Capitulo 7

125 7 0
                                    

Los días han pasado más lento de lo normal, tú recuerdo cada vez es más escaso en mi mente.
¿Será que ya te estoy olvidando?, ¿Podría ser eso posible?
Vaya... cada vez duele menos tú partida, cada vez me importa menos lo que esté pasando contigo, tu presencia ya no me hace falta.
Quizá sea bueno, era lo que querías, ¿no?, que te olvidara..
No puedo garantizar que te he sacado completamente de mi corazón, pero ya pronto serás solo un recuerdo.

En éstos momentos solo quiero pensar que estas bien, que eres feliz, que ya tus problemas han sido resueltos, que tú vida en si sea más fácil, después de todo lo único que espero... es que estés bien, Yoongi.

Separó sus labios dejando escapar su suave aliento que se volvía humo a causa del clima frío, observó por la ventana del auto como finas pero feroces gotas caían sin prudencia alguna, amaba la lluvia aunque desatara su lado melancólico, el frío que sentía en su cuerpo la hacía temblar de vez en cuando pero aún así volvió a tomar su lapiz escribiendo desordenados pensamientos que se venían a su mente y entre estos una canción, que después de tanto tiempo pudo recordar.. como olvidarla si fue la primera y única canción que han compuesto para ella, es tan especial, y no solo porque Yoongi la haya escrito, si no por lo acertado que fue con la letra de aquella canción.

Suspiró y una tosca sonrisa se escapó de sus labios, haciendo que por inercia sus ojos se perdieran en aquél azul y oscuro cielo, logrando que nuevamente recuerdos escasos viniera a su mente, cada vez que miraba el cielo ocurría eso, los recuerdos, momentos, palabras, él.. se hacían presente.

Cerró su cuaderno guardándolo en su mochila y frotó sus manos tratando de hacer que estás entraran en calor para luego introducirlas a los bolsillos de su casaca, cerrando sus ojos un momento sin la intención de dormir, aquél día había sido muy cansador para ella, los exámenes, informes y demás la tenían completamente colapsada, no tenía tiempo para casi nada, en las tardes solo llegaba a dormir, habían días en los que no comía. Solo quería que las clases terminarán para así descansar y dormir las horas que debe ya que evidentemente todo eso le hacía demasiado mal a la salud.

Pasaron al cabo un par de minutos cuando el auto se detuvo frente a su casa, bajó del auto y caminó con lentitud hacía la puerta abriendo está para luego adentrarse al lugar.
Comió algo liviano que su madre le había dejado antes de irse a dormir, Estiró sus brazos y se levantó caminando en dirección a su habitación, dejó la puerta junta y se dejo caer sobre la cama cerrando sus ojos, suspiró por última vez antes de caer en un profundo sueño.

Y si me querías, ¿por qué me lastimaste?Where stories live. Discover now