CAPITULO 43:AMNESIA

7.2K 61 9
                                    

CAPITULO 43:AMNESIA

Lisa POV

Mi cuerpo,cada vez me pesa más,al igual que los ojos,caigo al suelo y noto,como alguien me habla,pero mi mente,ya no está conmigo,no siento nada a mi alrededor,mis sentidos han desaparecido,solo siento dolor,mucho dolor pasear libremente por mi cuerpo,como si cientos de dagas,bombas,lluvia ácida y otras muchas armas de destrucción masiva,estuviesen en mi cuerpo a sus anchas. Cada latigazo,arranca de mi garganta alaridos de dolor,que no puedo controlar,sé que no debo gritar,porque ellos sufrirían,pero mi cuerpo reaccionaba,como si no fuese mío,no podía manejar mi cuerpo y hacer con él lo que yo quería,las fuerzas se desvanecían de mi cuerpo,no sé como,pero al final logré mi propósito,a duras penas,pude obligarlo a dejar de gritar por el dolor y a moverme. Al fin pude controlar mi cuerpo otra vez,cansada por el esfuerzo,desconecté de todo lo que pasaba a mi alrededor y me envolví en un silencio y una oscuridad total dentro de mi mente,en el cual me sentía agusto.

No sé cuanto tiempo estuve en ese estado,pero no fue poco,noté que volvía a tener fuerzas y que volvía a ser dueña de mi cuerpo,mis sentidos volvieron a ser los de siempre,no sabía dónde estaba,podía escuchar todo lo que pasaba a mi alrededor,pero no podía abrir los ojos aun no. Estaba sobre algo blando,imaginé que sería una cama,escuchaba como se abría una puerta y se cerraba otra,alguien correr,subir las escaleras,abrir la puerta del lugar dónde yo estaba,escuchar como caía ropa en el suelo.

<<espera un momento caer ropa en el suelo?que intentaban hacerme>>pensé

En ese momento la cama se movió y noté como alguien se tumbaba junto a mí.

<<quien es?>>pensé

Intenté moverme,pero no podía y eso me estaba desquiciando,solo había recuperado por el momento el sentido del oído y prescindir de los demás sentidos no me gustaba nada,pero poco a poco me dí cuenta que podía mover mis manos y mis pies,me puedo mover-grite en mi interior. En ese momento escuché la voz más tierna y dulce del mundo.

-Lisa,cariño,estoy contigo,despierta mi amor-dijo Stefan-

Intenté abrir los ojos pero no podía me estaba desesperando,si podía mover mis manos y pies,por qué no podía abrir los ojos?,Stefan volvió a intentarlo.

-Lisa,no me hagas esto más difícil por favor,te necesito a mi lado,te amo,por favor abre los ojos-me dijo acariciándome el rostro-

Esta vez intente decirle,no gritarle,que estaba ahí,que lo amaba,pero no salía ninguna palabra por mi boca,esto era desesperante. Lo volví a intentar con todas mis fuerzas y para mi sorpresa funciono.

-Yo,también...te amo-le dije en apenas un susurro,que esperé que escuchase-

Stefan no contestó y eso me asustó,no me había oído?,noté como la cama se movía y como algo se acercaba poco a poco a mí,entonces noté su aliento cerca de mi boca,deseaba ese beso más que nada,pero antes de hacerlo,se arrepintió y se separó de mí,eso hizo que me mosqueara. Volví a coger fuerzas e intenté hablar de nuevo.

-Besame-dije,pero no ocurrió nada,él no me respondió<<se habrá hartado de esperarte>>dijo esa vocecilla odiosa-

Notaba como su respiración se agitaba y él con mucho esfuerzo intentaba relajarse,poco a poco noté que podía mover mis extremidades y mis ojos ya no me pesaban,decidí hacer lo que tanto quería besarlo. Rocé sus labios con los míos y se tenso de golpe-seguro que piensa que es alguno de los chicos gastándole una broma-pensé

-Te quiero-dije sobre sus labios-

-Debo de estar muerto sin saberlo,porque esto no puede ser verdad,estoy en el cielo,con el ángel más hermoso que he visto nunca-dijo Stefan con los ojos abiertos como platos,eso me provocó una gran sonrisa-

La Historia de mi vida (Los Cullen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora