Capítulo 2

15.3K 1.8K 3.6K
                                    

Harry terminó de secarse el cabello y se miró en el espejo. Desde que le prometió en la mañana a Louis posar para su cuadro, había estado un poco nervioso, y no entendía por qué. No le molestaba en lo absoluto mostrarse desnudo a otra persona, pero demonios, nunca se había desnudado para un chico. Sólo las chicas con las que había tenido sexo lo habían visto en ese estado. Se acercó a mirarse la piel recién rasurada de su barbilla. Estaba actuando como lo hacía cuando iba a tener sexo, al prepararse y acicalarse de ese modo. Bajó su mirada y se sorprendió con la tienda de campaña que hacía su erección en la tolla alrededor de sus caderas. ¿qué rayos...? Estaba excitado con sólo pensar tener la atención de Louis en su cuerpo desnudo, y eso era muy perturbador.

A él le gustaban las mujeres, y mucho. Tener una buena vagina húmeda y apretada succionando su polla era como estar en la gloria y más cuando podía chupar unos lindos pezones de unos grandes y bien formados pechos. Nunca había cuestionado su sexualidad, así que mirar su dura verga sobresalir bajo la tolla era bastante perturbador. Y más aún porque se estaba poniendo duro pensando en los ojos de su amigo recorriendo su cuerpo mientras plasmaba su imagen en su lienzo.

"—Si necesitas a alguien de modelo para tu cuadro, lo haré yo. Posaré desnudo para ti"

Quizás había cometido un error al prometer eso. ¿Qué lo había poseído para prometer algo así? Ayudar a su amigo al verlo preocupado y un poco triste lo había impulsado a intentar cambiar el estado de ánimo de Louis. Pero este extraño nerviosismo que sentía lo estaba desconcertando, y mucho.

Eran amigos, casi como hermanos. Entonces ¿por qué se había puesto duro?

Cuando recién conoció a Louis le había parecido un chico algo flacucho y sin gracia, tenía unos lentes de montura algo pasados de moda. Había sido al mudarse al departamento cuando Harry decidió ayudar a su amigo a cambiar su imagen, y ahora el resultado era increíble. Louis tenía un corte de pelo a la moda, sus mechones estaban ordenados y cubrían un poco el azul profundo de sus ojos, ahora usaba lentes de contacto y hasta su ropa había dado un cambio radical. En conclusión, se había convertido en un tipo algo atractivo. Lo que no había cambiado nada era su personalidad, y eso le agradaba. Era tímido y de pocas palabras, cuando lo conoció creyó que Louis era un perdedor, pero al ir con el tiempo conociéndolo de verdad, había descubierto a un artista maravilloso. Cada vez que veía una de sus pinturas terminadas, lo dejaba sin habla. Era un genio y quizás por eso quería que Louis lo pintara a él en su lienzo. Quería ser el tema principal de uno de sus cuadros.

Respiró profundamente, y aliviado vio que su erección había bajado, se puso el albornoz y abrió la puerta del baño.

Era hora de cumplir su promesa.

***

Louis con su libreta de dibujo en mano, miraba a través de la ventana el cielo sin luna ni estrellas. Deseaba tanto poder ver el brillo de las estrellas. Extrañaba los momentos en que miraba el cielo, recostado sobre la hierba de la colina cerca de la granja de sus padres. Nunca se iba a acostumbrar a no poder ver las estrellas en la ciudad.

Volvió su mirada a su libreta de dibujo, y el rostro de Harry le devolvió la mirada. Había hecho un bosquejo de su rostro a la hora del almuerzo. No había podido dejar de pensar en las palabras de Harry, así que había empezado a hacer dibujos de su rostro, de la mirada intensa de sus ojos, de su sonrisa divertida. Estaba asombrado con lo increíblemente fácil que podía recordar cada gesto que Harry hacía cuando sonreía o cuando estaba triste, recordar la forma en que sus ojos cambiaban de tonalidad según el humor en qué se encontraba, de lo fácil que era reconocer cuando su sonrisa era verdadera o sólo fingida. De los hoyuelos infaltables cuando la alegría rondaba sus labios, o cómo la sonrisa llegaba a sus ojos cuando estaba verdaderamente feliz. Era muy fácil recordar el movimiento de sus rizos cuando reía a carcajadas, o del brillo malicioso de sus ojos cuando planeaba alguna travesura.

Lienzo Desnudo - Larry Where stories live. Discover now