Capitulo 8

1.2K 25 0
                                    

Me aparte de el, no dejaba de ver sus ojos, esos increíbles ojos verdes, como los extrañaría, en ese momento no quería apartarme quería abrazarlo, quería ser de el ya que seria la ultima noche que estaríamos juntos. 
- Vamos a la fiesta – intento una sonrisa, pero fallo 
- No, regresemos al departamento 
- Pero ____ los chicos están allá, Louis te esta esperando. 
- Hoy soy tuya Harry, mañana y los demás días volveré con Louis, el es lo que quiero, pero a ti te necesito. 
- Bien – asintió – creo que me lo merezco – sonrió – 
- Volvamos – tome su mano y la entrelace con la mía 

Puso en marcha el auto y regresamos al departamento, las gotas de lluvia caian sobre el vidrio, Harry no hablaba, solamente conducía, no sabia lo que estaba haciendo, vamos, sabia lo que estaba haciendo, sabia por que Harry estaba asi, el no me quería en lo absoluto, estaba obsesionado conmigo, por haberlo rechazado, es por eso que hoy lo haría, le daría mi virginidad, al parecer era lo único que quería de mi, quizá con esto el me dejaría en paz. El amaba tener sexo y yo quería que mi primera vez fuera con el, ambos ganaríamos en esto. 

Llegamos al departamento, Harry cerro la puerta detrás de el. Tire de su camisa y me acerque a el. Me incliné hacia atrás y miré en sus ojos, tocando cada lado de su cara con mis manos. Acaricié su mandíbula con mi pulgar; su expresión era desgarradora. Cerré mis ojos y me incliné para besar la comisura de sus labios, pero él se giró para que atrapara más de sus labios de lo que yo había intentado. Incluso cuando el beso me sorprendió, no me alejé de inmediato. Harry mantuvo sus labios en los míos, pero no lo llevó más lejos. Finalmente me alejé, jugando con una sonrisa. 

- Estas segura de esto? – pregunto Harry
- Segura – tire de su mano y lo lleve a mi cuarto. 

No estaba muy segura de lo que hacia, no era lo que quería, pero era lo que el necesitaba, quitarse las ganas de tenerme, seguro después me dejaba en paz de una vez por todas. Harry se saco la ropa quedándose solo en boxers, yo hice lo mismo a excepción de que me puse un short y blusa como pijama, se acostó esperando que imitara su acto, asi lo hice. Apago la lámpara rápidamente y se acostó tomándome de la cintura, estábamos ambos abrazados bajo las sabanas viendo como los arboles que estaban afuera dibujaran sombras en la pared. Levanté mi barbilla, pero dudé; lo que estaba a punto de hacer lo cambiaría todo. Razoné que Harry veía la intimidad como una forma de pasar el tiempo, y cerré mis ojos otra vez y me tragué mis miedos. Tenía que hacer algo, sabiendo que los dos permaneceríamos despiertos, temiendo por cada minuto que pasara hasta la mañana. Mi corazón latía fuertemente cuando toqué su cuello con mis labios, y luego probé su carne en un lento y tierno beso. Bajó la mirada con sorpresa, y entonces sus ojos se suavizaron comprendiendo lo que yo quería. Se inclinó hacia abajo, presionando sus labios contra los míos con una delicada dulzura. El calor de sus labios viajó todo su camino hasta mis pies, y lo atraje más cerca de mí. Ahora que habíamos dado el primer paso, no tenía intención de detenerme ahí. Separé mis labios, dejando que la lengua de Harry encontrara su camino hacia la mía. —Te deseo. De repente, el beso se hizo más lento, y él intentó alejarse. Determinada a terminar lo que había empezado, mi boca trabajó contra la suya más ansiosamente. En reacción, Harry se alejó hasta que estaba de rodillas. Me levanté con él, manteniendo nuestras bocas fusionadas.
Agarró cada uno de mis hombros para mantenerme a raya.

—Espera un segundo —susurró con una sonrisa divertida, respirando fuertemente—Segura que quieres hacer esto? 

Lo estaba escondiendo, pero pude verlo en sus ojos, su auto-control no iba a durar mucho. Me incliné de nuevo, y esta vez sus brazos cedieron sólo lo suficiente para que rozara mis labios contra los suyos.

—No me hagas rogarte Styles —susurré contra su boca. 

Con esas cinco palabras, sus reservas se desvanecieron. Me besó, duro y con ganas. Mis dedos bajaron a lo largo de su espalda y se instalaron en el elástico de sus bóxers, recorriendo nerviosamente las arrugas de la tela. Sus labios se impacientaron, entonces, y caí contra el colchón cuando se estrelló contra mí. Su lengua se abrió camino a la mía de nuevo, y cuando gané el valor de deslizar mi mano entre su piel y sus bóxers, gimió. Harry tiró de la camiseta por encima de mi cabeza, y luego sus impacientes manos recorrieron mi costado, agarrando mi ropa interior y deslizándola por mis piernas con una mano. Su boca regresó a la mía una vez más mientras su mano se deslizaba hacia arriba por el interior de mi muslo, y dejé salir un suspiro largo y entrecortado cuando sus dedos vagaron donde ningún hombre me había tocado antes. Mis rodillas se arquearon y temblaron con cada movimiento de su mano, y cuando clavé mis dedos en su carne, se posicionó encima de mí.


- ____ —dijo, jadeando—, no tiene que ser esta noche. Esperaré hasta que estés lista. 
- Estoy lista, ahora trae un condón – rei dándole ordenes. Saco uno de su cartera y me lo dio –

Lo tome, y lo abrí, juraría que mis mejillas estaban rojas. Sintiendo el plástico entre mis dedos, toqué la esquina con mi boca, abriendo el paquete con mis dientes. Su mano libre dejó mi espalda, y se bajó los bóxers, sacándoselos rápidamente como si no pudiera soportar que estuvieran entre nosotros. El paquete crujió en la yema de sus dedos, y después de unos momentos, lo sentí entre mis piernas. Cerré los ojos. 

—Mírame, ____ . 

Lo miré, y sus ojos estaban decididos y suaves al mismo tiempo. Movió la cabeza, inclinándose para besarme tiernamente, y entonces su cuerpo se tensó, empujándose dentro de mí en un pequeño y lento movimiento. Cuando se alejó, mordí mi labio con incomodidad; cuando se meció en mí otra vez, apreté mis ojos cerrados por el dolor.
Mis piernas apretadas alrededor de sus caderas, y me besó de nuevo. —Mírame —susurró.


Cuando abrí mis ojos, se presionó dentro de mí otra vez, y grité por la maravillosa combustión que provocó. Una vez que me relajé, el movimiento de su cuerpo contra el mío fue más rítmico. El nerviosismo que había sentido al principio había desaparecido, y Harry agarraba mi carne como si no pudiera tener suficiente. Lo atraje hacia mí, y gimió cuando el placer que sintió fue demasiado.

—Te he deseado por tanto tiempo, ____. Eres todo lo que quiero — musitó contra mi boca. 

Agarró mi pierna con una mano y se levantó con su codo, sólo unos centímetros por encima de mí. Una fina capa de sudor comenzó a crearse en nuestra piel, y arqueé la espalda mientras sus labios trazaban mi mandíbula y después seguían una sola línea hacia mi cuello. 

—Harry —suspiré. 

Cuando dije su nombre, apoyó su mejilla contra la mía, y sus movimientos se volvieron más rígidos. Los ruidos de su garganta se hicieron más fuertes, y finalmente se presionó dentro de mí una última vez, gimiendo y temblando encima de mí. Después de unos momentos, se relajó, dejó que su respiración fuera más lenta.

No podía creer lo que habia hecho, le había sido infiel a Louis, si el supiera de esto lo mataría emocionalmente, no podría permitirlo, seguramente mataría a Harry. Estuve pensando mucho tiempo, escuchaba la respiración de Harry, escuche que tiempo después los chicos llegaron de la fiesta, fueron a la recamara de Harry pero al no encontrar nada supuse que vendrían hacia acá. Tome mi camiseta y mis bragas y asome la cabeza por la puerta. 

- ¿Cómo les fue chicos? – dije tratando de que Harry no se viera en mi cama. 
- ¿Por qué no vinieron? 
- El coche de averió a medio camino, estuvimos esperando que alguien llegara pero nada. Se nos hizo tarde, estaba lloviendo y tuvimos que volver caminando, ya no daba tiempo de llamarles y alistarnos de nuevo, llegamos y cada uno nos fuimos a dormir. 
- Harry no esta en su habitación – Zayn arqueo la ceja – 
- Pues – dije torpemente – entonces no se donde esta, buenas noches chicos – Cerre la puerta en sus caras y camine tirándome en la cama, habia olvidado que Harry estaba ahí por lo que cai encima de el 
- Quieres más – susurro y beso la comisura de mis labios –
- Olvida esto Harry, esto nunca paso ¿de acuerdo? 
- De que hablas – apoyo la cabeza en su mano frunciendo el ceño. 
- Lo que acaba de pasar – sonreí – fue lindo pero no significo nada ¿de acuerdo? Solo fue un acoston, era lo que querías desde un principio ¿Recuerdas? Si necesitas que alguien te “folle” estaré disponible. 
- Entonces ¿Tu no querías? 
- Si – asentí – solo quería sexo, tengo novio Harry – odiaba decirle esto 
- Bien – agacho la mirada – eres una perra – se levantó y se acomodó la ropa, salió dando un portazo detrás de él.

