Aviso: Perdón

101K 3.2K 1.2K
                                    

Holaaa, cómo estan? Lamento hacerles creer que era un cap.

Bueno, ustedes saben que siempre cumplo con los días que voy a subir no? puees, esta vez no pude cumplir con lo que les he prometido.

Mi cabeza está a punto de explotar. Miles de trabajos, proyectos y exámenes. ¡Me voy a volver loca! ni si quiera tengo tiempo para mí. Intenté les juro que intenté escribir un buen cap pero mi mente está bloqueada. Tengo tantas cosas en mi cabeza que la imaginación ni la inspiración me llegan. Me siento muuuy mal, porque ustedes son muy importantes y no se merecen esto pero ya saben, los estudios son primero, además yo comenzé a escribir porque me gusta, no por obligación.

Bien, les pido nuevamente disculpas por qué sé que muchos de ustedes mueren por leer más sobre La Chica Rara. Trataré de subir lo más pronto posible, y si acaso, puede que les suba un maratón de tres caps, pero necesito un poco de su paciencia. Perdón por los inconvenientes.

De todos modos haré un pregunta de " Vamos a conocernos ".

Vamos a conocernos:

¿Color favorito?

- El mio es el violeta (púrpura), y el tuyo?

Espero sus comentarios.

Que conste que yo leo tooodos los comentarios, si no los respondo es porque no tengo tiempo para hacerlo. Me encanta que respondan a mis preguntas y así conocerlos más, tambien confesaré que adoro los largos comentarios y los que me hacen reír (sientan la indirecta xD)

Eso es todo, lo siento otra vez y lamento que tengan que esperar más tiempo pero los recompensaré, de eso no se preocupen.

¡NO CANCELARÉ LA NOVELA! que quede bieeen claro eso, solo es que no tengo inspiración pero cuando vuelva (que será MUY pronto), vendré con todo, y tendrán caps largos como muchos me lo han pedido. No les avisaré cuando vaya a subir porque quiero que sea una sorpresa *risa tierna* (me encantan las sorpresas)

Alguna duda, pregunta, inquietud, problema, curiosidad, envienme un mensaje, comenten, o yo que sé, pero comuniquense conmigo shi?

Las y Los amo con toda mi alma.

Besitos, nos leemos pronto.

PD: PERDOOOOOON, SORRYYY, LO SIENTOO.

La Chica RaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora