Disfrazando la verdad #2

28.5K 1K 108
                                    

Movía mi pierna freneticamente en un acto de impaciencia mientras miraba nerviosa para todos lados.

Tengo dos opciones: Paso por la puerta principal obligada a saber porque está ahí, o me voy  a la puerta trasera de la casa y evito cualquier tipo de conversación, contacto visual, espiritual, respirar el mismo aire o compartir un desagradable momento con ella. Cualquier cosa es desagradable con ella. La segunda opción era mucho más seductora que la primera, así que me paré cuidadosamente y al dar el primer paso tropesé con una rama y en un giro practicamente olímpico, llegué a dar al otro lado de los arbustos. Exelente.

—Oye rara, ¿Que haces ahi tirada?

— Miro las estrellas.— Coloqué mis manos en mi estómago como si llevara mucho rato en ello.— Pero ya se hace tarde.- Me paré de un salto.— Y debo entrar o mi hermano se molestará.

¿Por qué mierda le estoy dando explicaciones a ella?

Porque eres estúpida...

— Aún no llega, hace rato que estoy aquí y no hay señales de él.

¿Que mierda?

— Bueno, de todas formas debo entrar porque estoy bastante cansada y yo creo que tu también estás bastante cansada. He tenido un día laaaaaaargo y solo quiero dormir.— Por siempre, tal vez.

¿Por qué sigues hablandole? ¿Ahora te gusta la puta?

—Ahorrate el discurso, Peterson. Dormiras después de que me escuches ¿Está claro?— Asentí ante su penetrante mirada.— No me mires asi, me haces sentir mala persona.

No sé si reir o llorar.

— ¿Y como debería mirarte entonces, si me tratas como la mierda?

— De la manera en que yo te miro a ti.— Premio a la actriz del año. Me sonrojé de todas formas.—¿No haz escuchado el dicho "Quien te quiere te aporrea"? Bueno pues... es cierto. No puedo creer que hayas sido tan tonta como para no notarlo.

— ¿Acaso es el día de "Tratemos a Claire como la mierda peor que otros dias"?

—Lo siento, pero me desesperas.

¡A la mierda! 

—¿Yo te desespero? ¿Que diablos te he hecho para desesperarte?

Nacer...

—Nada, ese es el problema. Nunca haces nada por ti, no te defiendes, nunca dices lo que piensas, siempre te dejas llevar por los demás. Eres demasiado manipulable.

— ¿Gracias por la observación?

— Pero aún así... No sé que me pasa contigo, nunca me han gustado las mujeres pero conti...— En eso aparece mi hermano estacionando su auto.

¡Gracias, Matt! Te debo una grande.

— No se te ocurra abrir la boca.

—Pero que...— Tarde, ya había girado y no parecia tener intención de voltearse.

Mierda de día.

----

No he sabido nada de Criss.

Cabe decir que me siento más sola que nunca. Algunos quizás piensen que exagero, pero tienes que sentirlo para entenderlo. Sentir que realmente no le importas a nadie. La familia es distinto, a ellos les importas, enserio, ellos eligen tomarte en cuenta; pero no eligeron que fueras tú. En cambio es más doloroso sentir que no le importas a las personas con las que tu eliges compartir tu vida, amigos y esas mierdas. Porque si estás con alguien es porque ambos aceptaron las condiciones; por protocolo deben importarse mutuamente. Si eso falla, al carajo la amistad. Por lo mismo si esa persona decide irse, quedas a la deriva. Como Tom.

¡DÉJAME! [Editando-2020]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora