Secretos.

11 2 0
                                    


Los secretos que guardo en mi corazón, son mas difíciles de ocultar de lo que pensé. Sentirte solo o tal vez amado a la fuerza puede relacionarse algo incomodo para un ser capacitado de entregar todo lo que esta a su alcance para ver feliz a otra persona.

El asunto esta en que todo lo que he dado se ha desvanecido se ha ido a la nada, simplemente ha sido un esfuerzo múltiples de caídas. No esta de mas decir que te necesito para seguir adelante.

Las ganas de querer continuar contigo son exageradas y para hacerlo me sobran los motivos, pero aquí e caído de nuevo al vacío del cuanto estuve aterrorizado, cayendo en un abismo llamado amor.

 Extraño como eran esos tiempos de antaño y toda la "felicidad" que se marcho por el caño, de nada sirve fingir "felicidad" o aparentar que nada pasa, si por encima se nota lo destrozado que me puedo llegar a sentir.

De nuevo cupido juega con sus cartas de otra manera, pero no a mi favor, simplemente a mi contra. Tal vez no cupido, simplemente el "karma" o el destino. 

Podría haber sido un mundo en donde las cosas buenas me pasarán a mi, no quiero superarte quiero que vuelvas... añorarte es lo de menos si sigo acariciando ausencia de tu rostro tenue y simple, hermoso y firme a pesar de todo. 

Si supieran los resentidos que están los riñones y el pulmón por su culpa... 

Estos son los secretos que acoplan mi sabanas, almohada y lo que deducimos como órgano vital corazón. 

El camino se hace mas estrecho, nuestros corazones mas heridos se encuentran, yo intento de todo para encontrarte pero de nada sirven estas letras, sigo deprimido y solo, buscando estrellas en un cielo rojo y melancolía llamándome para distraer mis pensamientos de tus besos de caramelos vitales en la intimidad y prioritarios para seguir avanzando.

A la basura todo ha quedado, te sigo extrañando y sigo pensando lo absurda que es la vida si no te tengo al lado tan maquiavélico como el pasado seguir recordando los momentos a tu lado y en mi cuarto solo hay cada parte de lo que solíamos hacer, como jugar, llorar, levantarnos y a veces caer. 

La historia no acaba el escrito no se termina, te sigo encontrando la chica mas linda, con dulzura femenina y besos de caramelos endulzantes para un ser tan complicado y amargante.La desconfianza el principal motivo para que todo terminara, las mentiras principales de que todo se acabara y a pesar de que sigo mal y aunque me siga sintiendo frío, vacío y desvelado aquí en mi cama, sigo insistiendo que como tu no hay otra dama...  

Noches de Melancolía.Where stories live. Discover now