Capítulo 10

1K 72 48
                                    


Mi inconciente me decía que no debía ir, pero otro lado de mí me alentaba que fuera para ver y certificar mis dudas con respecto a ese dolor en mí interior.

La escena que tengo frente a mis ojos, confirmó mis sospechas. Verlos besándose, sonreírse después, que Harry la abrace y estreche su mano junto con la de ella. Era más de lo que me esperaba y vaya que duele. Preferiría que esa predicción del futuro que tuvo Francesco sobre mí, se cumpliera en éste preciso momento antes que seguir viéndolos y pensar en ellos dos juntos, tan felices y enamorados hasta la eternidad. Imaginarmelos me provoca náuseas, necesito separarlo de ella y matarla en éste momento.

Furia y rabia me recorre el cuerpo cada vez que la veo, con pasos decididos me dirijo a su encuentro. Algo me decía que no debía hacerlo, que matarla no va solucionar nada. Pero, mí enojo va más allá de mis pensamientos buenos y centrados. En éstos momentos no quiero pensar en las consecuencias que pueden llegar a suceder, solo quiero quemarla sin antes matarla, así la pueda ver agonizar y que sienta todo el dolor que me está causando por él.

"No lo hagas", una voz serena invade mí mente y hace que me detenga en seco. "No solucionará nada, detente y vuelve". Unas manos se apoyan en mis hombros y hace que me estremezca, ese tacto era tan familiar que me es imposible confundir con el de alguien más.

Dmitry: Tu no eres así.— su voz suena como una melodía en estos momentos de oscuridad interna. Giro y lo observo, la preocupación en su rostro me hizo escarmentar y entrar en razón. Acaricia mí mejilla con su mano derecha, necesitaba sentir ese tacto una vez más.

TN: ¿Cómo crees que soy?— le cuestiono en un hilo de voz. Él, se acerca más y hace que nuestras frentes se unan.— Soy un monstruo a punto de cometer una locura más de su lista, no me hagas cambiar de parecer.

Me separo y decidida quiero regresar hasta Harry y Natalie. Pero, ya no se encontraban en el jardín, estaban a un paso de volver con sus amigos y mis (ex) amigas. Dmitry, vuelvo a mí lado pero, esta vez, me tomó la mano.

Dmitry: Si la matas, Vladimir tendrá un motivo más para asesinarte y lo sabes.— cierro fuerte los ojos y lo recapacito, Natalie se volvió una fuente clave para él y su plan con ella no se cumplirá si no está. Me suelto de su agarré y mí mirada hacia él era furia y deseo, una mezcla extraña que no la logro comprender.

Paso por su lado y me dirijo a todo velocidad por el bosque, ignoro todo ruido y tampoco presto atención al camino. Me detengo en un campo abierto, necesitaba sacarme éstas ganas de matar, necesito una presa para sabiarme y estar más tranquila, o intentarlo al menos.

Visualizo a un hombre, se encuentra a unos 50 kilómetros de distancia acampando solo. Una vez cerca, estudio sus movimientos y en eso un ruido me saca de mí transe.

TN: ¿Qué haces aquí?.

Dmitry: Quería estar seguro de que no hicieras algo del cual te arrepentirás.— lo dice de una forma tan calmada, me ocaciona más enojo.— Ese hombre debe tener familia.

TN: Sí, yo también tenía una antes.— vuelvo mi vista al hombre.— Pero bueno, la vida es justa para algunos y a otros nos traga.— sigo mirando al hombre, se había sentado en un tronco junto a la fogata.— si tenemos el poder de decidir quién debe morir, no lo quiero desaprovechar. A parte.— lo observado.— no tengo nada ni nadie quien me detenga.

Salgo de mí escondite a donde el hombre y me subo a horcajadas sobre él, su rostro de desesperación y miedo me llenaba por dentro. Mis ojos se tornaron negros y antes de que pudiese hablar, ya lo había mordido. Uno de mis mayores placeres, es sentir como la sangre recorre mis labios hasta manchar mí camisa. Inclino mí cabeza mirando al cielo y cierro los ojos para gozar un poco más el sabor, siento la mirada penetrante de Dmitry y se que está decepcionado. Pero, es nuestra naturaleza y tarde o temprano va a querer un poco. Limpio con mis dedos mí barbilla y lo miro con una sonrisa pícara, él solo negó con la cabeza.

~ Es ella... o Yo ~ ( ECPYLCV 2º Temporada)Where stories live. Discover now