¿Quien quiere ser millonario?

6 0 0
                                    


¿Listas chicas? - Leon se cruzo los brazos, alzo la mirada coloco la boca como trompa y se paso la mano por la ceja " oh cielos esta molesto" - ok tu, mi niño - dijo señalando a Christian, o como lo nombramos antes el rubio que del bar - esto va estar bueno - me susurró Sol - lo se - le dije emocionada - Se que tal vez la sociedad machista en la que nos hemos criado asi te lo enseñó , y culpo a la sociedad pues no te conozco y no puedo saber si tu instinto de "macho" a diario sale a jugar, pero no todos los de esta lado de la acera - dijo girando su mano - son chicas, entendido - entendido - dijo Christian avergonzado - eso pensaba - dijo León mirándolo cruzado de brazos - bien vamos - bajo sus gafas de sol - no le hagas caso - le dijo Sol a Christian - Leo es muy agradable una vez que lo conoces - bueno - dijo Christian rascándose la nuca - es solo que es sensible en ese aspecto, es gay porque le gustan los hombres no por querer ser mujer.

El se acerco a mi con esa encantadora sonrisa de hoyuelos derrite pantys que se gasta - Hola - dijo en voz baja - hola - dije sonriendo y mirando un poco hacia arriba, tomó mi mejilla con una mano y me dio un beso suave, al terminarlo nos miramos a los ojos de nuevo sonriendo, me gustaba, en serio, me gustaba la manera en que nos comunicábamos, incluso con miradas, me gustaba que hablábamos de todo y de nada hasta la madrugada, pero nunca ha salido ninguna promesa ninguna frase para llenar el silencio como y en el chat nadie nunca se despedía ni siquiera para dar buenas noches, esto fuera lo que fuera, era sencillo, sincero y se tomaba su tiempo para coserse.

Saludé a Andrés, Christian e Iván, le presenté estos dos últimos a León, todos terminaron de saludarse y comenzaron a charlar - bueno nos vamos - dijo El - ¿quien va en que auto? - pregunté - nosotros vamos con ustedes Beth - dijo Leon quien estaba junto a Sophi - perfecto - dijo El - yo pensé que podría ir con ustedes - dijo Christian mirando a Sophi - lo siento - dijo esta - buscaremos un amigo de León a unas cuadras de acá - a menos que no les importe ir apretados - dijo León - por mi esta bien - dijimos todos, esperando la respuesta de Sophi - bien creo que cabemos todos - dijo mirando el asiento - genial - dijo Christian emocionado al tiempo que subía al auto, subimos todos , El apretó mi mano y arrancamos - León ¿donde vive tu amigo? - por Dios El , aquí al cruzar - mis ojos se abrieron y mis mejillas ardían - ¿como? - preguntó El - que aquí en la esquina, mira allí está, bajare la ventanilla , ¡Theo, theo aquí! - dijo moviendo la mano, situación controlada, respiré - vaya esas si que son muchas maletas bebe ¿que traes ahí? - León bajo del auto y le dio un beso pequeño a su amigo del mes, no los presentaba como novios, decía que no estaba preparado para una relación sería, pero es el primero que nos presenta en un año entero - las hamacas que pediste, la carpa , mi mochila y.... Cobijas, nunca son suficientes - ¿Donde meteremos todo eso? - dijo Christian bajando del auto - aún hay espacio - El bajó del auto para acomodar todo en la maletera y yo aproveche de lanzar una mirada a su genial trasero - ¡Que bien esta! - susurre Sophi me cacho y comenzó a reír - Leon casi te delata llamándolo El - lo se quería que me tragara la tierra - no creo que lo notara - ojala - me da algo de pena - me tape la cara con las manos, Sophi volvió a reír - no deberías parece estar loco por ti - igual no quiero que sepa que lo llamo El - ¿porque? - parece importante ¿no crees? - si y la verdad eso da un poco de miedo - exactamente - tu secreto esta a salvo conmigo - lo se podría confiarte mi vida - le dije sonriendo y tomando su mano , jugueteo con sus manos - su amigo se ve bien - dijo riendo con picardia - si es agradable, mas tranquilo y relajado que los demás - en el bar me dijo que es primo de Adrián - también te pidió tu número - lo se -¿no te gusta? Le ha pidió tu numero a El - me miró y asintió con una apretada sonrisa - también me comentó que era chef - genial, tal vez nos cocine allá - dije emocionada - claro que lo hará, todos los hombres de hecho, ninguna mujer cocinara en la cabaña - dijo El subiendo al auto - este viaje es para que estén relajadas - dijo tocando mi pierna, los chicos subieron al auto - eso es una buena noticia para Mare - dijimos sophi León y yo - ¿están bien allá atrás? - si - dijo Christian que resultó sentando al lado de sophi - bien, Rinconada allá vamos -

La sonrisa de BethWhere stories live. Discover now