V

6 0 0
                                    

Mis pensamientos estaban en otro lugar,  de regreso a casa. Después de comer mi delicioso helado, Nicholas nos empezó a contar sobre las cosas que quería empezar hacer. Una de ellas, me dio mucha risa; era el "empezar a salir a fiestas". Digamos que él, no es tanto de salir. Claro, es fácil de mantener una conversación y empezar a reír junto a él. Amigable, es lo que resalta cuando lo ves con aquella sonrisa que siempre tiene. Es muy bonito, no porque sea mi mejor amigo. Si no, porque tiene un toque adorable. Supongo que Alaric, ya empezó a influenciar sobre él, por eso aquel comentario. Siento que terminara saliendo más que yo. En cuanto a eso, ¿Desde cuándo no salgo?

-Lysandra, ¿Me estas escuchando?- Me preguntaba Angie, con ojos muy observadores.

-¿Qué?-. Respondo al salir de mis pensamientos. Se me olvido por poco que Angie me acompañaba a casa. Mi madre, se fue después de comprar el vestido. Así que opto por avisarme, ya que tenía que empezar a preparar todo. No sin antes decirme, que no tardara tanto, para que la ayudara.

Se escucha un suspiro fuerte de Angie.- Que el viernes que viene, habrá ¡una fiesta! -Levantaba sus manos, y empezó a caminar moviendo sus caderas exageradamente. Creo que está bailando.

-Ajá, ¿y?-Esperando la respuesta obvia de Angie.

-Como que ¿y?, será una buena fiesta en casa de Cowen. Ya te has perdido varias fiestas, ya necesito algo de compañía en mis bailes ¿sabes?-Lo decía con un puchero, mientras yo lo único que hacía era soltar pequeñas sonrisas-. Además, parece que ahí estará... Ya sabes.-Su mirada coqueta, me acosaba en esos momentos.

-Angie...-Nomas de pensar en eso, me ponía nerviosa.

-Vamos Lys, ya necesitas salir de tu pequeño escondite. ¿Quién cuidara de Nicholas? Recuerda que dijo que empezaría a salir.- Oh era cierto, no podía dejar solo a Nic, es mi vida. Y si le pasa algo en esa fiesta, no me lo perdonaría.Lo más seguro es que Alaric lo deje solo, por no andar en sus cinco sentidos.

-¿Que dices?-.Ahora su hombro chocaba seguidamente sobre el mío, siento que terminare en la calle, si no le respondo.

-Está bien, iré. Pero solo por Nicholas.-Empezó a aplaudir como loca, en señal de emoción.

Y así es, como empezó a hablar, sobre el plan que tenia de esa noche. Volvería el "trió dinámico" a salir a una fiesta. Y no, no era Nicholas el tercero. Era Mylo. El mejor amigo de Angie. Según el, somos una buena combinación. Angie, la que baila claramente; Mylo, el que nos cuida y se divierte a la vez; y estoy yo, la que llega hacer de todo. Eran buenos tiempos cuando salíamos. Espero y la noche que salgamos sea buena o aún mejor que las otras.


Después de que Angie me dejara en casa, con muchas propuestas sobre que podríamos hacer en esa fiesta. Decido meterme a bañar antes de que mi madre me lo pida a gritos. Entro a mi cuarto y me tiro en mi deliciosa cama, podría dormir un rato...

 - Lysandra, deberías de meterte a bañar !.- Grita mi madre. Vaya, lo que quería evitar, no lo logre.

Me acerco a la toalla que esta sobre la silla, para así dirigirme hasta el baño. Lo único bueno, es que me queda cerca y así no me lo ganan. Me desvisto completamente, abro la llave del agua caliente y luego de la helada; bañarme con agua tibia es tan aliviador para mi. Antes de meterme me observo en el espejo que esta frente a mi, mi cara cansada nadie me la quita, ¿así me lo habré topado? Dios. Mejor me meto. 

Siento como el agua se escurre por todo mi cuerpo, como las frágiles gotas se derraman hasta el final. Esto de buscar un vestido sí que es cansado. Pero vale la pena si al final te bañas con agua tibia. Duro más pensando que bañándome en realidad, es que la verdad, esto me agrada, más cuando tienes tus minutos de...

- ¡Lysandra, apúrate en salir ! No quiero que te acabes el agua caliente.- Gritaba mi hermana Roselly. Ni 5 minutos más da; enfadosa.

Cierro las llaves del agua. Suspiro. Solo queda esta cena y podré descansar. Dios ayúdame con mi madre. Trato de mirarme a través del espejo empañado.Manos a la obra. Agarro la toalla y la enrollo sobre mi cuerpo para salir hacia mi cuarto.

- Bastiaan, te vas a bañar quieras o no así que ven para acá inmediatamente!-. Gritaba mi hermana desesperadamente.

- Ay mamá!-. Camina tristemente hacia al baño.

Mientras voy a mi cuarto, empiezo a preguntarme como me voy maquillar. Mi mamá quiere que me vea bonita, pero lo que quiere decir es que me -maquille-. Pero que flojera pensar en eso, es mejor dormirme un rato y cuando despierte veo que puedo hacerme.

Entro a mi cuarto y miro al reloj, para ver cuanto tiempo me queda en lo que llegan los invitados. 1 hora y media. Mmm.. me alisto en poco tiempo así que puedo tomarme la siesta. Cierro los ojos y en lo único que ronda por mi cabeza es, ¿en que estuvieron hablando mi mamá y Angie? trato de hilar cosas pero poco a poco mis ideas van desapareciendo, hasta que me quedo dormida.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 29, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

CrossroadsWhere stories live. Discover now