Parte 1

28 4 0
                                    


Después de tanto tiempo dándole vuelta a lo que quiero hacer con mi vida me he decidido. Ha llegado el momento de dar el primer paso para poder comenzar el camino hacía mi sueño mas deseado.


Así que después de tanto ahorrar y un duro trabajo, aquí estoy preparando todas mis cosas para mudarme a Madrid donde voy a comenzar mis estudios como maquilladora.


Me siento entusiasmada pero asustada al mismo tiempo. Se que es el momento de comenzar a darlo todo pensando solo en mi, dejando atrás todos esos problemas que me retienen aquí.


El año anterior no fue nada fácil de conllevar ya que el estado de salud de mi madre era bastante malo, a causa de ello yo no podía trabajar para poder quedarme con ella. Me sentía inútil y encerrada, no podía hacer nada que me hiciera sentir realizada. Tan solo podía levantarme pronto, limpiar la casa, hacer la compra y si eso quedar un poco.


Me pasé cuatro meses intentando evitar que mi madre pasara mucho tiempo sola en casa, de tal forma que no hiciera esfuerzos innecesarios. Después de su operación parecía que las cosas empezaban a mejorar, ella se encontraba muy bien a pesar de todas las dificultades y yo encontré un trabajo.


"Que estúpida fui..."


"Como pude pensar que las cosas iban a mejorar tan rápido."


No pasaron ni 2 meses cuando empecé a sentirme sofocada por el trabajo, necesitaba dejarlo antes de acabar mal con mi compañera la cual era una amiga.


Pero decidí continuar, el dinero que estaba ganando aunq no era mucho me venía muy bien.


A los 6 meses ya toque fondo y lo tuve que dejar, no era vida.


Perdí un trabajo y una amistad.


Pero después de lo sucedido todo ha empezado a ir mejor.


"Esta situación me ha abierto los ojos."


"Comienza una nueva etapa de mi vida."


ES HORA DE EMPEZAR A ORGANIZAR TODO.


Mientras intentaba arreglar todas las cosas antes de irme. Tenía problemas con la jefa de la tienda en la que trabajaba hasta hace poco parecía que iban mal al igual que con mi ex compañera-ex amiga.


Tarde dos semanas en poder firmar los papeles y ella tardó dos semanas en realizar la transferencia del finiquito.


Todos me decían que debía denunciar, pero no me encontraba con las fuerzas de meterme en juicios.


Ya me había informado y no iba a salir muy beneficiada de todo ello, por lo que ya que había conseguido el ingreso decidí dejarlo pasar.


"Ellas por su lado y yo por el mio."

A DREAM COME TRUE?Where stories live. Discover now