Capitulo 25

77 7 0
                                    

Recibí un mensaje tuyo, no te imaginas la emoción que tuve al leer ese mensaje. No podía creer que estaba pasando, sabía que el destino nos volvería a juntar, ¡lo sabía!

Estas a unos minutos de llegar al aeropuerto, joder, estoy temblando, siento como los nervios brotan de mi y comienza a notarse.

Me encuentro a minutos de verte, a minutos de poder abrazarte, las personas pasan de un lado a otro mientras yo me encuentro en la puerta de esté lugar, jamás había estado más nerviosa en mi vida, no sabía como debía saludarte, que debía decir o como debía reaccionar, mi mente estaba completamente en blanco y mi cuerpo estaba rígido.

Hasta que por fin, después de unos eternos minutos te vi... Entre medio de todas las personas que transitaban por el lugar, caminé hacia a tí pensando en que debía decir.

Al estar a unos centímetros el uno del otro, solo me dejé llevar y corrí hacia tí abrazándote como siempre deseé hacerlo, tus brazos eran tan cálidos como siempre lo imaginé, tú aroma, puedo jurar que aún lo puedo sentir.

Son tantas cosas, tantos sentimientos, no omitimos ninguna palabra hasta que finalmente te solté, Joder, no sabía que tú sonrisa era tan bonita.

Bastó que tú te acercaras unos centímetros más para que mi corazón se acelerará, cerré mis ojos al sentir tanta cercanía esperando nuestro primer beso, aquél beso que imaginé desde el primer "te amo", desde el primer "no puedo vivir sin tí", desde el primer "eres mi todo", ese beso, que imaginé tantas veces.

Sigo sin creer que todo ésto está pasando, ¿será qué por fin seremos felices?, te pregunté, tú solo me miraste con una ternura que puedo jurar que tus ojos brillaban y asentiste con esa sonrisa que desde ahora sería mi debilidad.

Ese...
Ese fue el mejor sueño de todos.

Y si me querías, ¿por qué me lastimaste?Where stories live. Discover now