El departamento retumbo y al parecer los chicos se dieron cuenta. ¿Qué he hecho? 

HARRY: 
Su cabeza se inclinó un poquito hacia arriba. No estaba seguro si ella estaba mirándome, o preparándose para decir algo. Espere en la oscuridad, en el silencio, sintiendo que el mundo se iba a estrellar a mi alrededor en cualquier momento. 
Sin previo aviso, ___ frunció los labios y toco con ellos mi cuello. Su boca se abrió mientras disfrutaba mi piel, y la calida humedad de su boca se detuvieron en ese lugar. 
Baje la vista hacia ella, tomando complenamente por sorpresa. Una chispa quemaba detrás de la ventana de sus ojos. Inseguro de como sucedió, finalmente habia llegafo hasta ella. ____ finalmente se habia dado cuenta de mis sentimientos por ella, y la luz de repente se habia encendido. 
Me incline hacia abajo, presionando mis labios contra los suyos, suave y lento. Cuanto mas tiempo nuestras bocas se fucionaban juntas, mas abrumado me volvi por la realidad de lo que estaba sucediendo. 
____ me atrajo hacia ella. Cada movimiento que hacia era aun mas la adirmacion de su respuesta. Ella sentía lo mismo. Yo le importaba. Ella me quería. Queria correr alrededor de la escuela gritando en celebración, y al mismo tiempo, no quería mover la bica de la de ella. 
Su boca se abrió y movi mi lengua en su interior, saboreando y explorando suavemente. – Te deseo – dijo ella. 
Sus palabras me atravesaron, y comprendi lo que quería decir. Una parte de mi quería arrancar cada pieza de la tela entre nosotros, la otea encendio todas las luces y sirenas.
Finalmente estábamos en la misma pagina- No hay necesidad de apurarse. 
Me aparte poco pero ____ se volvió mas decidida. Me retire todo el camino hasta sentarme en mis rodillas pero ____ me siguió. 
Agarre sus hombros para mantenerla en raya. 

- Espera un segundo – le susurre. Respirando con dificultad. – No tienes que hacer esto ahora, puedes esperar.

A pesar de que yo quería hacer lo correcto, la intensidad inesperada de ____, junto con el hecho de que yo no habia tenido sexo en un largo periodo de este tiempo, que estaba seguro que era mi record de todos los tiempos. Mi miembro estaba orgyllosamente de pie contra mis boxers. 
____ se inclino de uevo, y esta vez deje que se acercara lo suficiente para tocar sus labios con los mios. Ella levanto la vista hacia mi, seria y decidida. 

- No me hagas rogarte Styles – susurro contra mi boca 

No importaba lo noble que intentaba ser, esas palabras saliendo de su boca me destruyeron. Agarre la parte posterior de su cabeza y selle mis labios contra los suyos- 
Los dedos de ___ corrieron a lo largo de mi espalda y se quedaron en el elástico de mis boxers, antes de parecer contemplar su próximo movimiento. Cuatro semanas de tensión sexual acumuladas me abrumaron, y nos estrellamos contra el colchón. Mis dedos se enredaron en su cabello mientras nuestras bicas se encontraban de nuevo, ella delizo la mano por el frente de mis boxers. Cuando suavez dedos tocaron mi piel desnuda, un gemido baki hizo erupción. Fue la mejor malditasensacion que pudieran imaginar. 
La vieja camiseta gris que ___ llevaba fue la primera cosa en isrse. Afortunadamente, la luna llena iluminaba la hanitacion lo justo para poder apreciar sus pechos desnudos durante unos pocos segundos antes de que yo impaciente pasara el resto de ella. Mi mano agarro sus bragas, y luego las deslizo por sus piernad. Probe su boca mientras seguía de la línea interior
De su pierna y viake a lo largo de su muslo. Mis dedos se deslizaron entre la suave y humeda piel de ___, y ella dejo escapar un largo suspiro entrecortado. Antes de ir mas lejos, una conversación que habíamos tenido no mucho tiempo antes se repcoducia en mi mente. ____ era virgen. Si esto era lo que realmente quería, tenia que ser gentil. Lo ultimo que quería era hacerle daño. 
Sus rodillas se arqueaban y temblaban con cada movimiento de mi mano. Lami y chupe diferentes puntos de su cuello mientras esperaba a que ella tome una decisión. Sus caderas se movían de lafo a lado y las sacudia de adelante hacia atrás. Se mordio el labio inferior clavándome los dedos en la espalda al mismo tiempo. Me coloque encima de ella. Mis boxers estaban todavía en su lugar, pero yo podía sentir su piel desnuda contra mi. Ella estaba ran jodidamente caliente, contenerme due lo mas difícil que me habia obligado hacer. Menos de un centímetro y podría haber empujado mis boxers y estado dentro de ella. 

_____ - dije jadeando – no tiene que ser ahora, esperare hasta que tu estes lista. 

____ me ordeno buscar un condon, tome mi cartera y le pase uno de ellos. Lo abrió, el plástico crujio en sus mano y luego abrió el paquete con los dientes. Esa fue la luz verde si alguna vez habia visto una. 
Mi mano dejo su espalda, y me saque los boxers patenadolos violentamente. Toda la paciendia que habia tenido se habia ido. Lo único que podía pensar era estar dentro de ella. Me puse el latex, y luego baje mis caderas entre sus muslos, tocando las partes mas sensibles de mi piel contra las suyas. 

- Mirame ____ - suspire 

Sus ojos miraron hacia mi. Era tan surrealista. Esto era lo que to habia soñado desde la primera vez que ella me rodo los ojos, desde la primera vez que me llamo enfermo, mujeriego y le robe un beso al estar en su puerta. Eche la cabeza y a continuación, me incline para besarla tiernamente. Me adelante y tense, empujándome adentro tan suave como pude. Cuando me tire un poco, mire a los ojos de ___. Sus rodillas se mantenían en mis caderas como una tenaza, y se mordia el labio inferior mas fuerte que antes, pero sus dedos estaban presionando en mi espalda, empujándome mas cerca. Cuando me meci de nuevo en ella, apretó los ojos con fuerza. 
La bese, suavemente, pacientemente. 

- Mirame – susurre 

Ella balbuceaba, y gemia y lloriqueaba. Con cada ruido que hacia, se volvia mas difícil controlar mis movimientos. El cuerpo de ___ finalmente se relajo, permitiéndome moverme contra ella en un movimiento mas rítmico. Cuanto mas rápido me movia, menos control sentía. Toque todas las partes de su piel, lami y bese su cuello, mejillas y labios. 
Ella me empujaba a su interior una y otra vez, y en cada vez yo me presionaba mas profundo en su interior. 

- Te e deseado durante tanto tiempo ___ , eres todo lo que quiero – susurre contra su boca. 

Agarre su muslo con una mano y lo apoye en mi codo. Nuestros estomafos se feslizaban fácilmente uno contra el otro cuando las gotas de sudor comenzaron a formarse en nuestra piel. Pense en voltearla, o ponerla encima mio, pero decidi sacrificar la creatividad para poder mirarla a los ojos y permanecer tan cerca de ella como podía. 
Jusnto cuando pensé que podría hacer que dure toda la noche ___ gimio. 

- Harry 

Su sonido respiando mi nnombre me desarmo y me puso sobre el borde. Tuve que ir mas rápido y presionar mas hasta que cada musculo de mi cuerpo se tenso. Jadee y me sacudi un par de veces mas anres de finalmente colapsar. 
Respire por la nariz contra su cuello. Olia a sudor, su loción … y yo. Era jodidamente fantástico. 

Escuchaba su respiración, no decíamos nada. Al poco tiempo el sueño me vencio y me quede profundamente dormido. Tiempo después sentí como ____ se subia encima de mi. 

- Olvida esto Harry, esto nunca paso ¿de acuerdo? 
- De que hablas – apoye la cabeza en mi mano frunciendo el ceño. 
- Lo que acaba de pasar – sonrio – fue lindo pero no significo nada ¿de acuerdo? Solo fue un acoston, era lo que querías desde un principio ¿Recuerdas? Si necesitas que alguien te “folle” estaré disponible. – ¿___ me estaba diciendo esto? El Karma Harry – pensé. ¿Así se sentían las chicas al saber que yo solo las quería para esto? 
- Entonces ¿Tú no querías? – dije tristemente
- Si – asentí – solo quería sexo, tengo novio Harry – 
- Bien – agache la mirada – eres una perra – Las palabras salieron solas de mi boca, estaba tan enojado, conmigo mismo, por ser tan estúpido, por saber que ella siempre lo ha querido más a él, él es el que la tiene, yo no tengo nada, mi corazón se hizo pedazos, amor de mierda. 
-
Salí de su cuarto y me fui directamente al mío. Me tumbe en la cama y comenzó a llorar, si los demás vieran esto supieran como soy realmente, soy humano, tengo sentimientos, pero al parecer ella no se mide conmigo, me huso y jugo conmigo todo el tiempo, bien Harry, te la supo regresar, ¿Quién hubiera creído que ella es tan igual a ti? Me destrozaste ____. 

Beautiful Mistake » h.sWhere stories live. Discover now