Esto si me gusta

979 35 0
                                    

Draco le explico todo lo que tenia que hacer para acercarse a Víctor Krum. Ella aunque un poco confusa, escucho atenta a lo que el mafioso le decía. El era simplemente, varonil y malditamente seductor. Algo de lo que ella no se había dado cuenta hasta ese momento, cuando lo escucho hablar, cuando lo miro a los ojos. Sabia perfectamente, que Draco simplemente, no jugaba y cuando prometía cumplía,.....a costa de lo que fuera.

Una hora después, ambos cenaban en el comedor. Harry seguía en el hospital con Ron y el aprovecho para quedarse en casa. El ginecólogo le había dicho que no podía volver a tener a Hermione por lo menos en algunos días, entonces el se aseguraría de comprar para protegerse la próxima vez que le hiciera el amor, simplemente,....no podía tomar riegos.

-Mañana me gustaría que me acompañaras, tengo que hacer algunas cosas...-dijo draco tomando un sorbo de su taza de café

-A donde iremos?-pregunto hermy

-No lo se con precisión,....

-Me gustaría,.....hablar con mis amigas...

Agarro su mano la cual estaba encima de la mesa y se llevo a los labios para besarla tiernamente- No estas en una cárcel Hermy, no voy a prohibirte que hables con tus amigas...o si lo deseas con tu papa.

-Gracias...-dijo tímidamente agachando su cabeza

- No me las des...

-A veces puedes ser....

- Tierno?-trato de adivinar alzando una ceja

- Algo parecido a eso...-dijo riendo

- Que te parece si salimos a caminar por hay?...veremos la cuidad, caminaremos por "TIMES SQUARE", que te parece?

- No se....-dijo encogiéndose de hombros

- Anda, será divertido....además, no quiero que pienses que solo te quiero para la cama....yo también te quiero por que necesito una compañera, alguien con quien salir, con quien hablar, con quien desahogarme...

- Bueno, entonces.....esta bien, vamos...

Se levanto de su silla y le tendió la mano, Mione la acepto y ambos salieron de la casa. Se montaron en la camioneta de Draco y el comenzó a manejar hasta llegar a su destino. Se bajo y le abrió la puerta a Hermy. Pasándole un brazo por las caderas, comenzaron a caminar, a admirar lo que había afuera....en la ciudad. Ella sonreía de oreja a oreja. La verdad era que se sentía.....quizás libre?. Si...libre. Con su papa nunca tenia tiempo de hacer esas cosas, salir.

- Me gusta...-dijo hermione abrazándose mas a Draco

- Que bueno,.....ven....-dijo draco y juntos entraron a una tienda en donde vendían cosas… Draco rápidamente, llevo a Hermy a un área donde vendían bicicletas, luego señalo una pequeña y sonrió- te gusta?

- Quieres comprar una bicicleta???-pregunto frunciendo el ceño

- Bueno, la verdad es que....estoy planeando regalársela a Billy para su cumpleaños. Crees que le guste?

- Le encantara....

- Además, también quiero comprarle una patineta...-dijo pensativo

- Esto, te ilusiona mucho verdad???-pregunto sonriendo

- Mas de lo que te puedas imaginar....ese niño, lo es todo para mi...

- Pues creo que a Billy le encantara...-dijo entusiasmada

- Bueno, vamonos antes de que me vuelva loco comprando....

- Vamos...- Salieron de la tienda y continuaron caminando y Hermy se detuvo enfrente de un antro- "GALAXY"......entremos, se ve interesante...

- No me gustan estos lugares Mione...-dijo comenzando a caminar

- Ven...- lo agarro de la mano y entraron al antro, Hermione se lo llevo a la pista de baile y comenzó a bailar, Draco solo se le quedo mirando- no vas a bailar?

- No se bailar esta música...no se bailar el reggaeton-dijo mirando a su alrededor

- Por fin algo que yo te pueda enseñar....- dijo sonriendo- es fácil, solo déjate llevar por el ritmo de la música...-le dio la espalda y cogio los brazos de el y se los paso por la cintura de ella- ahora,...pega tus caderas a las mías.....bien, ahora solo déjate llevar por mi...

Comenzaron a bailar muy sensualmente. A Draco le estaba comenzando a gustar esa música, pero por supuesto....con una maestra así,...a quien no?. Ella era traviesa y como lo había pensado muchas veces, era una rebelde. Desesperada por ser libre y vivir al máximo cada segundo de su vida. Ella desprendía olor a mujer ardiente y deseosa, ella podía iluminar un lugar oscuro con solo entrar y sonreír, pero sobre todo.....ella era capaz de despertar en el, un sentimiento tan desconocido, que era delicioso y fascinante.

- Eres.....increíble....- dijo en el momento en que la música de reggaeton se acabo y Mione paro de bailar. Una canción lenta a continuación, hizo que ella quisiera irse pero Draco la de tubo- ahora es tiempo de que yo te enseñe... - la tomo protectoramente de la cintura y ella deslizo sus brazos alrededor de su cuello. Draco se estremeció con el contacto. Tenerla así, a solo unos centímetros de su boca, era una tentación. La miro a los ojos y se perdió en ellos. Recostó su frente con la de ella y Hermione cerro los ojos disfrutando del momento.

- Me están comenzando a gustar estas canciones...-dijo hermy riendo

- Y a mi me gusta todo lo que pueda bailar contigo...

- Podemos volver???- le pregunto hermy abriendo los ojos- estoy cansada...

- Esta bien bebe, vamonos....-dijo asintiendo

- No me digas bebe...-dijo besándolo rápidamente en los labios

Entre el amor y la mafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora