San Valentín; Día de la Amistad

96 1 0
                                    

P.D. del 2 de Abril del 2016 Ésta es la segunda edición de la parte uno, ya está actualizada de manera que tiene más cohesión y relación con la segunda parte, y están marcadas todas las palabras, referencias culturales/musicales o de su ende, al final están las explicaciones para que entiendan mejor o aprendan algo nuevo ;)

A todos aquellos que alguna vez pasaron por una situación como la de Lena y fueron traicionados por las personas en las que confiaban sin dudar. Y también a aquellos hipocritas traicioneros, para que algun día tengan una sola cara.

San Valentín; Día de la Amistad

La alarma de mi celular interrumpe mi sueño glorioso, y me arrebata bruscamente de los brazos de Morfeo1 para, nuevamente, devolverme a la realidad. Son las 6:00 a.m. y cómo cada mañana de entre semana, me tengo que levantar para prepararme e ir a la escuela. Mi único consuelo: hoy es viernes, mi único tormento: es 14 de Febrero.

Genial, día de los enamorados, pensé.

Y bueno, estaría feliz, también es día de la amistad, pero tantos me han fallado, y los que creí mis "Verdaderos amigos", son solo un par de hipócritas más que prometen mentiras. Por ahora, solo puedo contar que amigas verdaderas tengo...3, y amigos...2. Recordaba lo que había dicho mi maestro de Formación Cívica y Ética hacía poco, "los verdaderos amigos se cuentan solo con los dedos de las manos", y yo al momento pensé, «Nel' Panque2, yo afortunadamente cuento con más de 10».

Que ingenua fui.

Lo peor del caso es que no me di cuenta hasta ayer. Bueno, de alguna forma u otra, lo sabía, lo tenía en mente, pero a veces hace falta verlo y oírlo, más que solo pensarlo o creerlo, porque es hasta que te cae el veinte3. Fue gracias a "mi mejor amiga" que estoy así, pero le debo una. Una vez que descubres algo, no vuelves a ver las cosas con los mismos ojos. Y esa pequeña pero importantísima acción, ocasionó una reacción en cadena. Jamás volveré a ser engañada de la misma manera, no dejaré a ningún amigo hipócrita dañarme.

Algo que no te importa, no te daña.

Ya estaba por entrar a la escuela, y así comenzaba otro día más de San Valentín en mi vida, que solo resalta por la amistad, no por el amor.

Este día, iba a ser diferente a otros años. Por miles de cosas, pero a la vez por pocas. No lo festejaría con las mismas personas con las que planeaba, no vería a mis amigos con los mismos ojos.

—Hola Lena —me saludó Maddie apenas entre al salón, su cabello negro azabache estaba recogido en media cola, y su piel clara resaltaba en contraste—. ¿Nuevo corte?

—Sí, así es.

—Bueno te ves muy diferente, ¿sabes? —hizo una pausa—. ¡Me encanta! Debiste tenerlo en capas desde antes. ¡Y te maquillaste! Bueno en realidad solo llevas la máscara en las pestañas, y te pintaste los labios... ¡pero te queda increíble!

—Gracias, me dolió ver mi cabello en el suelo, pero me encanto el resultado. La capa más larga aún conserva su largo...con una diferencia de centímetros —le comenté contenta señalando las capas rubio oscuro que me llegaban a media espalda—. Y sabes lo que pienso acerca de maquillarme, no me gusta la idea de ponerme mucho maquillaje como algunas, ¡mejor que usen la máscara de una vez! Me gusta estar al natural porque muestro quien soy, pero bueno, resaltar mis ojos cafés y mis labios no hace mal —guiñé el ojo.

Ayer en la tarde decidí realizar un cambio, pienso que si soy una nueva persona, me lo recordara más algún cambio físico. No era necesario, pero la idea me convencía.

El Amor Es Como...Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin