Noches de Melancolía (Maratón 2/3)

4 0 0
                                    


Sustituí el ron por el agua, para opacar el alma, decidí comportarme de una manera mas abstractaen estas noches de escritura donde no se que me dicta el alma, no tengo nada que escribirpredicando que algo en mi vida debe venir siendo conmovedor sobre varias cosasno se que capitulo seguir.

Noches de melancolía se volvió mi desvelo en noches frías donde solo me acompaña agua, mente, despecho en fin lo que es, melancolía sobreviviendo a varias porquerías ya narradas en mi capitulo de vida, esto no es despecho,ni amor, mucho menos tristeza, la musa llego con una sutil delicadeza, diciéndome que escribieraya llevaba semanas sin hacer de esas.

Las escrituras estan cambiando por lo que veo, ya los dedos no tiemblan ni rimo como tintero, frío no he cambiado en nadao tal vez si pero no lo acepto, solo estoy vacío por dentro no tengo idea el por quesolo se que de esta me acostumbre.

No me gusta estar solo me gusta aferrarme a la ideade que eso de tener pareja no se hizo para mi, o tal vez si pero no es el momento indicado, lo mejor seria enfocarme en estudiar y ponerle cien por ciento al deporte que siempre he amado, ahora que lo digoempezaron los recuerdos...

Cuando era feliz por patear un balón o correr tras él era tan perfecta esa sensación me encantaba, ver los juegos con mi primo, que hoy en día se encuentra lejos.

Recuerdo que era perfecto, correr tras el y patearlo, desde chiquito el sueño a sido el mismolas cosas han cambiado, y es allí en donde me pregunto ¿para que era que quería crecer? Para revivir sufrimientos, que tan solo son aprendizajes de vida, pero esto de verdad me pone inquieto enseguida, ya llevo semanas despertándome de madrugada, con la mente inquieta, a lo mejor algo desveladade chico todo era perfecto, risas, correr de aquí para allá cero sufrimientos pero la vida cambia y te pone obstáculos, hay algo malo en cada persona, no hay remedio alguno, terminare esto con una breve reseña, es mejor quedarse chiquito ya que la mente cambia y te engaña, no quieras tanto crecer, disfruta de tu infancia como debe ser.  

Noches de Melancolía.Where stories live. Discover now