Capítulo 12: Lo que sea por protegerte

390 24 10
                                    

Pasaron unos días, y todo siguió normal. Bueno, no del todo normal, habían cambiado algunas cosas. Jem y Sheryl eran inseparables, siempre iban juntos mientras podían y algunas veces se iban los dos solos por ahí. Drake no había vuelto a ir a clase, por lo que Sheryl no lo había vuelto a ver. Pero ella seguía enfadada con él, aunque en esos cuatro días se había olvidado un poco de lo que sucedió. En el quinto día, Drake reapareció. 

-...Y cuando me acerqué a él va y me dice ''lo siento, soy gay''. ¡Casi me da algo! -comenzó a contar Dael.

-Ooooohhhh -dijo Hayley.

-¿Te parece bonito que fuese gay?

-Lo siento, soy fujoshi.

-¿Qué?

-Nada.

-El caso es que con lo bueno que estaba el tío, simplemente me había acercado a él para hablar un poco, pero sin ni siquiera decirle una palabra va y me suelta eso. Aún no me lo creo -dijo Hayley sacudiendo la cabeza.

Todo el grupo comenzó a reírse más, allí se encontraban Jem y Sheryl. Todos estaba en la hora de descanso sentados en el césped, en su lugar de siempre. Hayley les contaba una anécdota. Sonó el timbre y todos se levantaron con lágrimas en los ojos, hablando sobre el tema. 

-Me toca física, nos vemos luego -le dijo Jem a  Sheryl cogiendo su mano.

-Está bien, te veo luego.

Los dos se fueron por su lado a sus respectivas clases. 

La clase de Sheryl fue larga y aburrida. Cuando terminó salió un poco al pasillo en los cinco minutos de descanso para tomar el aire. Se apoyó en la pared y revisó los mensajes del móvil. Estaba tan concentrada en el móvil que no notó la presencia de alguien a su lado hasta que apoyó la mano en su hombro. 

Sheryl, cogió aire sobresaltada y lo miró. 

-Hola -dijo Drake.

-D-Drake... Que susto.

-Ni que fuera tan feo.

-Ja. Ja- Dijo Sheryl sarcásticamente volviendo al móvil.

Sheryl quería preguntarle millones de cosas, como que qué le había pasado, por qué había faltado tantos días, si volvería a molestarle, por qué dijo esas cosas ese día, si de verdad estaba celoso, si cabía la posibilidad de que le gustase ella a él...

-Oye, quiero hablar contigo -le dijo él.

-¿Qué quieres esta vez? ¿Volver a sarmonearme sobre con quien me tengo que juntar y con quien no? ¿Que si me ha hecho algo? ¿Que si te perdono?

Drake se quedó callado mirándola, con la cabeza unos centímetros baja, como si estuviera mirando por encima de unas gafas invisibles; pero sin ninguna expresión.

-No. Yo... solo quería pedirte perdón. 

A Sheryl le dio un vuelco al corazón. ¿Pedir perdón? ¿Solo era eso? Ahora se arrepentía de todo lo que acababa de decirle. No sabía qué contestar.

-Ahh... Hum... -se le atragantaban las palabras.

-No era mi intención decirte eso -Seguía con la misma expresión, o sea, sin ninguna expresión.

-Ya...

-No quería hacerte daño. 

-Co-comprendo...

-Solo... No quiero que te pase nada malo. No confío en él. E ir así tan campante con alguien que acaba de entrar en este instituto... No me parece bueno.

Entre Dimensiones [detenida]Where stories live. Discover now