La Historia de mi vida (Los Cullen)

25K 216 49
                                    

Introducción

Mi nombre es Cinthya Marie y mi vida, al igual que el resto es normal. Nací en Biloxi, Mississippi en el año 1906, soy alta, delgada, ojos verdes y con tez medio bronceada. Vivo con mis padres Tom y Lisa Brandon, y mis cuatro hermanos. Vivimos en una casa grande cerca de la ciudad, mi padre es obrero y mi madre se encarga de cuidar de mí y mis hermanos. Tengo un hermano y una hermana mayor que yo y dos hermanos pequeños. Mi hermano mayor se llama Tom como mi padre, mi hermana Marie Alice y mis hermanos gemelos, se llaman Allan y Nick. Yo soy la del medio y hasta ahora ayudaba a mi hermana Alice en el trabajo del campo para ayudar a nuestros padres.

Todo era normal hasta que el día de mi 13 cumpleaños, cuando me dirigía con mi hermana de vuelta a casa, esta empezó a gritar, que le dolía la cabeza. Yo me asuste y fui en busca de mi hermano Tom que estaba en el establo para que viese a mi hermana.

Desde ese día, mi hermana empezó a sufrir alucinaciones, y mis padres decidieron ingresarla en un psiquiátrico, donde no dejaban hacer visitas, desde ese día toda mi vida cambio. Mi padre fue despedido de su trabajo y los gemelos se pusieron enfermos, mi madre cuidaba de ellos y mientras mi hermano Tom y yo buscábamos nuevos trabajos, para comprar las medicinas de los gemelos. Meses después mi padre seguía sin trabajo y empezó a beber y a salir por las noches, por las mañanas mi hermano encontraba a nuestro padre en las puertas de un burdel borracho y sin nada de ropa. Cuando pasaron unos meses, los gemelos murieron, debido a que no se tomaban la medicina ya que el dinero no nos alcanzaba, para comprarla.

Pero eso no fue lo peor, un día de regreso a casa, vi a mi hermano discutiendo con unos hombres, que decían, que le tenían que pagar el alquiler o nos teníamos que ir. Cuando llego a casa, cogió sus cosas y se marcho sin decirle nada a nadie, y no regreso jamás.

Hoy cumplo los 14 y el día ha empezado mejor, desde que Tom se fue he tenido que trabajar como prostituta en un burdel para sacar la familia adelante, no me gustaba, pero me pagaban bien y el dinero lo necesitaba para poder quedarnos en Biloxi. Pero cuando llegue a casa había un hombre viejo que preguntaba por mi hermano, por lo visto era del psiquiátrico donde estaba encerrada mi hermana Alice, que había venido para darnos la noticia, de que esta había desaparecido, y no la encontraban.

Al año siguiente, mis padres murieron en un incendio y yo al tener solo 15 años acabe viviendo en un orfanato, hasta que al cumplir los 16 me adoptaron los señores Mackenzie, una familia italiana, ahora viviría en una ciudad llamada Volterra. Al principio eran buenos conmigo, tenían tres hijos más, todos varones, adoptados como yo. Sentía que volvía a tener una familia, mis nuevos hermanos se llamaban Lucas, John y Adam, con el que mejor me llevaba era con Adam, éramos uña y carne, hasta que un día me di cuenta, de que lo que sentía por él no era cariño y aprecio, sino amor.

Cuando los Mackenzie, se enteraron empezaron a hacerme trabajar como una mula haciendo las tareas de la casa, pero a escondidas Adam me ayudaba, ya que él sentía lo mismo por mí. Empezamos a vernos a escondidas hasta que nos pillaron, y el señor Mackenzie, cada noche, me golpeaba brutalmente y abusaba de mí, todo sin que su esposa se enterase. Adam se marcho de la casa meses después, creyendo que así dejarían de golpearme, pero no fue así. Cuando cumplí los 18 los Mackenzie me presentaron a un amigo suyo llamado Cayo y a su esposa y su nuevo hijo ¡Adam!Sí ahora Adam era uno de los hijos de Cayo, uno de los hombres más poderosos de Volterra, junto a sus hermanos Aro y Marco Vulturi. Semanas después recibí la visita de Adam y me dijo que me iba a ayudar a salir de la familia Mackenzie, que el viernes, saliera de la casa junto con mis dos hermanos y lo esperásemos en el norte de la plaza principal. Cuando llego el viernes hice lo que Adam me dijo y lo esperé en el norte de la plaza principal, estaba cubierto de sangre, y sus ojos eran tan rojos como la sangre, me asuste.

- Lisa, cariño no te asustes soy yo, Adam – me dijo-

- ¿Qué has hecho Adam, con los Mackenzie? – pregunté, asustada-

- Cariño todo va a estar bien, ellos no te volverán a hacer daño, yo te voy a proteger y ellos también - me dijo, señalando a unos tipos vestidos con capas negras hasta los pies –

Me asusté, aquellas personas también tenían los ojos rojos, pero a diferencia de Adam ellos no estaban cubiertos de sangre, eran los seres más hermosos que había visto en mi vida.

- Lisa, te ayudaremos y los Vulturis estarán encantados contigo, en la familia – me dijeron los hombres de negro, con una gran sonrisa –

Lucas y John, se pusieron delante de mí para protegerme. Los hombres de negro empezaron a reírse y nos dijeron que les siguiésemos que no nos harían daño.

Miré a mis hermanos y los seguí. Los hombres de negro y Adam, nos llevaron a un gran salón con poca luz y nos presentó a los ¡Vulturis!

- ¿Los Vulturis? – Pregunté extrañada- ¿qué hacen aquí los Vulturis?

- Lisa, ellos son mi familia y a partir de hoy la tuya también – me dijo Adam sonriendo-

Después de ese momento, Cayo se acerco y me tendió su mano, yo la cogí, me quede impresionada por lo que veían mis ojos, imágenes de mi vida pasaban delante de mí, él sonrió y me dijo que si aceptaba formar parte de su familia.

Y eso fue lo que hice. Antes de que cumpliese los 19 años enfermé y Adam llevó a mi habitación a Cayo este me dijo algo, a lo que yo accedí.

Después de eso no recuerdo nada, solo oscuridad y como un fuego se extendía por todo mi cuerpo haciendo cenizas cada parte de mis entrañas, no sé cuánto tiempo estuve así pero, lo que sí sé es que esos días o semanas fueron infernales, llenos de dolor y tortura, que hacía que cada parte de mí tuviese vida propia y sintiera una quemazón infernal en mi garganta.

Cuando abrí los ojos, todo era diferente, mis sentidos estaban más desarrollados y hacia y sentía cosas que antes no había oído, olido o saboreado jamás con mis sentidos humanos, eso, ya no era humana, Adam me dijo que era como él, que yo era un… VAMPIRO.

Desde ese día, en que me convertí en vampira ya han pasado 82 años y desde entonces han pasado muchas cosas en mi vida, de mi vida humana no recuerdo nada. Ahora huyo de otros vampiros que me buscan por haber matado a mis enemigos. Además de que ya no tengo hogar al que volver, porque me matarían, solo me queda ir a otro lugar de este mundo, para descansar y recuperarme de las heridas de mi última lucha.

Dos semanas después....

Chic@s tengo un pequeño dilema, necesito hacer una portada para la historia de Vidas Secretas, pero el Photoshop y yo no nos llevamos bien,por eso necesito vuestra ayuda, asique por favor, quien se le de bien y tenga tiempo para hacerlo, que me mande un privado y le comento lo que tenía pensado para la portada.

Gracias de antemano y hasta mañana

La Historia de mi vida (Los Cullen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora