Capitulo 3

72 10 0
                                    


     Vi una silueta observando a mi madre. Me quede paralizada, no sé qué es lo que estoy viendo, cerré mis ojos y cuando los abrí tenía la silueta cerca de mí.

     -Esta obra de arte no se aprecia en la oscuridad- Dijo la silueta, encendiendo la luz –Bienvenidas a Brattleboro jovencita, ¿Te comió la lengua un ratón?- dice riendo.

     Pude ver mejor a quien pertenecía esa silueta, era un chico joven, de tez pálida y ojos azules cristalinos como el cielo y el mar en pleno día, sus labios carnosos estaban cubiertos por una capa de sangre, sangre que le pertenecía al cuerpo de mi madre seguramente, su cabello estaba desordenado y se movía al ritmo de la brisa que se colaba por la ventana.

     -¿Es tu madre?- pregunta señalándola, yo seguía sin poder decir nada y solo observaba la escena – Disculpa- dice con una sonrisa de medio lado, no sé cómo, pero solo le lance la hamburguesa envuelta en la cara, este solo la agarro en el aire y echo una carcajada – Te mataras comiendo esto. Bueno preciosa, cuida a tu madre, dentro de poco despertara- dice para luego salir por la ventana y desaparecer.

     Me acerque a mi madre no sin antes cerrar con seguro la ventana y comencé a limpiar la herida de mordida que tenía en la muñeca, pero solo parecían dos picadas de mosquito me senté a vigilarla hasta que mis ojos comenzaron a sentirse pesados y caí en los brazos de Morfeo.

     Me desperté de golpe y note que estaba en mi habitación, ¿Cómo llegue aquí? No lo sé, me senté en la cama y observe todo a mí alrededor, la ventana estaba abierta, un miedo inundo mi cuerpo y no sabía qué hacer, otra vez me había paralizado.

     -No debiste ver esa escena- dice la misma voz que había escuchado. Comencé a observar cada rincón de la que ahora es mi habitación y no pude ver nada, todo estaba oscuro y solo se vía una silla que estaba en un rincón, la cual era iluminada con la luz de la luna.

     -¿Quién eres?- logre decir después de un rato, este solo apareció en la silla y pude notar una risa en su rostro, ¿Por qué sonríe? No entiendo nada, no entiendo ¿por qué me pasa esto?, no entiendo ¿por qué estoy aquí? y mucho menos, ¿por qué sigo paralizada?

    -Soy un vampiro hermosa, uno que no puede dejar pruebas.

Un Dia No Tan Especial©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora