Capitulo 2: "Mamá, no permitas que me lleven"

9 0 0
                                    

-¡Policía federal! ¡Abra la puerta en este instante! -fue lo primero que escuche al despertarme, seguido de el rechinido de la puerta al abrir, y un montón de pasos fuertes por mi escalera, y mi madre gritando desaforadamente.

-Brooklyn Serina Greeve, queda usted arrestada por violación a la ley contra atentados. -Me hizo levantar de la cama y en camisón, pantuflas de garritas y sin sostén, me metió dentro del auto. Recuerdo todo borroso. Estaba recién levantada, tenía mucho sueño, y mi madre y mi padre peleando con la policía a gritos no ayudaba. Debían darse cuenta que ya no era la niña pequeña de hace tiempo, y que ciertas acciones llevaban consecuencias consigo.

Me dejaron dentro de una celda. No era la cárcel, si no la comisaría. Aún tenía que llegar mi abogado, según el guardia, y recién allí me podrían interrogar libremente.

Pasaban las horas y el guardia no dejaba de mirarme, hasta el día de hoy no estoy segura de que si era porque creía que escaparía o porque estaba en ropa interior, despeinada, con un solo ojo abierto y cubriendome los pezones con las manos. Llegó otro policía y le dijo algo en el oído al que me vigilaba.

Segundos después entre los dos me arrastraron hasta una habitación oscura, me hicieron sentarme en una silla, dejaron la habitación para que luego entrase alguien a quien desconocía.

Cuando esta persona prendió la luz, pude ver su rostro, grandes cantidades de rizos cafés saltaban de su cabeza. Vestía uniforme por lo que en ese momento supuse que era otra policía, pero me sorprendió la poca ortodoxa instrucción que tenía.

Se sentó delante de mí y me miró a los ojos. 
-¿Sabes por qué estas aquí, cierto? -recordando la noche anterior, asentí un poco confundida.- No luces muy segura. Cuéntame lo que tienes en claro de tu caso. Así será más fácil recopilar pistas.- Respiré profundo.

-Yo sólo sé que que le entregué una bomba a un hombre rata y todo salió volando, eran las 20:30 mi novio me dejó a dos muelles y en el muelle 55 todo simplemente ¡Estalló!- dije extremadamente rápido y al terminar me largué a llorar.

La poli me miraba tratando de descodificar todo lo que había largado. Anotó alguna cosas.

-Así que.. ¿Tú no sabes a quién mataste?- pronunció fuerte la palabra "no". Negué. Siguió anotando.

-¿Por qué le diste una bomba CBU tipo mini 22 a un extraño en un muelle semi abandonado?

Tragué. Tenía que culpar a Jason. Miré para arriba y me limpié las lagrimas.

-Mi novio m-me dijo que se la entregara. Que no hablara con nadie de eso y que era un favor muy grande de mi parte. Me compró flores, chocolate, un oso, todo para que.. lo hiciera. ¡Pero yo juro que no sabia qué había en la caja! ¡Debe ser un error!- La señora dio un golpe fuerte en la mesa y me calmé.

-Dame todos los datos útiles que sepas de tu novio.- Agarro el lápiz como a punto de escribir.

Definitivamente me sentía la peor novia del mundo. Pero él se lo merecía, por haberme metido en esto.

-Jason Buck, calle Spirit Dawnley 389 departamento C, 21 años, nacido el ...-quebré por un momento, pensé en todos los problemas que me había causado, y qué tan poco me importaban sus inútiles regalos en ese momento. - 23 de mayo de 1994, vive con sus padres y su hermana menor Angélica. Sus padres se llaman Regina y Ernest. Trabaja en un local de tiras cómicas en la calle Wolfstan a dos calles de su casa. ¿Algo más que necesite saber?

-Emm... ¿Te sabes el número de identificación?

-Rodé los ojos. Sí, lo sabía.- 07188691H.

-Eso es todo por ahora, muchas gracias.- Se levantó y dejó la puerta abierta, para que por consiguiente los mismos guardias anteriores me arrastraran de vuelta a la celda.

Minutos después llegaron mis padres, mi madre como siempre me abrazó, me besó y me dijo que todo iba a estar bien y que me iba a apoyar en todo lo que necesitara.

Mi padre en cambio mantenía su semblante. Nunca habíamos tenido buena relación, debido a que como única hija, había hecho añicos sus ilusiones de tener un varón. A mi madre le llegó la menopausia y pues, desde entonces casi ni me habla. Y ahora encima tenía problemas judiciales, para hacer más emocionante la situación. Me abracé más fuerte a mi madre.

-Mamá, no permitas que me lleven.. -dije casi sin aire. Ella negó con la cabeza y me apartó de su pecho.

-El juicio se programó para el jueves, hasta entonces estarás en casa con arresto domiciliario, y no aquí por tu falta de antecedentes penales.- Asentí, era la mejor noticia en horas.

Los días pasaron y yo casi no comía ni dormía. Estaba angustiada y muy asustada.
Para el juicio mi madre me había comprado un nuevo traje. Debía parecer lo más educada posible según ella, para que el juez tuviese una buena impresión.

12 am Jueves

Llegó la policía a escoltarnos y así entrar al juzgado. Nos sentamos, y el juez al golpear su mazo contra la base, pronunció fuerte y claro.

-Caso Reeve, Brooklyn Serina, abre sesión.

__________________________________

Hellllllllo ¿Cómo están? Díganme qué opinan, que pasará, o si Brook irá a la cárcel o no.
Subiré capítulo nuevo lo más pronto posible.
En multimedia están ambos vestuarios.

W.G

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 06, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Imprisoned To RealityWhere stories live. Discover now