Capitulo 17

1K 17 1
                                    

No podía creer lo que había visto, ese hombre me había visto desnuda, había visto todas y cada una de las cosas que habíamos hecho ¿Cómo demonios iba a verlo ahora? Estaba avergonzada, mucho, venir a su casa y aprovechar cualquier situación para acostarnos, mierda. 

- Que rayos te pasa – Dijo Harry cubriéndonos con las sabanas 

- ¿Qué te pasa a ti? – dijo entrando mas a la habitación – mira que venir a mi casa y revolcarte con esta puta 

- No es una puta, es mi novia – se coloco los bóxer y salio de la cama- lárgate de mi habitación 

- ¿Tu me estas dando ordenes? Vaya mariconsito, por lo visto esta chica te esta haciendo hombre 

- Yo no soy ningún maricon – se estaba acercando mas a el – 

- Claro que lo eres, mira que un chico que ve cuando se están follando a su hermana se mete corriendo al cuarto a llorar en vez de ayudarla ¿Cómo se le llama a eso? 

- Ya te dije que no sabia lo que estaba pasando – la cara de Harry habia cambiado totalemente – 

- Sabes que no es asi – rió – tu hermana esta tan jodidamente buena como seguro lo esta esa chica – volteo a verme 

- Ni se te ocurra 

- ¿Qué haras? Ponerte a llorar – trato de soltarle un golpe pero este lo evito tomando su mano - ¿Qué es esto? – rió – La mujercita de cabello risado corta sus muñecas – rió mas fuerte- estas jodido de verdad 

- Sueltame – safo su mano – déjame en paz, dejanos en paz de una vez por todas 

- Yo no los busque, fue la puta de tu madre que quizo esta vida no entiendo como puedes quererla 

Salian miles de cosas de la boca de ese hombre, Harry estaba mal, muy mal, me levante sin hacer mucho ruido envuelta en las sabanas, pero fue inútil, el hombre me vio, venia hacia mi. 

- A donde crees que vaz? Crees que te dejare que andes como si nada por mi casa, vienes con este marica y ambos se van de aquí ahora – tomo mi muñeca – no me escuchas? – escupió en mi rostro – eso es lo que te gusta no? Te gusta revolcarte en casas ajenas, ves como eres una puta ¿Seguro ya estas algo usadita no? 

- Usted es un enfermo – dije limpiando la saliva de mi cara 

- Largo de mi casa – sentí como mi cara ardia, lo habia hecho, me habia golpeado. 

Mi cara dolia, aun no recuerdo que habia pasado, estábamos en el coche, Harry estaba llorando, yo estaba usando su camisa, nuestras maletas no estaban, no podía dejar de verlo, mi ojo derecho no se abria del todo, no sabia que estaba sucediendo, estábamos algo lejos de esa casa, en la carretera ya, Harry susurraba “sabia que esto pasaría, lo sabia” golpeaba el volante, maldecia mientras lloraba, no podía verlo asi, me dolia que sufriera, su mano tenia sangre, su torzo también tenia sangre, miles de imágenes pasaron por mi cabeza, oh no Harry ¿Qué hiciste? 

Noto que lo estaba viendo, paro el auto, limpio sus lágrimas y hablo. 

- Lo siento amor 

- No Harry – me acerque a el 

- Mirate, por dios, jamas debi haberte traido aquí, merezco que me odies, porfavor ____ dime que estas bien, no puedo ni verte, no debimos de haber venido acá, tengo que hacer algo – hablaba demasiado 

- Harry - tome su rostro – no pasa nada, todo esta bien, todo va a etar bien, ese hombre no merece a tu madre, no merece ninguna de tus lagrimas, vamos amor, no puedes estar asi, no me gusta verte asi, ¿sabes que me di cuenta? De que vales mas de lo que crei, que te amo aun mas de lo que ya te amaba, vales mucho Harry, no quiero verte asi, no puedo ¿Entiendes? Este es un golpe, si, lo es, pero tu, tu estas peor que yo, déjame ayudarte amor, sabes que te amo ¿cierto? – su mirada estaba perdida, estaba segura que no habia escuchado ni la mitad de cosas que le habia dicho - ¿Harry? 

Beautiful Mistake » h.sWhere stories live. Discover now