Capítulo 1: Media vuelta ¿y una Bufanda?

57 6 1
                                    

Eran aproximadamente cerca de las nueve y treinta y cinco de aquella noche que se vistió de luto y de silencio.

— ¿Y?, ¿Qué le parece todos estos nuevos casos juveniles, Detective Handersen?— Interpeló entregándole con un poco de miedo, el expediente de la joven señorita hallada muerta, Omar Di Trernik, 

— ¡Ay, Di Trernik!. Estos casos policiales y juveniles son como los de cualquier otro caso.. es más, le digo una cosa, además recordemos qu no es el único caso juvenil que vamos y comenzaremos a averiguar y analizar, sino que hace varios años venimos siempre, una y otra vez con los mismos.

— Alma Volzion, veinte y cinco años de edad aproximadamente, no mucho más, Detective.

 ― Ok.  — ¿Estado civil de la joven víctima?

—    De novia, señor oficial. ― Contestó con un tono de voz muy severo, el joven suboficial. 

—  Sin embargo, se rumorea o se rumoreó en su momento, antes de las horas previas al fallecimiento de la joven, de que se encontraba en pareja junto con un tal joven muchacho… Eugenio Villesdruk, más conocido en su barrio, como “El Endrax”. Además, la joven alumna nunca, ni pensó en tener hijos, según por lo que pudimos averiguar y recolectar los datos por todo su barrio natal y por todos sus conocidos vecinos… ésta joven estudiante fue encontrada con varias puñaladas en la zona de su abdomen y a su vez sin vida y gracias a unos testigos quienes se encontraban presentes en la zona, allí; en el descampado, a muy pocos metros del descubrimiento de la joven sin vida. Por el otro lado… Esta joven señorita actualmente, se encontraba estudiando en la facultad, diseño de indumentaria.

— Mmm.. interesante, muy interesante... ¿y se sabe algo de este joven muchacho que estuvo con ella, antes de sus últimas horas de vida?.

— No, no señor. Me temo que por ahora no sabemos ni tenemos rastros de este joven señor, pero de todos modos, todos nuestros mejores patrulleros y policías, empezaron a buscarlo por las distitnas zonas, barrios y disitntas partes de esta ciudad, para llevarlo a la justicia.

Séptimo HeladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora