La Chica Rara

spinner.gif

Ella es tímida , solitaria , triste y tierna . No tiene amigos y sus padres murieron cuando ella tenía 13. Vive con su tía. Recién se están mudando a Londres. Ella no sabe el gran misterio que es su vida, ni se lo imagina.

Él es tierno , honesto , amigable ,bromista y atractivo . Aunque su apariencia diga lo contrario . Su padre murió en la guerra y su madre lo abandonó cuando él apenas tenía días de nacido. Su infancia la vivió con su tía pero cuando éste cumplió los 18 ella murió. Se fue a vivir solo a un apartamento. Fuma y a veces toma bebidas alcohólicas. La única persona que tiene es a su primo lejano Chase, que después de una semana de la llegada de Ella a Londres se muda a la casa de su primo.

Las vidas de éstos dos jóvenes de 17 y 18 años no es nada fácil, bueno, la vida de ningún adolescente es fácil.Muchos dicen que la adolescencia es la mejor etapa de la vida, quizá lo sea, pero para muchos jóvenes no es así o me equivoco? Estos dos jóvenes no son la excepción . Ambos han tenido una vida llena de sufrimiento,tristeza, traumas y dolor pero la vida no es tan cruel como parece ser,llega el amor a sus vidas y todo cambia, ellos cambian.

De ahora en adelante tienes una misión : Descubre..la verdadera historia de "La Chica Rara".

Comments & Reviews (251)

Login or Facebook Sign in with Twitter


library_icon_grey.png Add share_icon_grey.png Share

Who's Reading

Recommended