¡¡Por fin!!

2.9K 116 18
                                    

Narra _____

Luego de mi escapatoria del casi beso con Vegetta, busque a Sandra entre la multitud de personas que gritaban, bailaban y a veces sin darse cuenta empujaban. No la encontré así que fui al baño a lavarme la cara y tranquilizarme un poco, ya que además de tener a los unicornios supersónicos corriendo en mí estomago, mi corazón latía a mil por hora. Entre al baño y lo primero que vi fue a Sandra mirándose en el espejo mientras delineaba sus ojos.

-Hola- Dijo y volteo a verme.

-Hola- Me puse junto a ella y comencé a lavarme la cara.

-¿Te presto maquillaje? No creo que te quede si te lavas la cara- Me ofreció.

-Emm, claro, gracias- Dije sonriendo.

-Pero te pinto yo, así que ven- Empezó a pintarme los párpados.

-¿Por qué tu y Willy están aquí en vez de pasar San Valentín solos? ¡AAUUU!- Me queje, porque ella "sin querer" me toco el ojo con el delineador.

-Perdón. Es que... no sé, realmente no sé, pero me la estoy pasando bien- Sonrió.

-Ahora mírate ¿Te gusta?-

Me mire al espejo y sonreí, parecía otra, aunque estuviera llena de maquillaje (algo que no me gusta mucho) estaba bonita. Tenía los ojos delineados y de color morado los parpados, no sé bien como decirle pero creo que estaban esfumados o algo así, también tenía los labios pintados con un rosa delicado y ya.

Salimos juntas del baño y con el primero que me encontré, más bien me choque fue con Vegetta.

-Uy, lo siento. _____ eras tu- Se quedo mirando mis ojos, por lo que no pude evitar soltar una risita.

-Lo-Lo siento- Volteo a mirar a otro lado. –Es que te quedan muy lindos de morado- Dijo sonriendo.

-Me siento como un Enderman-

-Puede ser, con los ojos morados no puedo evitar verlos y a ti tampoco, aunque en ti no es necesario que tengas ojos morados para que te quiera mirar- Grrr ¿Por qué dice eso? No pude evitar quedar como un tomate, así que simplemente mire el piso.

-Yo me voy, me busca Guille y así os dejo solos, chau- Dijo Sandra acercándose a mi oído, luego desapareció entre la multitud.

No duro mucho el estar solos, ya que de la nada aparecieron Alex, Mangel y Cheeto, luego Willy y Sandra volvieron, aunque no me quejo, ya que me sacaron de aquel momento incomodo.

Luego de brindar por los solteros nos fuimos, yo me fui sola, pero no falto Vegetta, quien se ofreció a acompañarme, al igual que Alex, pero de todos modos les dije que no hacía falta y me fui sola.

Llegue a mi casa, entre con la llave que tenia y lo primero que hice fue cambiarme, me metí en la cama y tapada hasta la cabeza cogí mi móvil y empecé a mirar las fotos que había sacado en el bar: Algunas eran Sandra y yo, en las que solo se veían nuestras caras sonriendo o haciendo tonterías, tenía alguna parecida con Vegetta y otra con Cheeto, habían otras que fueron tomadas por alguna persona al azar que nos saco en grupo, todos juntos haciendo muecas o sonriendo. Me encantaba tener fotos en las que estaba con amigos, tenía amigos, ya no era la antisocial de antes y no lo seria nunca más.

  *********************************

Me desperté por los golpes de la puerta, me levante, salí de mi cuarto y observe la sala de estar, el cuarto de mis padres y el de mi hermana, mis padres trabajaban y mi hermana dormía. Fui hasta la puerta de la que aun no cesaban los golpes, abrí y vi a Fiorella del otro lado, con dos muletas y el ceño fruncido.

Señorita777 FanFic [Vegetta777 y Tú] (*EDITANDO*)Where stories live. Discover now