Capítulo 72(Realidad distorsionada)

825 5 2
                                    

Todo ha cambiado desde el día que entraste en mi vida.El día que te vayas abandonaré la partida.Este presente sin futuro que jode por dentro y me amarga la vida.Las penas me hundieron en un mar que se desborda.He tragado ya...demasiada agua salada.No soy nada para el mundo, el mundo para mi no es nada.Antes era cobarde pero sin huevos para cortarme.Miles de momentos duros.Momentos estando en apuros.¿Cuantas veces me he caído a lo largo de está vida y he aprendido a levantarme de está eterna caída?He perdido la cuenta.Las penas no se olvidan con bebidas.Hay mucha gente que te llama amiga y por la espalda te traiciona.Te mienten pero quedan fatal porque les pillé el plan aunque no lo sepan.

No creo en cuentos de hadas sino en bichos y sus falsas miradas.

Se que algo me falta para llenar el vacío.Siempre al mirar tu foto se me inunda la vista.Todo me da igual y en recuerdos te sigo viendo.Me encerraste en tu prisión sin previa justificación.En mis ojos solo queda odio y puro rencor.Te lo ganaste tú solito.¿No pensarías que el premio sería yo no?

Es mejor no esperar nada de nadie a estar esperando siempre.Ser pesimista y llevarse una desilusión.Darle la vuelta a la tortilla y animar el corazón.El mundo es egoísta.Puede ser que busques a esa persona y que ni exista.Se le llama esperanza a esa realidad distorsionada.Llora hasta que alguien consiga hacerte sonreír.El tiempo se agota esperando lo que nunca llega.

Me escondo en bebidas llenas de alcohol.Tu elijes si compartimos o nos separamos en mundo de dos.Paso de creer en cuentos con finales felices. Príncipe enamora a princesa se casan y son felices para siempre.Son ejemplos de la falsedad.Mundos irreales que por más que quieras creer en ellos no existen. El amor esta a un paso del odio.¿Para que dar el paso si todo termina jodiéndose?Todo depende de ti.

Escoge un camino entre soledad y amor.

Que piensa mi mente?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora