locas ideas de mis amigos, pero ahora no había otra cosa para mi que Xabi.

Quería morirme, quería que la tierra me tragara y que nunca me escupiera, no podía dejar de mirar a Xabi sin sentirme culpable. ¿Por que no pensaba las cosas antes de hacerlas? Si no me hubiese dejado llevar esto no hubiera pasado, Xabi estaría feliz, los demás no nos estarían prestando atención a nosotros porque estarían hablando y pasándolo bien con Xabi, estarían con él. Debería ser así y no lo que estaba ocurriendo que era todo lo contrario. Xabi debería ser feliz, se lo merecía.

No volvería a hablarme, ni siquiera volvería a hablarme y todo por el maldito beso.

- Si te molesta tanto igual es porque sientes algo mas fuerte por él de lo que pensabas.

-No Alex, yo elegí estar con Dani. Él es del que siempre he estado enamorada, él es el indicado.

- Yo solo digo que estos días has estado muy triste, mira como te has comportado por lo que te había dicho. Has estado vagando de aquí para allá como un alma en pena, poco te faltaba para arrastrarte en vez de andar.

- Claro que me ha afectado, Xabi es muy importante para mi y ahora no me habla, y lo que pasó no ayer no mejora nada el asunto. ¿Como pude ser tan tonta?

- Es normal que te beses con tu novio...

- Si - le interrumpí - pero no delante de Xabi, fue como meter el dedo en la llaga, como decir "mira estoy con él y no contigo".

- Alguna vez iba a verlo ¿o es que acaso pensabas ocultar tu relación con Dani toda la vida?

- No, pero era demasiado pronto.

- ¿Sabes lo que creo? Que te cuesta mas a ti aceptar que estas con Dani de lo que le cuesta a Xabi.

- ¿Que...? - iba a replicar pero antes de que ninguna otra palabra saliera de mi boca Alex me interrumpió.

- Piensalo

Me fui de casa de mi mejor amigo con la sensacion de que estaba loco ¿como no iba a aceptar que Dani era mi novio? Claro que lo aceptaba, lo asumía y todo eso. Dani era el chico de mis sueños, era el chico del que me había pasado enamorada los últimos tres años, era lo que siempre había querido tener. ¿Como me venia ahora Alex con esas? Después de lo que habíamos vivido tenia que tener mas que claro lo que sentía por Dani. Le quería, siempre había estado ahí para apoyarme, siempre me sacaba una sonrisa cuando lo necesitaba. Lo que pasaba es que ultimamente no había sido yo misma, me había pasado todos los días distraida en otras cosas y no le había prestado suficiente atención, por eso la relación se había enfriado un poco, pero era algo normal. En la fiesta habíamos demostrado que todo estaba bien, que no pasaba nada entre nosotros, todo volvía a la normalidad así que no había nada de lo que preocuparse.

La decisión del corazónΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα